CROSS EAs - página 5

 

5 min EUR_USD EA

Este EA funciona para mí sólo en el par EURUSD. Por favor, hágame saber sus pensamientos o ideas.

Gracias a todos por la ayuda.

Archivos adjuntos:
 
sunderfx:
Hola señor

Guía Pl

¿Cuál es el mejor período de movimiento de cruce de MA? para el EA de cruce de MA

Estoy probando Generic MA Cross

Saludos

Sunder

5-6 fema

12-13sema

r mi mejor h1 y diario

 
 
 
Linuxser:
Busca el método Bagovino o Sidus

Gracias, justo lo que estaba buscando,

 

EMA_Cross_2

Hola a todos,

Acabo de migrar aquí desde el foro público, y necesito un poco de esta ayuda de élite.

Utilizo el 'EMA_CROSS_2' de Codersguru para todas mis operaciones, & con buenos resultados.

Sin embargo, podría aumentar la rentabilidad mediante la adición de un filtro, y por fin he encontrado el que me gustaría usar ...... Mi problema es que para usarlo tengo que volver a operar manualmente.

Mi petición es tener el indicador 'Up_Down1_Alert1' codificado en el EA 'EMA_CROSS_2' con un interruptor on/off.

He adjuntado tanto el EA como el indicador a este post.

¿Podría alguien recogerlo y correr con él?

Muchas, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

EA rentable - tipo de cruce de MA

Bueno, es rentable, pero podría utilizar algunas ideas aquí. Hace un beneficio, incluso w / Money Management desactivado. Pero estoy tratando de averiguar cómo, ya sea:

a)filtrar las señales abiertas para no abrir tantas operaciones malas como lo hace.

-o-

b) llegar a w / una mejor manera de salir del comercio.

Cualquier idea, y me refiero a cualquiera, sería muy apreciada.

Nota: probado usando EURUSD 4hr 1/1/2008 - 12/31/2008 y la siguiente configuración:

Configuración:

extern bool varUseMM=false;

extern double varLot=0.1; //tamaño del lote cuando MM está desactivado.

extern double varRisk=1.0; //riesgo %.

extern int varSlippage=30; /deslizamiento

extern double varAcctCap=1000000000; //1MM - impliemntación para el uso de la tapa. no hay que preocuparse por ahora.

extern double varMASlope=30; //diferencia entre los 2 últimos valores del short ma.

extern double varFreezeZero=30; //si MarketInfo(Symbol(),MODE_FREEZELEVEL=0

extern double varStopZero=30; //si MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL=0

extern bool varLogvalue=true; //para solucionar problemas.

Archivos adjuntos:
test_ea.zip  32 kb
 

SMA Crossover EA

Hola,

Espero que alguien pueda revisar y corregir el simple SMA crossover EA adjunto para mí. Los ajustes deseados son los siguientes:

Órdenes de compra:

Comprar cuando el cierre de una barra está por encima de la MA de 10 barras

Vender la posición cuando el cierre de la barra esté por debajo de la MA de 10 barras

Stop loss en 25 pips (ajustable)

Trailing stop a 10 pips (ajustable)

Órdenes de venta:

Vender cuando el cierre de una barra es inferior a la MA de 10 barras

Compre la posición cuando el cierre de la barra esté por encima de la MA de 10 barras

Stop loss a 25 pips (ajustable)

Trailing stop a 10 pips (ajustable)

Este es un sistema de stop y reverse sin restricciones de tiempo (operaciones 24/5).

Por favor, compruebe el EA adjunto, ya que actualmente no funciona correctamente (no procesa las operaciones de stop y reverse).

Apreciamos cualquier ayuda.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Buscando un simple EA de EMA cruzada por el precio

Estoy buscando un simple EA que vaya en largo cuando el precio cruza (No la barra no tiene que cerrar, simplemente tiene que tocar la EMA) la EMA desde abajo y va en corto cuando la EMA se cruza desde arriba.

Intenté codificar esto desde el EA de"Medias Móviles" que viene con MT4 pero no puedo conseguir que el disparo cruzado funcione....

gracias por los enlaces de antemano

Razón de la queja: