Ejecutar el script a través del Asesor Experto

 

Hola,

Me gustaría saber si es posible ejecutar un script que ya he hecho a través de un asesor experto y que no se ejecute una y otra vez sino sólo una vez.

Si ya hay un foro sobre esto por favor indíqueme la dirección

Gracias a todos

 
¿Por qué no añadir el código de la secuencia de comandos en el EA . . y hacer que se ejecute sólo una vez en el EA ?
 
Supongo que si usted tiene usos de Google u han encontrar esto
 
qjol:
Supongo que si usted tiene usos de Google u han encontrar esto

Sip, pero eso es al revés, esa persona necesita el script para ejecutar un EA, yo quiero que el ea ejecute el script.
 
Shaun:

Sip, pero eso es al revés, esa persona necesita el script para ejecutar un EA, yo quiero que el ea ejecute el script.
No es posible. La solución sencilla es convertir el Script en una Función. Cualquier otra solución en la línea de lo que buscas sería básicamente un Hack, y esos no son fiables ni sencillos por decir algo.
 
ubzen:
No es posible [...]

cuando digo que es posible entonces es posible que yo personalmente lo haya hecho

ubzen:
[...]Cualquier otra solución en la línea de lo que buscas sería básicamente un Hack, y esos no son fiables ni sencillos por decirlo de alguna manera.

Tienes razón.

 
Shaun:

Sip, pero eso es al revés, esa persona necesita el script para ejecutar un EA, yo quiero que el ea ejecute el script.
quieres que te de de comer con una cuchara, usa tu imaginación
 
qjol:
cuando digo que es posible entonces es posible yo personalmente lo hice

"Me gustaría saber si es posible ejecutar un script que ya he hecho a través de un asesor experto y que no se ejecute una y otra vez sino sólo una vez".

Adelante, muéstranos el código que hace exactamente eso. Sin bucles infinitos, ni dll de windows. Quiero ver esto lol.

 
ubzen:

"Me gustaría saber si es posible ejecutar un script que ya he hecho a través de un asesor experto y que no se ejecute una y otra vez sino sólo una vez".

Adelante, muéstranos el código que hace exactamente eso. Sin bucles infinitos, ni dll de windows. Quiero ver esto lol.

Lo siento mucho AFAIK, un script está diseñado para ejecutarse sólo una vez
 
qjol:
Lo siento mucho AFAIK, un script está diseñado para ejecutarse sólo una vez

Sí, yo también :(, Tu enlace me hizo pensar en algo. Podríamos usar bucles infinitos con Scripts, y usar variables globales para comunicarnos con esos Scripts. Eso sería como tener múltiples EA's en un solo gráfico (se podría activar y desactivar) dado que los Scripts se ejecutan dentro de su propio hilo y todo. Leí ese enlace antes pero no me hizo clic hasta hoy. De todos modos yo iba a recomendar que, pero el OP no está utilizando ninguna imaginación o tal vez es sólo nuevo. Así que por eso he redactado lo de "no es posible".

También enseñé que la sugerencia del evento de mt4 era inteligente, pero necesitaré aprender codificación de windows para convertir un Alert.wav en una llamada dll a mt4 que traiga scripts y manipulaciones de la ventana post-mensaje.

 
ubzen:

Sí, yo también :(, Tu enlace me hizo pensar en algo. Podríamos usar bucles infinitos con Scripts, y usar variables globales para comunicarnos con esos Scripts. Eso sería como tener múltiples EA's en un solo gráfico (se podría activar y desactivar) dado que los Scripts se ejecutan dentro de su propio hilo y todo. Leí ese enlace antes pero no me hizo clic hasta hoy. De todos modos yo iba a recomendar que, pero el OP no está utilizando ninguna imaginación o tal vez es sólo nuevo. Así que por eso he redactado lo de "no es posible".

También enseñé que la sugerencia del evento mt4 era inteligente, pero tendré que aprender la codificación de windows para convertir un Alert.wav en una llamada dll a mt4 que traiga scripts y manipulaciones de la ventana post-mensaje.


La verdad es que soy nuevo, al sitio, a la codificación también. Nunca he codificado antes.
Razón de la queja: