Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 354

 
No puedo probar el código fuente (que abre y cierra posiciones) en el probador de MT4. Cuando pulso "Start" se oye un pitido (como un pajarito) y ya está, no se prueba nada. ¿Qué hacer?
 
Me he dado cuenta de que el EA que estaba conectado al gráfico cuando estaba conectado a la cuenta demo sigue activo incluso cuando estoy conectado a la cuenta real. ¿Resulta que funcionará en una cuenta real? Si es así, necesitamos programas diferentes (2 copias del programa) para la demo y para el real, ¿verdad?
 

okidoki543:


Preguntas:

Si cambio el marco temporal del gráfico, ¿se perderán todos los ajustes del EA? Es decir, ¿puedo cambiar el marco temporal en el gráfico donde está instalado el EA?

He cerrado los gráficos en la cuenta real en la que he instalado el EA (no he averiguado cómo eliminar los EAs de otra manera). ¿Se han borrado los EAs o no?

¿Funciona el EA cuando no estoy conectado a MT4 a través de Internet?


1. Los ajustes no se perderán, pero el EA se reiniciará.

2. Esta es una pregunta, usted tiene que tratar..... En realidad, con el fin de eliminar la EA, haga clic derecho en OWNERS>REMOVE. Simplemente apaga el EA. Por supuesto, hay un botón que prohíbe/permite a todos los EAs operar. Es posible prohibir que un determinado EA opere. EAS>PROPIEDADES>POSTOR_COMERCIO. Cuando el EA negocia, en la esquina superior derecha, la cara sonríe))

3. El EA no funciona si se interrumpe la conexión con el CC.

P.S/ Borrar aquí no significa destruir físicamente, sólo desconectar del gráfico.

 
Sepulca:


3. El EA no funciona si se interrumpe la conexión con el CC.

¿Estoy en lo cierto al suponer que el rendimiento del EA no depende de si estoy conectado en MT4 o no?

 
Sepulca:


3. El EA no funciona si se interrumpe la conexión con el CC.

Yo lo diría así:

Aunque desenchufes tu ordenador y vueles la subestación municipal, el EA seguirá mirando por encima de tu hombro y haciendo sonar las cadenas por la noche...


 
okidoki543:

¿He entendido bien, que el trabajo del Asesor Experto no depende de si estoy conectado en MT4 o no?

El Asesor Experto funciona así: cuando llega una nueva cotización, ejecuta un ciclo completo y se detiene a la espera de que llegue la siguiente cotización. A la llegada de la siguiente cita comienza de nuevo, pero utiliza los datos y valores de las variables, que fueron cambiados en su ciclo anterior.

Si una nueva cotización (tick) llegó durante el siguiente ciclo, pero el Asesor Experto no ha terminado el ciclo todavía, entonces este tick se salta.

Ahora piénsalo. Si no hay conexión a Internet, la garrapata llegará o no.

 
okidoki543:

¿Estoy en lo cierto al suponer que el rendimiento del EA no depende de si estoy conectado en MT4 o no?

No, no es correcto, si no usas VPS, la conexión se interrumpe, eso es todo... que se joda.....Nuestra única esperanza es un stoploss con un takeprofit. En realidad artmedia me hizo reír)))))))))))
 

El EA original parece funcionar bien. Abrió mi bai en el minuto. Ahora lo he apagado, dejando sólo el mío, con punta. Debería cerrar estos bai cuando el muving cruce de vuelta. Ya veremos.

artmedia70, gracias.

Muy interesado en las respuestas a las preguntas:

No puedo probar el código fuente (que abre y cierra posiciones) en el probador de MT4. Cuando pulso "Start" me sale un pitido (como un pollito) y ya está, no se prueba nada. ¿Qué debo hacer?

Me he dado cuenta de que el EA adjunto al gráfico cuando he entrado en mi cuenta demo sigue activo incluso cuando entro en mi cuenta real. ¿Resulta que funcionará en una cuenta real? Si es así, necesitamos programas diferentes (2 copias del programa) para la demo y para el real, ¿verdad?

 
Por cierto, yo comercio con criptomonedas a través de MT4, por eso pregunto aquí. No me dedico a las divisas.
 
okidoki543:
Por cierto, yo comercio con criptomonedas a través de MT4, por eso pregunto aquí. No me dedico a las divisas.
Francamente hablando, es un poco espeluznante, aunque el bitcoin ha crecido mucho....
Razón de la queja: