Sistemas de yogur y sistemas enlatados o La relación entre las tácticas comerciales y la fiabilidad de los resultados de las pruebas históricas - página 3

 
Prival писал (а) >>

Un EA no debería tener ningún parámetro que deba ser optimizado (recogido en el historial). La optimización de la IHMO en la historia es una trampa para sí misma. Lo único que me parece aceptable es si en toda la gama de cambios de - nocon a + nocon. El Asesor Experto sigue siendo rentable (todas las ejecuciones), entonces vale la pena elegir un parámetro de la zona que asegura un beneficio máximo estable.

Estoy ligeramente en desacuerdo aquí. De todos modos, cuando creamos TS, utilizamos alguna transformación de precio. Es decir, algún indicador. Este indicador o indicadores tienen algunos parámetros - un período o algo más. Por lo tanto, no puede ser que la TS opere igualmente en los parámetros del indicador desde - bezcon hasta + bezcon. Hay un cierto rango de parámetros "razonables", en el que el TS en este indicador o indicadores de comercio con el beneficio, pero cuando se sale de este rango - abortar ai-lu-....)))))

 
Korey писал (а) >>
todos los indicadores y las formas de los gráficos (todos en proceso) dan un 60-70% de confianza.
Para el siglo XXI, esto es un poco débil.

¿Cómo lo has calculado? ¿Y cómo se definen las formas de los gráficos, hay algún factor específico? El 60-70% de probabilidad de éxito es el 60-70% de las operaciones rentables en dichas señales. Si el patrón es estable, ¿por qué no utilizarlo? ¿"Para el siglo XXI" no es suficiente?

 
IlyaF писал (а) >>

Por eso he descrito una prueba de la viabilidad y la longevidad del patrón, para evaluar su estabilidad y sacar conclusiones sobre cuánto puede durar en el futuro. Es decir, es como si estuviéramos acelerando en un trampolín y saltando. Es la longitud de la carrera y la altura del salto de esquí lo que determina lo lejos que podemos volar :)

De todos modos, es una prueba de la historia. Pero lo que será en el futuro, nadie lo sabe.

 
LeoV писал (а) >>

En este sentido, discrepo un poco. En cualquier caso, al crear una ST, utilizamos algún tipo de transformación de precios. Es decir, algún indicador. Este indicador o indicadores tienen algunos parámetros - período o algo más. Por lo tanto, no puede ser que la TS opere igualmente en los parámetros del indicador desde - bezcon hasta + bezcon. Hay un cierto rango de parámetros "razonables" para el que el TS en este indicador o indicadores de comercio con el beneficio, pero cuando se sale de este rango - abortar ai-lou-....)))))

Se ha descrito un modelo "ideal". Por supuesto, puede haber algunos indicadores. Y, por supuesto, no todos los parámetros tienen que ser rentables. Pero, cuanto más amplia sea la gama de variantes exitosas, mejor. Por así decirlo, no corramos a los extremos :)

 
IlyaF писал (а) >>

Por eso he descrito una prueba de la viabilidad y la longevidad del patrón, para evaluar su estabilidad y sacar conclusiones sobre cuánto puede durar en el futuro. Es decir, es como si estuviéramos acelerando en un trampolín y saltando. La longitud de la subida y la altura del trampolín determinan lo lejos que volamos :)

Deberías tener un doctorado en filosofía :)

 
LeoV писал (а) >>

De todos modos, es una prueba de la historia. Pero lo que sucederá en el futuro, nadie lo sabe.

¿Necesita una señal completamente precisa? :) >> No lo sé. No, no hace falta. Sabes que puedes ganar dinero con ese futuro tan "desconocido". Algunas personas lo hacen de forma regular y constante :)

 
Serg_ASV писал (а) >>

Deberías tener un doctorado en filosofía :)

¿Estás de acuerdo con mi post o no? (Esto es para atender la necesidad de su comentario)

 
Me equivoqué sobre el 60-70% - me corrijo:
la validez de la técnica/gráfica de las herramientas de negociación está entre el 30% y el 70%.
 
IlyaF писал (а) >>

¿Necesita una señal completamente precisa? :) No habrá ninguno. No, no hace falta. Sabes que puedes ganar dinero con ese futuro tan "desconocido". Algunas personas lo hacen de forma regular y constante :)

No se trata de la señal. La cuestión es cómo entender si esta ST funcionará en el futuro o no. Pero tu método o no lo entiendo o lo has explicado mal ((.

 
IlyaF писал (а) >>

Se ha descrito un modelo "ideal". Por supuesto, puede haber algunos indicadores. Y, por supuesto, no todos los parámetros tienen que ser rentables. Pero, cuanto más amplio sea el dioscopio de variantes exitosas, mejor. Por así decirlo, no corramos a los extremos :)

Bueno, el mercado está lejos de ser perfecto, así que no tiene sentido describir un modelo "ideal" .....

Razón de la queja: