Indicadores Multi Timeframe - página 81

 
fxbs:
¡hola, NY, Erdenmensch!

este indi -MTF_AbsoluteStrength_v1DHs-1.mq4 - desarrollo de los anteriores https://www.mql5.com/en/forum/173574/page53 posts797,798

Cattus trabajó en y añadir señales de acuerdo con las reglas IgorAd y Newdigital a jercydevil's Bulls/Bears histo.

Ind. basado en AbsoluteStrength_v1DH y AbsoluteStrength_v1.1

La misma historia de siempre: llama y necesita que se instalen los indis mencionados (nombre exacto)

¡si alguien quiere hacerlo independiente indi - son muy bienvenidos!

fxbs

¡Gracias por su ayuda!

 

Hola de nuevo fxbs

fxbs, gracias por la sugerencia de borrar el indi. mi ordenador ya no es lento y pesado.

como siempre, necesito tu ayuda de nuevo...

no encuentro un indi como el que usó Lava en esta foto...

creo que es muy interesante.

me podrias decir donde puedo descargar ese indi... ?

Un saludo,

IIN

Archivos adjuntos:
 

Mtf-rmi

Por favor, ¿alguien puede programar una alerta y también un correo electrónico-alerta para este indicador cuando la línea azul cambiar la dirección?

Esto sería genial.

Archivos adjuntos:
mtf_rmi.mq4  5 kb
 

Puede alguien por favor mod este ATR Channels.mq4 en multitimefame , para que podamos colocarlo en cualquier gráfico con tiempo fame stetting que deseamos.

Francamente, si podemos tener un canal ATR diario o semanal en un gráfico de 15M, 1H, 4H, esto sería mucho más fácil para ayudarnos a determinar el estado de TP y SL.

muchas gracias

Por favor

https://c.mql5.com/forextsd/forum/28/atr_channels.mq4

 
 

ahora es genial - gracias @ todos

 
iinzall:
fxbs, gracias por la sugerencia de borrar el indi. mi ordenador ya no es lento y pesado.

como siempre, necesito tu ayuda de nuevo...

no encuentro un indi como el de Lava utilizado en esta foto...

creo que es muy interesante.

me podrias decir donde puedo descargar ese indi... ?

Saludos,

IIN

Creo que esto es lo que quieres...pon este 2 indi en la carpeta indicator. Esto se convierte con la alerta..disfrutar de ella..

 

mtf stoch

Hola a todos

Estoy necesitando un mtf stoch indi, que muestre una línea vert en un gráfico de 15min cuando y donde el stoch de 60min ha cruzado.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho

saludos cordiales

Susan

 

La RNA hace la conectividad

la matriz de inteligencia

podría ser creada por una red neuronal artificial

algún tipo de "aprendizaje supervisado" podría aplicarse en la

iteración múltiple para producir un error cada vez menor

la entrada

de la señal horaria a la semanal

la mejor combinación

se producirá como matriz de pesos

que representa el mejor patrón de conectividad-combinación

en la señal multitemporal

500 semanas antes

se necesita para hacer

previsión de 65 semanas antes

del artículo de ruhul&joarder

el cambio de dirección tiene un 80% de acuración

para conseguir el mayor pip en la onda

todavía estoy trabajando en ello

keris2112:
Hola a todos,

He estado queriendo tener la capacidad de trazar indicadores de diferentes marcos de tiempo en mi gráfico, pero MT no tiene esta capacidad incorporada. (¿Alguien sabe de algún programa de gráficos que haga esto de forma nativa?) Como ejemplo, si está siguiendo el sistema IWCR, sería bueno poder trazar el RSI diario en su gráfico de 5 minutos.

Cuando creé el indicador Daily Volitily Breakout, éste hacía lo que yo quería, ya que te permitía añadirlo a cualquier marco temporal (diario o menos) y ver dónde estaría el punto de ruptura diario. El problema era que se limitaba a mostrar sólo el valor diario.

Hace unas 2 semanas me encontré con el indicador Price Channel Stop de Igorad y parecía hacer lo que yo quería (con respecto a múltiples marcos de tiempo). Empecé a intentar utilizar el indicador Price Channel como plantilla, añadiendo código de otros indicadores y ajustándolo para que funcionara dentro de la nueva estructura, pero nunca parecía funcionar. (Todavía no soy un codificador muy bueno.) Entonces anoche tuve un "avance": Si no puedo averiguar cómo añadir correctamente el código de los otros indicadores, ¿por qué no simplemente referenciarlos, con su iName o iCustom? Así que eso es lo que hice. Y, funciona muy bien.

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se utiliza estos:

1) TimeFrame es la entrada que se utiliza para especificar de qué marco de tiempo se extraen los datos.

2) Debe establecer TimeFrame en minutos (1,5,15,30,60,240,1440,10080,43200)

3) Por defecto, TimeFrame está fijado en 0, lo que significa que utilizará el marco temporal actual, es decir, actuará como el indicador original.

4) Si usted establece TimeFrame a cualquier cosa que no sea 0, debe ser >= timeframe actual. (En otras palabras, no utilice un PSar M15 en un gráfico H1. Los valores no serán correctos. Un PSar H1 en un gráfico M15 funciona correctamente).

He preparado 5 indicadores Multi-TimeFrame (MTF) para usarlos como ejemplos. Puedes abrirlos y usar el código como plantilla para que puedas hacer cualquier indicador existente MTF. Por favor, no publiques pidiendo que se hagan otros indicadores, ya que el hilo se convertirá pronto en un gran "por favor, haz esto para todos los indicadores de MT4". Es muy, muy sencillo de hacer, y si no sabes codificar, pasa una semana leyendo la guía de programación de MT4 de Coder Guru y podrás hacerlo.

Si tengo tiempo, añadiré más. Espero que otros añadan sus conversiones MTF al hilo.

El conjunto Multi-TimeFrame 1 contiene:

#MTF_MovingAverage.mq4

#MTF_PSar.mq4

#MTF_RSI.mq4

#MTF_MACD.mq4

#MTF_CCI.mq4

El gráfico adjunto es el siguiente:

Gráfico M5 con PSar verde lima

M15 PSar

M60 SMA(13)

H4 CCI

M30 MACD

H1 RSI

Bueno, espero que estos sean útiles para algunos de ustedes. Gracias Igor, por tus fantásticas habilidades de codificación. He aprendido mucho sólo estudiando tu código.

Keris

EDITAR:

Añadido #MTF Set 2.zip el 3/4/06 ---- (Bandas de Bollinger, Jugo, Barra de Precio Lineal, Precio, Estocástico)
 

¡Cierto Chip82 !

Wow, una respuesta tan rápida...

Sí, eso es lo que busco....

Eres un gran hombre, Chip82...

Muchas gracias por el indi...me gusta mucho

Saludos cordiales,

IIN

Razón de la queja: