Indicadores de élite :) - página 477

 
derfel:
Hola mrtools,

muchas gracias.

¿Puedo pedir otro favor? ¿Podría añadir también el suavizado?

Aprecio su tiempo y experiencia.

Gracias de antemano.

derfel

Está usando el suavizado T3 ahora, ¿quieres otro tipo?

 
mrtools:
Ahora está usando el alisado T3, ¿quieres otro tipo?

Lo siento, tienes toda la razón. Pasé por alto el hecho de que ya es T3.

se confundió con otros indi. Debería aprender a leer.

Muchas gracias por tu tiempo y experiencia. Que tengas un buen fin de semana.

derfel

 

Hola Sr. Tools,

¿Sería posible tener el mtf de OS Gaussian en formato de histograma?

Gracias,

Daniel

 

Cuando tengas un minuto...

Hola Mladen,

Cuando tengas un minuto libre, ¿podrías por favor hacerme una versión de velas del indicador RSX 2, plse?

También, si usted podría mirar a mi solicitud de una función de divergencia en el "rsi - niveles flotantes - avanzada" que he publicado en el post # 4931 en la página anterior, plse.

Agradeciendo de antemano y deseando un buen fin de semana.

Saludos cordiales,

Archivos adjuntos:
rsx_2.mq4  5 kb
 

...

ValeoFX

Aquí está la versión de "barras".

Una opción adicional: ColorOnSlope. Si la pones a true, cambiará los colores de las barras según la pendiente de la rsx. De lo contrario, cambiará los colores al cruzar la "línea cero" (como en el ejemplo de abajo)

ValeoFX:
Hola Mladen,

Cuando tengas un minuto libre, ¿podrías hacerme una versión en vela del indicador RSX 2, por favor?

También, si usted podría mirar mi solicitud de una función de divergencia en el "rsi - niveles flotantes - avanzada" que he publicado en el post # 4931 en la página anterior, plse.

Gracias de antemano y deseando un buen fin de semana.

Saludos cordiales,
Archivos adjuntos:
rsx_bars.gif  24 kb
 

Muchas gracias...

mladen:
ValeoFX

Aquí está la versión de "barras".

Una opción adicional: ColorOnSlope. Si la pones a true, cambiará los colores de las vars según la pendiente de la rsx. De lo contrario, cambiará los colores en el cruce de la "línea cero" (como en el ejemplo de abajo)

===============

Buenos días Mladen,

Muy agradecido como siempre.

Que disfrutes del fin de semana.

Un saludo.

 

¡Hola Sr. Herramientas! Gracias por el OS Gaussian Histo. Sólo por interés: ¿cuál es el otro indicador que tienes en tu gráfico de arriba? Que tenga un buen fin de semana, Daniel

 
dakiki:
¡Hola Sr. Tools! Gracias por el OS Gaussian Histo. Sólo por interés: ¿cuál es el otro indicador que tienes en tu gráfico de arriba? Que tengas un buen fin de semana, Daniel

Daniel, su Gann HiLo publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574 post#3936

 

Cci + lrc

mladen:
nevar

Aquí tienes Avisará siempre que las pendientes sean divergentes (no en la misma dirección - como en el ejemplo de abajo) y escribirá la dirección actual de las pendientes (sé que puedes verlo visualmente, pero por si acaso si esperas que envíe un correo electrónico viene bien tenerlo en un texto también) Establece el parámetro alertsOn a true para empezar a recibir alertas.

Estimado Mladen, este indicador es excelente para scalping. Me di cuenta de que LRC es también usefull cuando trazado en el CCI. ¿Podría hacer un indicador CCI con un LRC como el RSI Slope Divergence2, si cree que vale la pena hacerlo?

Gracias.

 

Blau SMI

Mladen,

¿Conoces los ajustes recomendados para el Blau SMI? Además, ¿es posible que hagas una versión MTF?

Muchas gracias,

Paul.