Indicadores Multi Timeframe - página 338

 
mtuppers:
gracias por compartir, sin embargo, como indicador de MTF bien reimprimir, como el HTF no está cerrado todavía. no quiero dar agua fría, pero, esa es la verdad

Bueno, eso significa que cada MTF repinta entonces, ¿no?

 

que se joda este sitio

 

En el post 1 hay un indicador MTF MA. Sería posible que alguien añadiera la pestaña de niveles a ese indicador?

 

¡¡¡puede alguien hacer un indicador de viento solar MTF ??????????????gracias!!!

 

Repintado

Todos los indicadores MTF se repintan en función de la configuración de los parámetros

 
thuginfinity:
Todos los indicadores MTF repintan dependiendo de la configuración de los parámetros

El MTF probablemente no se reimprimirá cuando el mercado sea muy lento, sin embargo en sesiones activas como el euro y los Estados Unidos el MTF probablemente se reimprimirá sin importar la configuración de los parámetros.

 

indicador m5

hola a todos! soy nuevo aqui, y veo que todos sois expertos alguien me puede decir cuales son los mejores (para vosotros) indicadores para predecir solo 10 o 15 min o mas futuros en m5charts con un poco de precision? algo como supersignals.cual es vuestra recomendacion? lo siento mi ingles. Gracias, y buenos oficios para todos :P

 

Hola a todos...

¿Alguien podría ayudar a poner este indi con las alertas que aparecen en la segunda barra?

Archivos adjuntos:
 

necesita alguien modificar este indicador a mtf

necesita alguien modificar este indicador a mtf. Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
ratonchjes:
hola a todos! soy nuevo aqui, y veo que todos sois expertos alguien me puede decir cuales son los mejores (para vosotros) indicadores para predecir solo 10 o 15 min o mas futuros en m5charts con un poco de precision? algo como supersignals.cual es vuestra recomendacion? lo siento mi ingles. Gracias, y buenos oficios para todos :P

Hola Ratonchjes,

Que extraño puede sonar esto, aunque veas aquí en este foro o en cualquier otro lugar en el Internet, miles de idicadores, nunca jamás encontrarás un indicador que prediga la dirección del precio con una certeza mayor al 50% o que lo haga mejor que lanzar una moneda.

Ni siquiera la dirección de la siguiente barra.

Saludos cordiales... iGoR

Razón de la queja: