Indicadores Multi Timeframe - página 336

 
busyliving:
Keris2112 (o cualquier otro comerciante),

Estaba investigando sobre posibles promedios MTF MA y encontré tus posts y tu excelente trabajo aquí. He descargado y utilizado el #MTF_MovingAverage que has creado y es exactamente lo que estaba buscando.

Me preguntaba si se puede poner 'etiquetas' para cada entrada. Es decir, para mi análisis, he tenido que añadir tu indicador varias veces para poder ver en mi gráfico de 1 hora: la 20 & 50 MA de 4 horas, la 20 & 50 MA de 1 día y la 20 & 50 MA semanal. Sería estupendo que después de añadirlas todas, pudiera poner el puntero del ratón sobre una de las líneas de la MA y ver que es la '1 hour 20 MA' o la '4 hour 50 MA'. Si no, ¿sería demasiado difícil añadir un campo que me permita introducir cualquier texto para esa MA?

Gracias de nuevo por todo el excelente trabajo.

Vida de negocios.

¡¡¡Hola a todos!!!

He publicado esto hace una semana o más. Pensé en preguntar de nuevo. ¿Puede alguien añadir "etiquetas personalizadas" a este indicador? ¿O ya existe?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 

puede alguien hacer esto completo

Veo que el indicador snakeforce es bueno pero la versión mtf es repintada. puede alguien arreglar la versión mtf completa. He adjuntado dos indicadores para arreglar o hacer uno nuevo.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

MTF sin punto de mira

¿Alguien tiene un indicador de MFT sin puntos negros?

He buscado y no he encontrado ninguno

 

Etiquetas MTF MA

busyliving:
¡¡¡Hola a todos!!!

Publiqué esto hace una semana más o menos. Pensé en preguntar de nuevo. ¿Puede alguien añadir "etiquetas personalizadas" a este indicador? ¿O ya existe?

Gracias de antemano.

He actualizado el código para manejar las últimas plataformas MT4 de dígitos adicionales y añadido en 2 tipos de código de etiqueta. Una etiqueta personalizada (en la que el usuario puede introducir cualquier mensaje requerido) y una etiqueta estándar preestablecida que muestra el marco de tiempo / tipo de MA / período de MA.

mtf_movingaverage_v1.mq4

Archivos adjuntos:
 

código

¡Hola amigos!

¿alguien puede ayudarme a convertir el indicador volatility.pivot en un indicador MTF?

Archivos adjuntos:
 

¿alguien puede hacer un viento solar mtf ?????????????????

 

MA MIrror

¿alguien puede hacer un mtf?

Archivos adjuntos:
ma_mirror.mq4  3 kb
 
ilias00001:
¿alguien puede hacer un mtf

Ahí lo tienes.

Archivos adjuntos:
 
forextrader:
Hola amigos, ¿alguien puede ayudarme a convertir el indicador volatility.pivot en el indicador MTF?

Aquí tienes, recuerda que necesitas ambos archivos en la carpeta expert/indicator.

 

muchas gracias mrtools m8 muchas gracias .

Razón de la queja: