Backtesting/Optimización - página 55

 

Los resultados que se muestran son sobre el precio de apertura solamente, lo que no es fiable - debería ser cada tick.

También dices que optimizas cada semana ¿hasta dónde optimizas?

Gracias por compartirlo

 
GeorgeL:
Encontré este EA en MQL4.COM

He estado optimizando el EA semanalmente y ha dado grandes resultados.

Sin embargo quería empezar a optimizar con la nueva normativa anti-hedge.

He adjuntado el el EA y los archivos correspondientes. También voy a lanzar en mi más reciente backtest w / params.

Cual es el propósito de los archivos con el .SET y como usarlo. como este archivo 5-16-2009 eu.set. gracias

 

Este EA funciona sólo con precios abiertos.

Everytick no es necesario.

Optimizo de 11/08-Presente semana.

5-16-2009 eu.set es el parámetro que utiliza el EA.

En este caso es la optimización más reciente y la utilizaré para esta semana.

Archivos adjuntos:
 

Hola GeorgeL,

Thanx para mostrarnos esta gran ea.

Tengo un problema, Cuando quiero backtest él, no puedo abrir la tabla de ajuste o vamos a la prueba.

Pero creo que he instalado todos los archivos, así que no entiendo. ¿Tienes alguna idea sobre un error que puedo hacer?

También, ¿por qué theire es un archivo "rentasignal.ex4" en la carpeta? es un ea de la sección de élite?

Gracias, y perdón por mi inglés

 

memoria consumida

david.petard:
He tratado de optimizar los parámetros de mi asesor experto favorito, pero me encuentro con problemas.

Si intento hacer un back test o una optimización en un periodo largo, el terminal se bloquea sin ningún error. Parece que la memoria consumida por el terminal va en aumento y nunca disminuye.

¿Existe alguna solución que permita realizar un backtest y/o una optimización a largo plazo?

Hola David,

Intenta hacer la optimización sobre 1 parámetro a la vez. No descartes las configuraciones que son la segunda o tercera mejor. Vuelve a comprobarlos cuando hagas otro parámetro.

Utiliza periodos más cortos o compra más memoria - ¿realmente necesitas una excusa para mejorar?

¿Ha vuelto a comprobar el EA con una compilación desde la última edición, incluso si se está ejecutando.

Comente el código redundante, como los comentarios y los gráficos de dibujo en el gráfico.

Comprueba que tu antivirus no esté funcionando - a mi me pasa a menudo, especialmente a las 3 de la mañana.

Saludos bt2

 

No estoy al tanto de los problemas que habéis dicho.

Yo uso IBFX como mi corredor. El Zip contiene sólo los archivos necesarios.

Todo gratis ninguno de la sección de élite.

Sólo tienes que soltar la carpeta de expertos donde va y ejecutarlo.

No te preocupes por nada más.

 

Estoy de acuerdo con dreamfab no funciona. ¡Tengo el mismo error, cuando voy a hacer el backtest que no se abrirá la tabla de ajuste, no estoy seguro de por qué!

 

Muchas gracias por su respuesta. Ya tengo 4GB de memoria. Intentará con un ea muy simple para ver si esto viene de la ea que utilizo.

 

lo mismo aquí...no funciona

 

¿es posible publicar el enlace al sitio de mql?

Razón de la queja: