Indicadores Multi Timeframe - página 150

 
xard777:
Gracias TRO por este indicador, justo lo que estaba buscando

Originalmente no iba a utilizar una subventana, pero esto tiene mucho más sentido.

Gracias de nuevo.

Xard777

Podrías publicar el indicador que tienes desplegado en la parte inferior derecha de tu gráfico. Gracias.

 
xard777:
Aquí tienes... está predeterminado para la ventana secundaria, simplemente selecciona win = 0 en el menú de entrada para la pantalla principal y luego muévelo al lugar deseado o arranca el código y añádelo a tu propio indicador

Xard777

ps ¿cómo se obtiene la imagen de fondo en los gráficos?

¿Hay algo más que pueda sacar de este código?

Archivos adjuntos:
 
TheRumpledOne:
Solo opera en la dirección de la vela diaria... ¡esa es la tendencia diaria!

¿Es la vela diaria de hoy o la de ayer?

 
droesparky:
¿Es la vela diaria de hoy o la de ayer?

La vela de hoy.

Si la vela de ayer es roja y la de hoy es verde, no querrá ponerse en corto.

Por supuesto, hay excepciones, como cuando usted está operando con la vela H1.

Pero la regla de oro es operar con la vela D1 en esos cruces.

 

Cuando el rango alcanza el umbral (introducido por el usuario) la barra del histrograma se vuelve verde.

Fíjese en los pips que puede ganar simplemente operando en las líneas del día anterior.

Archivos adjuntos:
 
ahmedazizelias:
¡¡TRO!!

¿Qué r u haciendo el hombre! ... así que, ¿qué es exactamente u uso en su gráfico owen? ¿cuál es su inicio stratigy de cuando u abrir su ordenador hasta u terminar el conteo de pips ... muchos indicadores seductor que había uplaoded y me perdí a lo que debo hacer y cuál es el mejor uso de ellos?...por cierto, a veces usas gráficos de 1 hora y luego usas gráficos diarios, ¿cuál es tu estrategia favorita e indicadores favoritos que usas en tu propio gráfico?

Pero, a veces (muchas veces) no lo hace, y entonces va en una dirección de más de 40 pips y luego re-corre sus direcciones a la manera invertida... hace grandes pérdidas si entro por pasar los (7) pips o incluso 20 pips... no es suficiente para detectar la dirección de la tendencia de esta manera... tal vez estoy equivocado... si lo hago, por favor guíame a tu idea... gracias TRO

Si usted necesita un contador para contar sus pips huorly..aquí estoy..de forma gratuita ..sólo me enseñan y me dicen su secreto ...LOL

Estas son las estadísticas que tengo en tiempo real. ¡Es sólo un juego de números!

Tal vez alguien codifique esto es en MT4.

Archivos adjuntos:
_ohmlc.mq4  13 kb
 

Incluso funciona los domingos.

 

TRO,

¿Podría echar un vistazo a este EA en el enlace de abajo y me dicen que uno de sus indicadores podría ser utilizado para anticipar la volatilidad próxima por lo tanto un disparador para activar este EA?

Sé que estás ocupado y no quiero apartarte de este hilo... ya que la comunidad me emplumaría... pero tu ayuda sería apreciada...

No te preocupes, es un EA bastante simple y sólo tienes que leer mis posts y lo entenderás. Puede ser una buena lectura para usted ... si usted disfruta de la comedia ...:) Hay un codificador EA trabajando en las actualizaciones a la misma en este momento, pero su entrada indicador / experiencia es muy necesaria.

ES

https://www.mql5.com/en/forum/178263

 

Operar en la dirección de la vela funciona con la Zona de Compra.

 
ElectricSavant:
TRO,

¿Podría echar un vistazo a este EA en el enlace de abajo y me dicen que uno de sus indicadores podría ser utilizado para anticipar la volatilidad próxima por lo tanto un disparador para activar este EA en?

Sé que estás ocupado y no quiero apartarte de este hilo... ya que la comunidad me emplumaría... pero tu ayuda sería apreciada...

No te preocupes, es un EA bastante simple y sólo tienes que leer mis posts y lo entenderás. Puede ser una buena lectura para usted ... si usted disfruta de la comedia ...:) Hay un codificador EA trabajando en las actualizaciones a la misma en este momento, pero su entrada indicador / experiencia es muy necesaria.

ES

https://www.mql5.com/en/forum/178263

Ya te dije que sólo he estado codificando en MT4 durante 4 semanas.

Ni siquiera estoy pensando en EAs en este momento.

Hay mucho que aprender.

Razón de la queja: