Para - página 8

 
picard:

Y aquí está mi experiencia de 1,5 años.

Estoy de acuerdo en un 20% en que el objetivo principal no es ganar dinero, sino preservar el capital.

No estoy de acuerdo en absoluto, la pérdida máxima de una operación = 5-8% del saldo.
Y aquí la pérdida máxima de una operación = 0,01-0,5% del saldo es un asunto completamente diferente.
Con este tipo de gestión del riesgo, incluso una operación manual no sistemática puede ser fácilmente rentable.
¿Por qué crees? Esperando sus pensamientos...


menos pérdidas = más operaciones

más intercambios = más posibilidades de esperar una buena oferta

más posibilidades de esperar una buena oferta = posibilidad de utilizar esa oferta y recuperar todas las pérdidas

¿verdad?

 
picard:

Y aquí está mi experiencia de 1,5 años

Existe tal cosa...

¿Puedes seguir?

 
Byte:

más ofertas = más posibilidades de esperar una buena oferta

Cuantas más operaciones y cuanto más cerca estén los stops y los objetivos en cada una de ellas, más te querrá tu broker y más rápido se agotará tu depósito. Esta es la regla. Por supuesto, hay excepciones.
 
picard:

Y aquí está mi experiencia de 1,5 años.

Estoy de acuerdo en que, en un 20%, el objetivo principal no es ganar dinero sino preservar el capital.

No estoy de acuerdo en absoluto, la pérdida máxima de una operación = 5-8% del saldo.
Y aquí la pérdida máxima de una operación = 0,01-0,5% del saldo es un asunto completamente diferente.
Con este tipo de gestión del riesgo, incluso una operación manual no sistemática puede ser fácilmente rentable.
¿Por qué crees? Estoy esperando sus pensamientos...



Y ahora, si me permiten, añadiré mis cinco centavos.

Cuando operas con gran riesgo (volumen 5-8% del balance, algunos operan incluso con 20-30%) en cada pérdida empiezas a pensar en lo que resultaría, y en ese momento creas un resultado, sí el mismo, 5-6 más de estas paradas y todo el depósito se drena. La próxima vez que necesites abrir una posición empiezas con estupor, dices que necesitas entrar, pero miras el gráfico y no puedes mover un dedo. Como consecuencia, se pierde la oportunidad de obtener beneficios, ¡porque esta misma operación era rentable! Y entonces empiezas a pensar de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Recuerdas qué tipo de resultado has creado? En estas situaciones experimentas una fuerte resistencia de tu cuerpo, dudas y miedo. Cuando tengas miedo o dudas, hazte la pregunta, ¿quién tiene miedo tú o tu mente? En realidad, no puedes tener miedo, no tienes miedo ni dudas, sólo puedes observar el miedo y el pánico que tiene tu mente. Cuando te des cuenta de esto, te darás cuenta de que, eres tú el maestro, no tu mente. La mente es una herramienta en tus manos. Debes controlarlo, utilizarlo, no al revés.

Para conseguir lo que quieres tienes que sentir y darte cuenta de que realmente lo quieres, y si lo quieres entonces ya has creado un resultado. Ahora tienes que actuar, y no debe importarte cómo lo haces. No tienes que preocuparte por el resultado. ¿Por qué? Porque el resultado ya se ha creado, cuando has sentido y realizado lo que quieres.
Cuando operas con un riesgo tan pequeño (volumen 0,01-0,5% del saldo) no te importa el resultado, porque no te emocionan los beneficios que obtienes y menos aún te preocupan las pérdidas, tienes suficiente margen de seguridad, no te importa. Lo único que queda es disfrutar del proceso, mientras avanzas hacia tu objetivo.

Persiguiendo el futuro, o mirando al pasado, estás perdiendo el presente. No hay pasado ni futuro, sólo el presente.
La principal tarea del 80% es mirar, observar el presente.
El otro 20% es actuar, ¡actuar conscientemente! Tienes que sentir y darte cuenta de lo que realmente quieres, de lo contrario es un camino a ninguna parte.


¿Qué pasa con la hierba?
 
Svinozavr:<br / translate="no"> Existe...
¿Puedes seguir?
Volviendo a los stops, en algún lugar de aquí se escribió que los stops se activan primero, y luego el precio rueda hacia donde tiene que hacerlo. Así que, a ver qué pasa, no entres, pero pon una orden pendiente de Límite de Compra, Límite de Venta en lugar de un stop. Y tendrás suerte.

Observa el orden natural de las cosas. Busca la correspondencia a esta orden, y no te enfrentes a ella, para que no se enfrente a ti.

Elegir una estrategia para el precio actual es como doblar un pazil, no hay que voltear y medir uno por uno, sino voltear todos a la vez (observar) y elegir el correcto (tomar una decisión deliberada)
 
picard:
De nuevo, volviendo a los stops, se ha escrito aquí en algún sitio que los stops se activan primero y luego el precio va donde tiene que ir.
Ponga sus topes fuera del alcance del ruido del mercado y para que no pueda culpar a su corredor por derribarlos.
 
picard:

Y aquí está mi experiencia de 1,5 años.

Estoy de acuerdo en que, en un 20%, el objetivo principal no es ganar dinero sino preservar el capital.

No estoy en absoluto de acuerdo, la pérdida máxima de una operación = 5-8% del saldo.
Y aquí la pérdida máxima de una operación = 0,01-0,5% del saldo es un asunto completamente diferente.
Con este tipo de gestión del riesgo, incluso una operación manual no sistemática puede ser fácilmente rentable.
¿Por qué crees? Estoy esperando sus pensamientos...



Y ahora, si me permiten, añadiré mis cinco centavos.

Cuando operas con gran riesgo (volumen 5-8% del balance, algunos operan incluso con 20-30%) en cada pérdida empiezas a pensar en lo que resultaría, y en ese momento creas un resultado, sí el mismo, 5-6 más de estas paradas y todo el depósito se drena. La próxima vez que necesites abrir una posición empiezas con estupor, dices que necesitas entrar, pero miras el gráfico y no puedes mover un dedo. Como consecuencia, se pierde la oportunidad de obtener beneficios, ¡porque esta misma operación era rentable! Y entonces empiezas a pensar de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Recuerdas qué tipo de resultado has creado? En estas situaciones experimentas una fuerte resistencia de tu cuerpo, dudas y miedo. Cuando tengas miedo o dudas, hazte la pregunta, ¿quién tiene miedo tú o tu mente? En realidad, no puedes tener miedo, no tienes miedo ni dudas, sólo puedes observar el miedo y el pánico que tiene tu mente. Cuando te des cuenta de esto, te darás cuenta de que, eres tú el maestro, no tu mente. La mente es una herramienta en tus manos. Debes controlarlo, utilizarlo, no al revés.

Para conseguir lo que quieres tienes que sentir y darte cuenta de que realmente lo quieres, y si lo quieres entonces ya has creado un resultado. Ahora tienes que actuar, y no debe importarte cómo lo haces. No tienes que preocuparte por el resultado. ¿Por qué? Porque el resultado ya se ha creado, cuando has sentido y realizado lo que quieres.
Cuando operas con un riesgo tan pequeño (volumen 0,01-0,5% del saldo) no te importa el resultado, porque no te emocionan los beneficios que obtienes y menos aún te preocupan las pérdidas, tienes suficiente margen de seguridad, no te importa. Lo único que queda es disfrutar del proceso, mientras avanzas hacia tu objetivo.

Persiguiendo el futuro, o mirando al pasado, estás perdiendo el presente. No hay pasado ni futuro, sólo el presente.
La principal tarea del 80% es mirar, observar el presente.
El otro 20% es actuar, ¡actuar conscientemente! Tienes que sentir y darte cuenta de lo que realmente quieres, de lo contrario es un camino a ninguna parte.


Qué cháchara - presente, futuro, soy el amo de la mente, no es mi amo.....

Cuando se desarrolla la conciencia, la psicología puede eliminarse por completo (desconectarse) y, en consecuencia, se puede jugar con miles de dólares como si fueran kopecks.

En realidad, mientras el instinto de esclavitud de la psicología funciona, las pérdidas dan lugar a la esperanza y las ganancias al miedo. El tratamiento - ¡necesitas un TS con puntos de entrada y salida y paradas! En realidad, el libro "Complete Technical Analysis" de J. Schwager es un ejemplo de trading de AT preciso basado en banderas y banderines con entradas y salidas. Y en un momento dado fue rentable.

 
picard:
De nuevo, volviendo a las paradas, en algún lugar aquí se escribió que las paradas se activan primero, y luego el precio va a donde tiene que ir. Bueno, ya ve lo que está sucediendo, así que no entre, pero coloque una orden pendiente de Límite de Compra, Límite de Venta en lugar del stop. Y tendrás suerte.

Observa el orden natural de las cosas. Busca la correspondencia a esta orden, y no te enfrentes a ella, para que no se enfrente a ti.

Elegir una estrategia para el precio actual es como doblar un pazil, no hay que voltear y medir uno por uno, sino voltear todos a la vez (observar) y elegir el correcto (tomar una decisión deliberada)
No se trata de psicología, sino de una peculiaridad del mercado: muy a menudo el precio vuela sin ton ni son y, en consecuencia, se pierde el beneficio. La opción de entrada fraccionada es una trampa psicológica que es lo mismo. Una variante de stop de 500 puntos es un tipo de operación sin topes: ¿qué es el primer lote? Esta es la cuestión que no se ha resuelto - ¡me lo estoy pensando!
 
Stop loss dinámico virtual : invisible, se salta los picos, observa la dinámica general del precio, tiene valores difusos.
 
paukas:
¿Qué tipo de hierba?
No hablemos de la hierba delante de Ayrat. Vale.