Indicadores Multi Timeframe - página 153

 
Archivos adjuntos:
 

Sólo scalping el USDJPY utilizando la ZONA DE COMPRA cada hora.

Es demasiado simple para la mayoría de los comerciantes, pero rentable para aquellos que lo utilizan.

 

Tro, ¿con Bizon tienes a SL/TP de la mano (o disparas órdenes desde el principio)?

 

dem, no puede comerciar así... demasiado simple - no funciona para mí

sería demasiado fácil i'me hard worker - algunos pepole affraid of hard work (sluckers dont wona work hard - that's my argument!)

¡eso no es comerciar - eso es hacer trampa!

 

Tro, ¿cómo mantener la pista (y gestionar) varias monedas? dem cosa se volvió contra mí y golpeó otras poses mientras yo estaba tratando de salvar a uno (rollercoster)

(puedes ejecutar el script "cerrar todo" - pero no quieres cerrar pares opuestos)

¿cómo lo haces físicamente?

 
fxbs:
Tro, ¿cómo se mantiene la pista (y gestionar) varias monedas? dem cosa se volvió contra mí y golpeó otras poses mientras yo estaba tratando de salvar a uno (rollercoster)

(puede ejecutar el script "cerrar todo" - pero no quiere cerrar pares opuestos)

¿cómo lo haces físicamente?

Sólo comercio el USDJPY.

 
fxbs:
Tro, ¿con Bizon mantienes el SL/TP a mano (o disparas las órdenes desde el principio)?

Operar manualmente.

Órdenes de límite.

5 a 7 pip SL.

Yo uso EFX: Experience Forex Freedom como mi broker. ¡Diles que therumpledone te envía!

 
fxbs:
TRO's BiZone, mtf: añadido var. tf input: extern int myPeriod = 60; (por defecto)

¿Qué hace eso?

La BuyZone sólo debe utilizarse en H1 o períodos más largos.

 
fxbs:
dem, no puedo comerciar así... demasiado simple - no funciona para mí

sería demasiado fácil yo soy un trabajador duro - algunas personas tienen miedo del trabajo duro (los suertudos no quieren trabajar duro - ¡ese es mi argumento!)

eso no es comerciar, es hacer trampas.

btw. eso fue una broma

 

¿se puede poner otra banda para el TP - basado en el objetivo de rango más probable? (como Silverchannels, que acaba de establecer en fibo 123,6 o 161%)

Razón de la queja: