Indicadores Multi Timeframe - página 115

 

¡WOW hombre...!

AIGOR, ¡eres un genio!

Usted entregó el mapa del campo de minas, plano del mercado

Adivinemos dónde están los principales niveles de S/R, cluGsters, etc...

¡Gracias, Igor, eso es simplemente hermoso!

Archivos adjuntos:
 

+ MACDmtf convencional + mtf_alligatorB3(2jaws) - por si acaso

chicos, ¿alguna información sobre los niveles de cintura, por favor?

Archivos adjuntos:
 

Qqe Mtf

HI fxbs,

¡Si tienes tiempo podrías por favor convertir este indicador QQE a MTF o barras tal vez gracias de antemano, oh por cierto tú da MAN!

Saludos.

Archivos adjuntos:
qqe.ex4  4 kb
qqe.mq4  4 kb
 
pruebe esto.......
Archivos adjuntos:
 

Gracias siete,

Ya tengo ese hmm no me di cuenta que ya están en formato MTF, en ese caso si es posible podría alguien ser tan amable y convertir a barras para mostrar diferentes marcos de tiempo en un gráfico como los otros 4TF.

Saludos.

 

Lava,

Puedes decirle a tu amigo español que pruebe esto:

Archivos adjuntos:
 
lava:
Hola FXBS, La versión de barras me falta los TF's contemporáneos. Mi MTF Ergodic parece más suave que el que tenía en la pantalla.

puedes poner el TF superior en "0" - TF actual en los ajustes (y cangear otras barras de tf) ( 0-actual -1m-1w)

(autodidsplay/autoswith- más adelante)

==================

aquí está:

MTF_BH_Ergodic_4TFBars_ADM.mq4 funciona sólo con BH-Ergodic.mq4 (igual que en el post 1146, aquí - sólo para tener en un solo lugar)

Archivos adjuntos:
 
claypot:
Gracias siete,

Ya tengo ese hmm no me di cuenta que ya están en formato MTF, en ese caso si es posible podría alguien ser tan amable y convertir a barras para mostrar diferentes marcos de tiempo en un gráfico como los otros 4TF.

Gracias.

Bares sería realmente genial

 

hola, ¿alguien ha codificado un indicador #mtf_MACD pero con señal de alerta cuando la línea roja pasa de abajo a arriba y de arriba a abajo?

Razón de la queja: