Indicadores Multi Timeframe - página 110

 

¡Gracias por el MTF Stoch & RSI!

Gracias amablemente lodol2 y FXBS por los dos indis.

¡Muy apreciado!

 

Me pregunto si existe una versión MTF de MA Crossover

 

Cruces MTF MA

etrade:
Me pregunto si hay una versión MTF de MA Crossover

Seguro que hay muchos. Estos son sólo algunos. Veré si puedo buscar algunos más para ti.

Gracias y buena suerte

Archivos adjuntos:
 

Interpolación en los indicadores MTF

He buscado sobre la interpolación en este hilo sin resultados...

Si dejas abierto un gráfico con un indicador MTF. como la media móvil MTF por ejemplo... calcula la MA MTF cada cotización... y deja pintado el valor de todas las barras del timeframe actual... pero todas las barras contadas anteriormente cuando añades el indicador quedan dentadas con los valores del timeframe del indicador solamente.

¿es posible interpolar los indicadores MTF con los valores de cierre del timeframe actual?

ver imagen adjunta

Archivos adjuntos:
 
alpha24seven:
Seguro que hay muchos. Estos son sólo algunos. Voy a ver si puedo desenterrar algunos más para usted. Gracias y buena suerte

wow, muchas gracias por su amable atención.

Estoy buscando un simple indicador de cruce de MA que muestre una señal cuando dos MAs chocan.

 

No he visto ninguna MTF de esas, aunque sí muchas de tiempo normal

 

Creo que tienes una mala MA MTF

emdafx:
He buscado sobre la interpolación en este hilo sin resultados...

Si dejas abierto un gráfico con el indicador MTF. como la media móvil MTF por ejemplo... calcula el MTF MA cada cotización... y deja pintado el valor de todas las barras del timeframe actual... pero todas las barras contadas anteriormente cuando añades el indicador están dentadas con los valores del indicador Timeframe solamente.

¿es posible interpolar los indicadores MTF con los valores de cierre del timeframe actual?

ver imagen adjunta

Pruebe estos dos. Ambos funcionan correctamente y el HMA ruso cambiará de color para arriba/abajo. Sin embargo, tenga cuidado con el repintado.

Buena suerte

Alpha

Archivos adjuntos:
 

hola

hola emdafax post muy importante

 
alpha24seven:
Prueba con estos dos. Ambos funcionan correctamente y el HMA ruso cambiará de color para arriba/abajo. Aunque cuidado con el repintado.

Buena suerte

Alpha

gracias

pero esos hacen que la MA siempre sea dentada sin interpolación tampoco

 
increase:
¿Puede alguien decirme por qué estoy recibiendo 3 flechas en mi versión MTF en lugar de una?

Intenté cargar #MTF_SHI_SilverTrendSigAlert.mq4 pero no apareció en el gráfico, ¿hay algo que deba hacer para que funcione, o alguien tiene una copia de trabajo para compartir?

Razón de la queja: