Indicadores Multi Timeframe - página 117

 

3-10 de A/D (lucas1) mtf

Archivos adjuntos:
 

BH-Ergodic

brucehvn:
Adjunto un reemplazo del indicador Ergodic CCI y Trigger de FXSniper que algunos de ustedes podrían utilizar. La razón de la reescritura, es doble. Uno, no estoy seguro de por qué tenía el nombre "CCI" en él, ya que no parecía tener nada que ver con CCI en absoluto. En segundo lugar, al menos la copia que yo tenía era muy intensiva en el uso del procesador al reescribir todo el indicador en cada nuevo tick, lo cual es completamente innecesario. Este es un indicador de cálculo intensivo tal y como está y tener que hacer esos cálculos miles de veces para cada tic podría realmente causar su MT4 a tomar un poco de golpe de rendimiento.

Debería mostrar la misma información, aunque los niveles se indicarán más bajos que en el original.

Un par de cosas nuevas que puede cambiar:

BarDiff(por defecto 1). Normalmente, al hacer los cálculos, se utiliza la diferencia entre el cierre actual y el cierre de la barra anterior. Este parámetro le permite elegir una barra más atrás si lo desea, por lo que los cálculos podrían ser desde el cierre de la barra actual menos el cierre de la 5ª barra anterior.

Tipo de Precio (por defecto 0). Normalmente los cálculos se hacen sobre los precios de cierre. Aquí puede ajustarlos para que sean uno de los siguientes:

0=Cerrada, 1=Abierta, 2=Alta, 3=Baja, 4=Media, 5=Típica, 6=Ponderada

Bruce

Eso es lo que dijo Bruce sobre el Ergodic indi.

 

por si acaso

Archivos adjuntos:
mtf_ad.mq4  5 kb
mtf_mfi.mq4  5 kb
 
banzai:
Eso es lo que dijo Bruce sobre el Ergodic indi.

Banzai, ¿podrías poner enlace(s), por favor

 
fxbs:
Banzai, podrías poner enlace(s), por favor

Resulta que es de Forex Factory:

Indicador Ergódico y Trigger

 

Me di cuenta de 4 alguna razón establecido en el código MTF_ADX era diferente de ADX estándar (pict.)

Quién quiere 2 cambiar las lecturas a la norma puede cambiar las líneas de código

**********************************************************

ExtMapBuffer1=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,PRICE_HIGH,MODE_MAIN,y) ;

ExtMapBuffer2=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,PRICE_HIGH,1,y) ;

ExtMapBuffer3=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,PRICE_HIGH,2,y) ;

}

[/PHP]

to

[PHP] **********************************************************/

ExtMapBuffer1=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,0,0,y) ;

ExtMapBuffer2=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,0,1,y) ;

ExtMapBuffer3=iADX(NULL,TimeFrame,ADXperiod,0,2,y) ;

}

o reemplazar el archivo (reinstalar el indicador)

Archivos adjuntos:
mtf_adx.mq4  6 kb
 

Lo siento, MTF en todo no es el camino, ¿por qué tanta gente pide siempre esto?

 

Hola erdenmensch,

¿Podría explicar sus razones plz, Supongo que havnt plenamente entendido los conceptos detrás de MTF

Recientemente he observado que estos indicadores de 4 barras TF como non lagMA, Triggerlines etc.. cuando refrescan las barras hacen una gran diferencia para lo que pintaron inicialmente, me refiero a hablar de falsos singles mayores, IMO, usar 4 barras TF para el trading es muy irreal.

Saludos.

 
erdenmensch:
Lo siento, MTF en todo no es el camino, ¿por qué tanta gente pide cada vez para esto?

... ¡muestra a la gente el camino correcto!

 
claypot:
Hola erdenmensch,

La mayoría de los indicadores que se utilizan en el mercado de divisas son de tipo "no lagMA".

Recientemente he observado que estos indicadores de 4 barras TF como non lagMA, Triggerlines etc.. cuando refrescan las barras hacen una gran diferencia para lo que inicialmente pintaron, me refiero a hablar de falsos singles mayores, IMO, el uso de 4 barras TF para el comercio es muy irreal.

Saludos.

Sí lo es, déjame explicarte. Cuando pones el MTF a 240 y tu gráfico está en 60 timeframe repinta las últimas 4 o 5 velas, cuando la señal es de cambio. ¿Esto es genial? Tengo un sistema automático así que no necesito MTF.

Razón de la queja: