Indicadores Multi Timeframe - página 116

 
lava:
Hola FXBS,

Gran indicador - no pensé que el de FX Sniper pudiera ser mejorado.

Por cierto: El español Sandro- pide un indicador que muestre los máximos y mínimos de los 2 días y 2 semanas anteriores y los soportes/resistencias. ¿Existe tal indicador?

¿Qué haría usted con un indicador de este tipo?

- ni idea ...

sobre FXsniper & BH Ergo - ¿cómo son en tiempo real para comparar?

 
fxbs:
- ni idea ... sobre FXsniper & BH Ergo - ¿cómo son en tiempo real para comparar?

El BH Ergo es más suave, pero creo que algunas instituciones y operadores siguen utilizando el FX Sniper para operar, ya que se nota su entrada y el rebote resultante.

El BH no oscila tanto, es decir, los extremos son más pequeños pero más precisos. Cuando el BH hace una X, es el verdadero negocio, por lo que hay que tener en cuenta. Mientras que el FX Sniper puede hacer X y volver a dar una señal falsa.

Otro factor interesante sobre el BH es que la pendiente realmente está de acuerdo con la tendencia. Si lo comparo con el FX Sniper, el contraste es uno de los que hay que tener en cuenta; también me lleva a creer que es más preciso en ese departamento.

No hay mucha diferencia entre la versión mtf y la normal en BH.

No creo que haya llegado el momento de liberar a nuestro viejo y fiel amigo el FX Sniper. Ya que la vieja guardia sigue usándolo.

Yo he cambiado por ahora pero tendré que probarlo en varias condiciones de mercado como siempre.

En general, obtiene un 10 de 10 por su precisión.

Ya me ha mantenido fuera de 3 malas operaciones.

Advertencia:

Estos son los resultados iniciales y las observaciones preliminares: Por favor, haga su propia investigación a fondo antes de aplicar cualquier indicador.

Recuerde que el consenso entre los operadores experimentados es que; 'las condiciones del mercado son tales que no es seguro operar ahora mismo'.

 
Big Joe:
Lava, puedes decirle a tu amigo español que pruebe estos:

Si claro, gracias Big Joe.

 

No se actualiza correctamente

seven:
intente esto.......

El indicador ##QE_Alert_MTF_v5## no se actualiza correctamente mientras está en modo MTF. Lamentablemente es un EX así que no pude mirar el código.

 

¿AñadirALERTA?

¿Puede alguien ayudarme a añadir la alerta en este indicador, por favor?

Agradecería su ayuda.

¡Gracias!

NY168

Archivos adjuntos:
 
lava:
El BH Ergo es más suave, pero creo que algunas instituciones y operadores siguen utilizando FX Sniper para operar, ya que se nota que entran y el rebote resultante.

La BH no oscila tanto, es decir, los extremos son más pequeños pero más precisos. Cuando el BH hace una X es real, por lo que hay que tenerlo en cuenta. Mientras que el FX Sniper puede hacer X y volver a dar una señal falsa.

Otro factor interesante sobre el BH es que la pendiente realmente está de acuerdo con la tendencia. Si lo comparo con el FX Sniper, el contraste es uno de los que hay que tener en cuenta; también me lleva a creer que es más preciso en ese departamento.

No hay mucha diferencia entre la versión mtf y la normal en BH.

No creo que haya llegado el momento de liberar a nuestro viejo y fiel amigo el FX Sniper. Ya que la vieja guardia sigue usándolo.

Yo he cambiado por ahora pero tendré que probarlo en varias condiciones de mercado como siempre.

En general, se obtiene un 10 de 10 para la precisión.

Ya me ha mantenido fuera de 3 malas operaciones.

Advertencia:

Estos son los resultados iniciales y las observaciones preliminares: Por favor, haga su propia investigación a fondo antes de aplicar cualquier indicador.

Recuerde que el consenso entre los operadores experimentados es que "las condiciones del mercado son tales que no es seguro operar en este momento".

como siempre -muy informativo y reflexivo;

¡Muchas gracias, Lava!

 

Señales desde marcos temporales inferiores

Estoy ejecutando un EA en un gráfico H4, pero me gustaría usar un indicador iCustom para generar una señal desde el marco de tiempo H1 para la entrada (es decir, obtengo una señal inicial en H4, y luego refino mi entrada desde otra señal en H1).

¿Es esto posible? ¿O tengo que ejecutar el EA en el gráfico H1, y comprobar las señales del marco de tiempo superior H4?

Cualquier consejo sería muy apreciado.

 

#MTF Estocástico v. 2.0

Lo he modificado un poco para que muestre cuál es el estocástico. A veces usamos 2 Stoch diferentes y no sabemos cuál es cuál. Puedes cambiar la fuente y el tamaño también.

Archivos adjuntos:
 

M10, H2, H8 plazos

Mis conocimientos de programación son limitados. ¿Hay alguna manera de que ustedes puedan modificar "#MTF Stochastic v. 2.0" para simular los plazos M10, H2 y H8? Eso sería genial. Por favor, utilice la versión anterior.

 
claypot:
Indicador QQE a MTF

QQE - ¿Qué hace, qué es bueno, dónde se usa?

Razón de la queja: