Indicadores Multi Timeframe - página 119

 

MTF_BollingerBands.mq4 #860

gracias fxbs eso es todo.

 
droesparky:
Si hay un indicador de bandas de bollinger MTF en este hilo puede alguien guiarme hacia él. Encontré una mención de ello pero nunca encontré el indicador. O si no está aquí, ¿hay alguno?

BBFibo_mtf.mq4 puesto 1151

bbmacd v1.3 888 890 851

MTF_BollingerBands.mq4 #860

 
keris2112:
Hola a todos, he estado queriendo tener la capacidad de trazar indicadores de diferentes marcos de tiempo en mi gráfico, estocástico)

¡¡¡¡Buen trabajo !!!!

 

¡¡¡Gracias!!!

¡Wow cja!

Eso es simplemente impresionante. Eso me ahorrará mucho tiempo. He estado dibujando todos esos niveles a mano y actualizándolos constantemente. No encuentro nada que cambiaría. De todos modos, todo es bastante ajustable. Los niveles anuales no los tengo que cambiar de todos modos, así que está bien. Gracias de nuevo - Realmente aprecio la ayuda.

hobbit

Archivos adjuntos:
qqe.mq4  4 kb
 
Hola, ¿alguien puede convertir estos indicadores a MTF?
Archivos adjuntos:
rstl.mq4  4 kb
satl.mq4  4 kb
 

Puede alguien ayudarme a hacer este indicador en MTF en semanal, mensual y trimestral. Gracias

Archivos adjuntos:
 
jeddah_man:
¡Hola ,, puede alguien por favor convertir estos indicadores a MTF . gracias de antemano
!
Thxxx 4 Todos ,, Tengo uno y he hecho uno
Archivos adjuntos:
 
fxbs:
SAR_ADX SideBar mtf basado en SAR Color Bar -CJA, Kalenzo

fxbs, ¿por qué aparece así en mi gráfico? ¿Hay algún problema?

Saludos,

IIN

 

Hola, Iin, eso está bien- es una barra lateral- para añadir (soltar) a cualquier ventana ind, funciona como filtro extra de un tiempo. Se puede ajustar el nivel de la barra (ubicación) 1-77 (10 - en algún lugar en la parte inferior, 35- en el medio, 70 - en la parte superior)

en la imagen - era sar y 2 barras laterales +adx 4 demostración

 

SAR_ADX SideBar mtf basado en SAR Color Bar -CJA, Kalenzo

actualización 20071021 (lables sar up/dn)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: