Indicadores Multi Timeframe - página 118

 

Por favor, ayuda para hacer MTF para este StepRSI con Alerta.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Laguerre MTF

¿podría alguien hacer una MFT para Laguerre? Con los ajustes de Gamma que funcionan para el MT 4 TF mayor. Es una gran herramienta que he estado usando pero sería mejor si pudiera tener la versión MTF de la misma

0403

Archivos adjuntos:
laguerre.mq4  3 kb
 
0403:
¿podría alguien hacer una MFT para Laguerre? Con los ajustes de Gamma trabajando para la mayor MT 4 TF. Es una gran herramienta que he estado usando pero sería mejor si pudiera tener la versión MTF de la misma 0403

Hay uno en alguna parte. Haz una búsqueda

Mart

 
erdenmensch:
Sí lo es, déjame explicarte. Cuando se establece el MTF en 240 y su gráfico está en el marco de tiempo de 60 se repinta las últimas 4 o 5 velas, cuando la señal es el cambio. ¿Esto es genial? Tengo un sistema automático así que no necesito MTF.

¿Puedes explicar con más detalle cuáles lo hacen? Estoy usando BH_Ergodic MTF y tengo curiosidad por saber si repinta.

 

Gracias erdenmensch, 4 o 5 velas repintar damm eso es enorme, supongo que la gente puede utilizarlo para hacer su gráfico parece más inteligente lol

 
erdenmensch:
Lo siento, MTF en todo no es el camino, ¿por qué tanta gente pide cada vez para esto?
erdenmensch
Sí lo es, déjame explicarte. Cuando se establece MTF en 240 y su gráfico está en 60 timeframe que repintar los últimos 4 o 5 velas, cuando la señal es el cambio. ¿Esto es genial? Tengo un sistema automático así que no necesito MTF.

Por cierto que Steinitz y "tanta otra gente" también tendrían curiosidad por escuchar alguna "explicación" sobre su barra MTF HAS

Y otra manera, antes de hacer declaraciones tan brillantes - es familiarizarse con el tema

 

Si hay un indicador de banda de bollinger MTF en este hilo puede alguien guiarme a él. Encontré una mención de ello pero nunca encontré el indicador.

O si no es aquí hay uno?

 
pureguava:
¿Puedes detallar cuáles son los que hacen esto? Estoy usando BH_Ergodic MTF y tengo curiosidad por saber si repinta.

Lo que he aserrado en todos

 
fxbs:
BTW Steinitz y "tanta otra gente" también tendría curiosidad por escuchar alguna "explicación" sobre su MTF TIENE barra Y otra forma, antes de hacer declaraciones tan brillantes - es familiarizarse con el tema

Me refiero a las señales MTF relacionadas con las velas.

 
fxbs:
BTW Steinitz y "tanta otra gente" sería también curioso escuchar alguna "explicación" sobre su MTF TIENE Barra Y otra manera, antes de hacer tales declaraciones brillantes - es familiarizarse con el tema

Me refiero a las señales MTF relacionadas con las velas o barras.

Razón de la queja: