Indicadores Multi Timeframe - página 109

 

3 patos tpl e indicador

Hola a todos

Hay un nuevo post por el capitán de la moneda llamada 'Los 3 patos'. Y él publicó un indicador que es capaz de ver varios marcos de tiempo en 1 gráfico. Así que si la manguera que utilizan ma's que hacen la vida mucho más fácil.

Por el momento, sólo somos capaces de trazar ma's en los marcos de tiempo varios. Si se mira el código, se entenderá lo que quiero decir.

Tal vez alguien podría codificar para que seamos capaces de añadir otras cosas en los gráficos varios. Como el onchart _RSI y stochastics etc, o Bolllinger Bnds o los pivotes diarios etc etc. No sabía que esto era posible, pero me facilita un poco las cosas.

Echa un vistazo y disfruta.

Archivos adjuntos:
 

El indicador OCF-MTF anterior

Ok, lol, I ave intentado y probado pero no conseguirlo bien.

Este indicador muestra muchos TF en la ventana inferior. Pero estoy queriendo usar los marcos de tiempo de 4hr y 1her, sin embargo me gustaría tener el 4hr a la izquierda y el 1hr a la derecha.

De esta manera puedo tenerlo en un char de 15min y me es más fácil gazapara los 15min y 1hr uno encima del otro.

Si alguien es capaz de modificarlo será fantástico.

Gracias

 
alpha24seven:
He buscado por todas partes versiones MTF de estos. ¿Alguien sabe o los ha visto? Gracias.

Parece interesante

¿Podría proporcionar más recursos sobre estos indicadores y sus estrategias de negociación?

 
etrade:
Suena interesante Usted por favor proporcionar más recursos en estos indicadores y sus estrategias de negociación ?

Fueron creados por Igorad en TrendLaboratory. Creo que la forma de operar con ellos depende de usted. Son indicadores clásicos de OB/OS que han sido "escalonados" para reducir el ruido. Podrías comprar cuando hay un cruce al alza cuando todas las líneas de señal están por encima del nivel 50. Tome operaciones largas solamente. Por el contrario, podría vender cuando todas las señales cruzan por debajo de 50. Debido a que es un indicador OB/OS, usted podría utilizarlo de manera convencional, observando una reversión a la baja cuando está por encima de 70 y una reversión al alza por debajo de 30. Sin embargo, no me gusta usarlo de esa manera.

Míralo con mucho cuidado y la(s) idea(s) vendrá(n) a ti.

Estoy buscando versiones MTF para quemar el ruido en los marcos de tiempo más bajos.

Gracias y buena suerte.

 

mtf steprsi

aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

ganbox y fibonacci vertical y horizontal

lodol2:
aquí tienes

puede alguien ayudarme a crear el ganbox y el fibonacci vertical y horizontal porque estos indicadores son muy helpfull para el comercio.soy novato puede alguien experto en la creación de esos indicadores personalizados y con la tendencia principal de alerta.

gracias

 

MTF_StepSto_v2 _____ para StepSto_v2, puesto #1103

Archivos adjuntos:
 

¿Tiene el indicador MAX Moving Average una versión MTF?

 

Hola.. soy un gran fan de los indicadores MTF.. uno de mis filtros favoritos de confirmación de tendencias que uso es trazar 2 medias móviles MTF en un gráfico.. ambas ajustadas a 15 minutos.. establecer una que se aplique a la apertura y otra al cierre..

Luego hacer lo mismo con un TF de 5 minutos o 30 minutos TF ..

Si usted está operando el gráfico de 15 minutos... sólo tomar las entradas que el 15 minutos MTF MAs confirmar la dirección junto con el marco de tiempo neto para arriba (30 minutos)...

Lo mismo si operas en el gráfico de 5 minutos para scalps... si las ma's MTF se cruzan... mira para asegurarte que las de 15 minutos superpuestas están viajando en la misma dirección..

Esto no es un método de comercio... sólo una confirmación de la dirección general para su sistema habitual / configuración que es todo...

Vea el gráfico del USDJPY abajo... usted puede ver durante la sesión asiática ambos MAs (5 minutos y 15 minutos) viajando en la misma dirección...

Archivos adjuntos:
bp.gif  20 kb
 

stepstoch

thx fxbs por el stepstoch

Razón de la queja: