Indicadores Multi Timeframe - página 112

 

MTF_MovingAverage_v1RL.mq4 de IgorAd

Niveles (diff style &main swith) + Raff's refreshing upgrade(justincase)

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
Niveles MTF_MovingAverage_v1RL.mq4 de IgorAd (diff style &main swith) + actualización de Raff(justincase)

Muchas gracias fxbs, espero que esta sea una mejor versión...

Saludos cordiales,

IIN

 
mladen:
IndicatorShortName("");

¡Gracias mladen! Vacié el IndicatorShortName pero cómo eliminar el valor del indicador, todavía está allí en valores numéricos.

 

Refrescar el Indi

iinzall:
Estoy probando este IGOR MA en mi gráfico. ¿Por qué aparece así? Lo puse en el indicador con TF 30, 1 LWMA en el gráfico 5M. ¿Hay algún problema con esto?

Saludos,

IIN

Hola iinzal,

Simplemente refresca el indicador haciendo clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de propiedades y haciendo clic en "Aceptar". Muchas veces los indicadores (especialmente los MTF) se cuelgan en sus cálculos en el gráfico y sólo hay que refrescarlos. Esto ocurre sobre todo cuando tienes un indicador MTF cargado en un gráfico cuando abres MT4 por primera vez. Solo hay que preocuparse si el indi deja de actualizarse sin razón aparente después de haber funcionado bien durante un tiempo prolongado.

No tengo dudas de que la versión de fxbs es una versión mejor. Sólo para su información adicional.

Un saludo y buena suerte

Alfa

 
alpha24seven:
Hola iinzal

Simplemente actualice el indicador haciendo clic con el botón derecho del ratón en el cuadro de propiedades y haciendo clic en "Aceptar". Muchas veces los indicadores (especialmente los MTF) se cuelgan en sus cálculos en el gráfico y sólo hay que refrescarlos. Esto ocurre sobre todo cuando tienes un indicador MTF cargado en un gráfico cuando abres MT4 por primera vez. Solo hay que preocuparse si el indi deja de actualizarse sin razón aparente después de haber funcionado bien durante un tiempo prolongado.

No tengo dudas de que la versión de fxbs es una versión mejor. Sólo para su información adicional.

Un saludo y buena suerte

Alpha

Gracias por la respuesta, es una información muy útil para mí...

Saludos cordiales,

IIN

 

Resistencia/Soporte de Dyn por Rebus

(mtf - asegúrese de que el archivo ind. se guarda con el nombre correcto)

 
fxbs:
Dyn Resistance/Support by Rebus (mtf - asegúrese de que el archivo ind. se guarda con el nombre correcto)

hmm, cosas nuevas para mi, deberían estar en el hilo de indicadores interesantes también, porque son realmente interesantes...muchas gracias fxbs...

Un saludo,

IIN

 

bravooooo

banzai:

Te doy 4TFStochBars. 4TF = Four Time Frame. Es un poco diferente de otros indicadores de barras Stoch porque este indi tiene sólo 2 colores y la fórmula se basa en:

if (percentK>=percentD)

Esto es %K mayor o igual a %D.

Además, puede cambiar el símbolo de la barra por cualquier carácter WingDings. Lo siento, aún no hay alerta.

Buen trabajo banzai^^

Muchas gracias

 

nueva versión mtf megatrend bar

código STEINITZ lee_yan_cn mod N4TF HAS Bar

imagen: nueva versión en la parte superior, antigua - fila inferior; actualizada - a la derecha

/necesita "MegaTrend.mq4" (post 581) para funcionar/

20070707 versiones actualizadas añadidas

20071006 actualizado

 

MTF Supertrend-2 & Bars ...wierd little sukker...

udate 20071006

Razón de la queja: