FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 783

 
https://www.mql5.com/ru/charts/5691648/usdchf-h4-templer-holdings-management
График USDCHF, H4, 2016.08.28 20:46 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График USDCHF, H4, 2016.08.28 20:46 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: USDCHF. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.08.28 20:46 UTC.
 
https://www.mql5.com/ru/charts/5691679/eurusd-h4-templer-holdings-management
График EURUSD, H4, 2016.08.28 21:01 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, H4, 2016.08.28 21:01 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.08.28 21:01 UTC.
 

Faraón. Lee el primer párrafo. Esa es la única razón por la que no gasté ni un minuto de mi práctica construyendo diferentes canales y cosas.

 
Gracias. El tiempo mostrará el resto. Lo principal aquí no es el posible escenario (no podía simplemente dibujar un cuadrado de Malevich), que dibujé, pero los niveles y la dirección ...Y tenga en cuenta que los gráficos fueron dibujados antes de la apertura del mercado))
 
azfaraon:
Gracias. El tiempo mostrará el resto. Lo principal aquí no es el posible escenario (no podría haber dibujado un simple cuadrado), sino los niveles y la dirección.

 
Hoy - mañana el gbpaud se sobrepasará y bajará en su escenario.
 
Estoy publicando mis pensamientos con fotos aquí para ayudar. Quiero decir, sé que muchas personas están buscando fotos para confirmar sus pensamientos en el mercado.
 
azfaraon:
Expongo mis pensamientos con imágenes para ayudar de alguna manera. Sé que mucha gente busca imágenes para confirmar sus pensamientos sobre el mercado.
En la judía, ¿las barras azules son un escenario alternativo? ¿El rojo es el principal? Sí, también es interesante ver las de otras personas.
 
max325:
Sobre la UE a rayas azules ¿es este un escenario alternativo? ¿Es el rojo el principal? Sí, también es interesante ver las de otras personas.
Así es.
 
¿Ha muerto Thema?
Razón de la queja: