Indicadores Multi Timeframe - página 528

 
Marco320:
Estimado MLaden,

He tratado de encontrar el siguiente indi con exactamente las mismas entradas, ¿tiene alguna idea de dónde encontrar? O es posible cambiar este indi en una ventana separada BAR. Si es así por favor necesito este indi con los mismos valores y entradas y si es posible con audio, alertas emergentes incluyendo la confirmación de la flecha en el gráfico principal.

¡¡¡Te pido mucho tal vez pero este indi vale la pena!!!

Espero tener noticias tuyas y THX mucho.

Saludos Marco

Marco hay una versión histo aquí https://www.mql5.com/en/forum/183025

 
mrtools:
Marco hay una versión histo aquí https://www.mql5.com/en/forum/183025

Estimado mrTools,

Muchas gracias. ¿Es posible combinar los 2 indi para que las barras y las flechas estén en el mismo indi?

En segundo lugar, ¿tiene un indi de barras para el HMA adjunto con las mismas entradas y flechas para trazar en el gráfico principal?

¡¡¡Con esto mi sistema de trading estará bien para probar!!!

Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

 
Marco320:
Estimado mrTools,

Muchas gracias. ¿Es posible combinar los 2 indi's para que las barras y las flechas estén en el mismo indi?

En segundo lugar, ¿tiene un indi de barras para el HMA adjunto con las mismas entradas y flechas para trazar en el gráfico principal?

¡¡¡Con esto mi sistema de trading estará bien para probar!!!

Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

Marco ha añadido las flechas al histo de ma cross y ha cambiado el HMA con flechas a una versión histo.

 
mrtools:
Marco ha añadido las flechas a la ma cross histo y ha cambiado la HMA con flechas por una versión histo.

Hola mrTools,

THX por su rápida respuesta. El HMA es perfecto.

Al trazar la MA en el gráfico, no hay opción a la entrada de la flecha y no se ve en la pantalla. ¿Podría echarle un vistazo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por el gran trabajo hasta ahora!!!!!!!!!!!!!

Saludos Marco

 
Marco320:
Hola mrTools,

THX por su rápida respuesta. El HMA es perfecto.

Al trazar la MA en el gráfico, no hay opción a la entrada de la flecha y no se ve en la pantalla. ¿Podría echarle un vistazo?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Thx para el gran trabajo hasta ahora!!!!!!!!!!!!!

Saludos Marco

Marco no estoy seguro de que estoy entendiendo en el histo de ma para las flechas que tiene esto, si desea que las flechas sólo cambiarlo a true.

extern bool ShowArrows = false;

extern string arrowsIdentifier = "ma cross Arrows";

extern double arrowsUpperGap = 1.0;

extern double arrowsLowerGap = 1.0;

extern color arrowsUpColor = LimeGreen;

extern color arrowsDnColor = Rojo;

extern color arrowsUpCode = 241;

extern color arrowsDnCode = 242;

 
mrtools:
Marco no estoy seguro de entender en el ma histo para las flechas tienes esto, si quieres las flechas solo cambialo a true.

extern bool MostrarFlechas = false;

extern string arrowsIdentifier = "ma cross Arrows";

extern double arrowsUpperGap = 1.0

extern double arrowsLowerGap = 1.0;

extern color arrowsUpColor = LimeGreen;

extern color arrowsDnColor = Rojo;

extern color arrowsUpCode = 241;

color externo arrowsDnCode = 242;

Hola mrTools,

En el archivo que me enviaste, no hay/había ninguna opción para activar/desactivar las flechas en la entrada. El código anterior lo copié en el código MQL del indi pero de todas formas creo que hice algo mal porque las flechas no se siguen mostrando en el gráfico principal.

¿Puedes echar un vistazo?

Gracias por el trabajo. Saludos Marco

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola mrTools,

En el archivo que me enviaste, no hay/había ninguna opción para activar/desactivar las flechas en la entrada. El código de arriba lo copié en el código MQL del indi pero de todas formas creo que hice algo mal porque las flechas no se siguen mostrando en el gráfico principal.

¿Puedes echar un vistazo?

Gracias por el trabajo. Saludos Marco

Saludos Marco

Marco, acabo de comprobar tres veces los archivos que publiqué 4 mensajes más arriba y tiene las mismas entradas para las flechas. Tal vez tu accidentalmente usando la versión sin flechas desde el otro hilo.

 
mrtools:
Marco, acabo de comprobar tres veces los archivos que publiqué 4 posts más arriba y tiene las mismas entradas para las flechas. Tal vez usted accidentalmente usando la versión sin flechas desde el otro hilo.

Hola mrTools,

Efectivamente tienes razón, no sé qué ha pasado. Funciona muy bien y THX mucho.

En cuanto a mis barras Renko parece haber un problema, tal vez usted sabe cuál es el problema? Ver captura de pantalla adjunta.

BTW realmente thx para su ayuda.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
renko_shot.jpg  134 kb
 
Marco320:
Hola mrTools,

Efectivamente tienes razón, no sé qué ha pasado. Funciona muy bien y THX mucho.

En cuanto a mis barras Renko parece que hay un problema, tal vez usted sabe cuál es el problema? Ver captura de pantalla adjunta.

BTW realmente thx para su ayuda.

Saludos Marco

Sobre el Renko y mirando a su imagen gráfica cualquier cosa que diga sería sólo una suposición

 
mrtools:
Sobre el renko y viendo la foto de tu gráfico cualquier cosa que diga sería sólo una suposición

Hola mrTools,

Estoy usando este EA. ¿Podría haber un error en o algo más? ¿Tienes otra versión más actual para probar?

Gracias Marco

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: