Indicadores Multi Timeframe - página 521

 

Hola a todos,

Me gustaría que las zonas estocásticas 2 en mtf.... gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
carbonmimetic:
Hola a todos, me gustaría zonas estocásticas 2 en mtf....gracias de antemano

carbonmimetic

Ya es un multi time frame (solo hay que poner el time frame deseado en el parámetro TimeFrame)

 
 
john1368:
Por favor, haga este MTF.fisher_yur4ik_1late_entry_but_not_repainting.mq4

john1368

Puedes usar esta (esta es la transformada de Ehlers fisher codificada correctamente hecha multi time frame)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
carbonmimetic Ya es un marco de tiempo múltiple (sólo tiene que establecer el marco de tiempo deseado en el parámetro TimeFrame)

tienes razón... perdón por mi error.

 

Gracias Maiden, ¿se repinta del todo?

 
john1368:
Gracias Maiden, ¿se repinta en absoluto?

No, esa versión no repinta (no lo confunda con la forma normal de los indicadores de marco de tiempo múltiple que actualizan los valores de la barra del marco de tiempo superior). Por lo tanto, no se repinta

 

Hola Maiden, ¿puedes modificar este indicador para que no utilice tanta CPU como lo hace ahora? ¿Tal vez puedas introducir un parámetro separado para el periodo de revisión?

Archivos adjuntos:
 
john1368:
Hola Maiden, ¿puedes modificar este indicador para que no utilice tanta CPU como lo hace ahora? ¿Quizás puedas introducir un parámetro independiente para el periodo de retrospección?

john1368

Ese indicador no tiene nada de malo en cuanto al uso de la CPU (ver el uso de la CPU en mi PC cuando ese indicador está activo)

Si algo está ralentizando tu terminal no es ese indicador

Archivos adjuntos:
cpu_usage.gif  85 kb
 

Estimado Mladen / Mrtools

¿Podríais añadir MTF y Color en pendiente en el indicador adjunto?

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: