Indicadores Multi Timeframe - página 532

 

hola..por favor, aconsejen como puedo adjuntar este gráfico de renkolive a mi mt4?

gracias

 

hola pawan,

¿podría aconsejarnos cuál es el mejor marco temporal para utilizar estos tres indicadores?

Gracias, saludos

 
nad22:
hola..por favor, aconsejar cómo puedo adjuntar este gráfico renkolive a mi mt4? gracias

nad22

Ver estos mensajes : https://www.mql5.com/en/forum/181113

 

Hola Marco, por favor, aconsejar en cuanto a cómo puedo attatch el indicador Renko a mi mt4?

 
nad22:
Hola Marco, por favor, aconséjame cómo puedo adjuntar el indicador Renko a mi mt4... Saludos.

Hola nad22,

Importa el indicador RenkoLiveChart a la carpeta de archivos expertos de tu plataforma MT4 desde tu broker. Generalmente en el disco duro C de tu ordenador:

Abre metatrader.

Abra la pestaña HERRAMIENTAS - Opciones y asegúrese de que las primeras casillas de esta pestaña están activadas. (ver captura de pantalla 1)

Abra una nueva ventana para el instrumento con el que desea operar y elija el marco de tiempo que desee. (tenga cuidado, el Forex necesita un TF más pequeño que los CFD's, por ejemplo)

Abra su carpeta de expertos en el lado izquierdo y busque su EA RenkoLiveChart. Arrastre este EA en el gráfico y rellene el tamaño de la caja que desee.

Ahora vaya a la carpeta y abra para el instrumento elegido un gráfico de 2M OFFLINE, por ejemplo (vea la captura de pantalla 2)

Poner el gráfico en velas y hacer que el gráfico sea un poco más grande por maxamizing - Ahora se ve su Renko

Haga clic en el lado derecho del ratón para cambiar la configuración y los colores del gráfico.

Además, ahora puede arrastrar indicadores a su gráfico, pero encontrará que habrá menos indicadores que funcionen correctamente con Renko.

Buena suerte y por cierto, vea you tube para más ayuda.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y aquí está la versión de "barras" hecho multi marco de tiempo también

¡Gran gracias Mladen para la versión de barras!

Sinceramente

secretcode

 

Hola zilliq, ¿en qué marco temporal utilizas este indicador?

 
nad22:
Hola zilliq, ¿en qué marco de tiempo utilizas este indicador?

nad22

¿A qué indicador se refiere?

___________________________

PS : siempre es mejor responder con una cita - de esa manera el post original se puede encontrar fácilmente y cualquiera puede responder a algunas preguntas como estas

 

Estimado MLaden & mrTools,

Pueden ayudarme con el indicador adjunto. Como se puede ver en la imagen, el indicador da una señal de compra y venta incluyendo el texto cuando comprar o cuando vender en el gráfico, pero el texto está demasiado lejos de las líneas de señalización. ¿Podría solucionar esto para que el texto esté cerca de las líneas de señalización?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
xcode.mq4  11 kb
 

Estimados mladen y mr tools.. Necesito un poco de ayuda aquí .. Me gustaría probar este indicador pero no funciona en mis gráficos.

la subventana está vacía. El dll son activos, pero está vacío ..

¿pueden ayudarme?

mtf_ang_azadosc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: