Indicadores Multi Timeframe - página 879

 
rplust:
Hola, ¿podría hacer un indicador MTF de este:clearmethodcandles1.mq4

rplust

Ese indicador necesita el indicador "ClearMethod" también para funcionar

 
mladen:
rplust Ese indicador necesita el indicador "ClearMethod" también para funcionar

Sí, mLaden, lo sé, lo estoy usando con el indicador "ClearMethodCandle".

 
rplust:
Sí, mLaden, lo sé, lo estoy usando con el Indi ClearMethodCandle.

Lo entiendo pero los usuarios normales no pueden usarlo ya que no tienen el indicador ClearMethod. ¿Puedes publicar el que estás usando también?

 
split15:
Voy a comprobar de nuevo, tal vez vi algo mal, gracias por la explicación ¿puede alguien hacerme este indicador de cruce de Stoch a MTF?

Usted no tenía ninguna fuente (.mq4), así que tomé otra fuente de mrtools aquí (MACD) y lo cambió a estocástico. Ambas versiones mtf son mejores. Tal vez usarlos juntos. stoch_cross_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Lo entiendo pero los usuarios normales no pueden usarlo ya que no tienen el indicador ClearMethod. ¿Puedes publicar el que estás usando también?

Ok, ya entendí tu punto. Aquí está:

clearmethod.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Ok, ya entendí tu punto. Aquí está:clearmethod.mq4

Aquí está la versión multi time frame (necesita el indicador ClearMethod del post anterior para funcionar bien) : clearmethodcandles1_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está la versión de múltiples marcos de tiempo (que necesita el indicador ClearMethod del post anterior para trabajar bien)

¡Gran trabajo! ¡Gracias mLaden por su amable apoyo!

 

hola alguien puede hacer un indicador que cuando una vela de 5 min toque el nivel 800 de la sma 40 en el grafico de 5 min da una señal pero en el grafico de 1hr yals al mismo tiempo solo da la señall si lesac frm th minchrt ia ethe o este nivel 0.09 0.16 0.23 lo mismo va fo una compra la sma 30 pero negatve números de la mac d y -800

 

o puede alguien hacer un asesor experto e indicador que cuando el vostro da un pico hacia arriba entonces #de velas aparte se recomienda no menos de 8 entonces un pico hacia abajo da señal de venta o vende él vostro tiene que terminar en 0

 
dani2009:
hola alguien puede hacer un indicador que cuando una vela de 5 min toca el nivel 800 de la sma 40 en el gráfico de 5 min da una señal pero en el gráfico de 1hr yals al mismo tiempo sólo da la señall si themac frm th minchrt ia ethe o este nivel 0,09 0,16 0,23 lo mismo va fo una compra la sma 30 pero negatve números de la mac d y -800

¿Intentaste usar sobres para eso (como este, por ejemplo : Forex TSD - forex forum - Descargar envelope_alerts 1.02.mq4 )?

Razón de la queja: