Herramientas de no-agotamiento - página 51

 
mrtools:
Me disculpo Adak1730, no he podido probar las notificaciones push yo mismo, de todas formas creo que he encontrado lo que estaba mal, por favor prueba esta versión.

¿Se han solucionado los problemas con las notificaciones push? Algunos usuarios informaron que dejaron de funcionar

 
checkin:
¿Se han solucionado los problemas con las notificaciones push? Algunos usuarios informaron que dejaron de funcionar

Checkin, no sé esperando alguna verificación de alguien que esté funcionando no pudiendo probarlas yo mismo.

 

hola sabes cualquier trabajo EA con NonLag ma nrp y mtf + alertas 2.01.mq4 indicater

 
mrtools:
Me disculpo Adak1730, no es capaz de probar las notificaciones push a mí mismo, de todos modos creo que he encontrado lo que estaba mal, por favor, probar esta versión.

hola sabes cualquier trabajo EA conNonLagma nrp y mtf + alertas 2.01.mq4indicater

 
adak1730:
hola sabes cualquier trabajo EA conNonLagma nrp & mtf + alertas 2.01.mq4indicador

Hola, no he oído hablar de cualquier Ea utilizando ese indicador.

 

¿dónde puedo encontrar nonlag BB?

gracias

 
ryuma:
¿dónde puedo encontrar nonlag BB? gracias

Ryuma, aquí hay una versión.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Ryuma, aquí hay una versión.

Muy bien. Gracias

 
mrtools:
Ryuma, aquí hay una versión.

gracias mrtools...

 

Estimado Mladen y MrTools.....

Me encanta su NonLagRsi indi a continuación, por favor, podría modificar el indi para mostrar en el gráfico principal como barra de velas con

cambios de color de la pintura. También sería gran indi si hay flechas muestran opción en la entrada basada en las posibilidades de color o la pendiente

Gracias por su amable ayuda

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: