Indicadores Multi Timeframe - página 531

 
mladen:
Marco ¿Los indicadores que te causan problemas en el gráfico renko funcionan bien en los marcos de tiempo normales (gráficos online normales)?

Hola MLaden,

Aquí el indi's del que tengo el código mql. No tengo la idea de que habría un problema, pero no soy un experto en código. Tal vez usted será tan amable de ver si usted explora un error.

Thx Marco

PS Iwill enviar otros 2 separados - problema de carga.

 
Marco320:
Hola MLaden,

Aquí el indi's del que tengo el código mql. No tengo la idea de que habría un problema, pero no soy un experto en código. Tal vez sea tan amable de ver si explora un error.

Thx Marco

PD Te enviaré otros 2 por separado - problema de carga.

Hola MLaden,

Aquí los últimos 2 indi de código mql que tengo. De algún otro no tengo el código mql pero voy a ver si los consigo.

Saludos Marco

Archivos adjuntos:
 
mobidik:
Hola, Marco320. Plsto compartir sus indicadores que la figura. Post #5496.Thank usted.

Hola Mobidik,

Mira el post de los indi que tengo en código mql. Otros que tengo están en archivos .ex4 pero buscando mql y publicaré más tarde. Los parámetros de entrada que tiene que buscar lo que mejor se adapte a causa de diferentes utilizando methode, TF y el instrumento que el comercio en.

Buena suerte.

Marco

 
Marco320:
Hola MLaden,

Aquí el indi's del que tengo el código mql. No tengo la idea de que habría un problema, pero no soy un experto en código. Tal vez sea tan amable de ver si explora un error.

Thx Marco

PS Iwill enviar otros 2 separados - problema de carga.

Marco

Para empezar :Trendenforcer es un repintado (es un viento solar repintado)

 
mladen:
secretcode Aquí está esta versión hecha multi marco de tiempo

Muchas gracias Mladen por la amable ayuda y el buen indicador

Saludos cordiales,

secretcode

 
mladen:
Marco Para empezar :Trendenforcer es un repintado (es un viento solar repintado)

Hola MLaden,

Ok, ya lo he sacado de la tabla.

Gracias hasta ahora.

Marco

 

por favor Mladen, ¿puedes confirmarme si este indicador repinta?

Archivos adjuntos:
 
Benanke:
por favor Mladen, ¿puedes confirmarme si este indicador repinta?

Benanke

Lo mejor es mostrar una imagen : la parte superior es sin refresco la parte inferior es con refresco. Entonces, sí, se repinta

_________________

PS: este ejemplo también muestra cómo muchas señales falsas se produce por el viento solar(fisher4yurik es el mismo que el viento solar - sólo alguien le gustaba el nombre "viento solar" mejor y lo llamó así)

Archivos adjuntos:
fisher.gif  56 kb
 

gracias, por favor si puedo preguntar de nuevo. ¿dónde puedo conseguir hasta 5 indicadores no repintados de forma gratuita?

 
Benanke:
gracias, por favor si puedo preguntar de nuevo. ¿dónde puedo conseguir hasta 5 indicadores no repintados gratis?

Benanke

Este foro está lleno de indicadores libres de repintado. Solo evite los indicadores de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/179650 y compruebe si en la descripción del indicador se dice que repinta o recalcula

Razón de la queja: