Indicadores Multi Timeframe - página 261

 

¡¡¡¡¡¿alguien puede hacer un stochasticcolor MTF???GRACIAS!!!!!

 

hola tcl

Sé que el ajuste de marco de tiempo, pero yo ajuste de 4 horas marco de tiempo en el marco de tiempo inferior no puede mostrar 4 horas marco de tiempo, ¿por qué?

 

▼▼▼▼▼▼

╟╤╤╬═╧═╧╜

 

Reloj MTF.....

¿Alguien aquí dispuesto a hacerme una versión MTF de mi Reloj adjunto, por favor? Me gustaría ser capaz de ejecutar un H1-reloj en mi M-5 TF para que yo pueda ver cuando la próxima hora es para arriba.

Su ayuda sería muy apreciada, gracias.

Archivos adjuntos:
clock.mq4  2 kb
 
ValeoFX:
¿Alguien aquí está dispuesto a hacerme una versión MTF de mi Reloj adjunto, por favor? Me gustaría ser capaz de ejecutar un H1-reloj en mi M-5 TF para que yo pueda ver cuando la próxima hora es para arriba. Su ayuda sería muy apreciada, gracias.

He recibido el mensaje alto y claro, gracias. CJA muy amablemente me construyó el RR de Relojes por lo que no sólo estoy agradecido, sino que sigo en deuda con él.

Mis mejores deseos para todos.

 
ValeoFX:
He recibido el mensaje alto y claro chicos, gracias. CJA muy amablemente me construyó el RR de Relojes por lo que no solo estoy agradecido, sino que sigo en deuda con él. Un saludo a todos.

Sí yo también Valeo, pedí varias veces para construir o ajustar algunos indis, y NUNCA obtuvo una respuesta, así que ....

( lo sé, lo sé, estamos en un foro gratuito, ¡qué esperas!)

Me alegro de que cja haya podido ayudarte

 

¿alguien puede hacer una super señal MTF v3d? ¡gracias!

 

¿Puede alguien hacer un MTF ICWR, por favor?

Archivos adjuntos:
icwr.mq4  13 kb
 

hola

quiero este indicador para mtf ¿puede algún programador hacer esto?

Archivos adjuntos:
 

Mtf adx

Hola

Necesito el indicador que trabaja en los niveles de ADX

tiene un cuadrado de color para cada marco de tiempo y muestra el nivel de ADX por el cambio de los colores.

levels:0-25,25-50,50-75,75-100

Gracias

Razón de la queja: