Hull MA - página 10

 

¿cuál es la diferencia entre modificado[1] y [2]?

gracias de antemano

 
mladen:
Media móvil Hull que no se repinta

Me gusta este indicador que Mladen proporcionó a la comunidad, pero he estado teniendo dificultades para tratar de recuperar los datos históricos a través del simulador Vhands.

Específicamente estoy tratando de acostumbrarme a la "idiosincrasia" de MTF del indicador. Cuando se recupera en Vhands, el indicador cambiará de color antes de la acción del precio. Así que si hay un rally que viene, el indicador mostrará que antes de ver los nuevos datos Vhands está alimentando.

¿Existe algún HMA MTF que no se repinte y que actúe de forma similar a como lo haría en tiempo real?

 
increase:
¿Tienes el archivo mq4 para eso?

esto servirá...

 

Método triangular

Estoy buscando un EA que muestre el cruce de una media móvil (MA) con una media móvil Hull (HMA) utilizando el método TRIANGULAR. También debería incluir los otros métodos también (simple, ponderado, exponencial, etc). Tenía uno con VT Trader pero ningún broker utiliza actualmente ese software que yo sepa. De todas formas, cualquier ayuda se agradece. Gracias.

gandalf

 

No sé acerca de la cruz, pero como sé - hay 5 versiones de HMA EAs y ther último es HMAExpert_v2.1 con FX_Snipers_Ergodic_CCI_Trigger indicador fijo como un filtro. En la sección de élite simple).

En cuanto a las versiones públicas por lo que no encontré ninguna.

Puede ser - simple cruce de MA con HMA como un mod de MA?

Si es así puede tratar de encontrar porque debe ser muchos de ellos creo.

 

Indicador de cambio de color en múltiples HMA's

Hola chicos,

Necesito un indicador que deje caer una flecha en el gráfico y una alerta cuando 3 HMA's cambian de color en la misma barra. Ejemplo:

Si la 4HMA, la 9 HMA y la 15 HMA cambian de color en la misma barra, el indicador lanzaría una alerta y dibujaría una flecha en esa barra.

Este es el HMA que estoy utilizando. Gracias

Archivos adjuntos:
 

La media es mala y hay que alejarse de ella.

En el análisis formal de series de tiempo econométricas y financieras, se utiliza la media aritmética (Promedio) para deshacerse del ruido, pero también enseñan a los estudiantes que la media aritmética (Promedio) introduce mucho retraso.

Usar otros métodos como wavelet y análisis de espectro singular.

Vea la diferencia entre la media móvil de HUll (Periodo 13) está en color blanco y el indicador Spectral Zero lag está en rojo (basado en el análisis Wavelet).

¿Con cuál crees que es más fácil operar?

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos

Timeseriesguy ¿te importaría compartir la media móvil HULL y los indis espectrales de Zero Lag?

¡¡Gracias de antemano!!

 
zequikups:
Hola a todos

Timeseriesguy ¿te importaría compartir la media móvil HULL y el Spectral Zero Lag indis?

¡¡¡Gracias de antemano!!!

Aplicar herramientas como SSA y Spectral Zero Lag a series temporales no estacionarias es peligroso. No están pensadas para ser utilizadas como medias sino como filtros para otro tipo de análisis

 
mladen:
Media móvil de Hull que no se repinta

Hola mladen,

¡¡¡Saludos!!!

¡Excelente Indy y magníficas habilidades de programación!

Gracias.

¡He buscado en el foro este indy que tiene flechas también, pero no pude encontrarlo para este indy exacto! ¡¡¡He probado todos los otros indys basados en HMA que tienen flechas en el foro, pero creo que el basado en este Indy que publicaste hace tiempo sería muy superior y simple/eficiente en recursos!!!

Como soy muy exigente con el espacio de la pantalla y la claridad, estaba buscando la versión de este indy HMA nrp que has creado que tiene 'Flechas' ....

¿Podría usted por favor me dirigen a la entrada si hay uno, ya ...

O puede usted por favor publicar el mismo nrp HMA uno para la nueva versión mt4, que también tiene la facilidad para activar / desactivar las flechas y / o línea de HMA en la pantalla ...

Su ayuda sería muy apreciada... ¡Muchas gracias!

He publicado el indy para ref...

¡Gracias de nuevo!

Saludos cordiales,

Mony

Editar:

mladen,

He encontrado uno, 'Hull nrp arrows' que cumple con mi requisito!... sin embargo, es demasiado básico y no tiene opciones ! ..... Sería muy útil para probar y poner en práctica si usted podría por favor dar las siguientes opciones a la nrp HMA (el que se adjunta) indy:

TimeFrame = timeframe actual;

HMA_Period = 20;

HMA_PriceType = 0;

HMA_Method = 3;

alertsOn = false;

alertsOnCurrent = false;

alertsMessage = false;

alertsSound = false;

alertsEmail = false;

ShowArrows = true;

ShowHMALine = false;

arrowsIdentifier = "HMA Arrows";

arrowsGap = 1.0;

arrowsSize = 1;

arrowsUpColor = LimeGreen;

arrowsDnColor = Rojo;

arrowsUpCode = 241;

arrowsDnCode = 242;

Muchas gracias por tus esfuerzos y habilidades.

Saludos cordiales,

Mony

Archivos adjuntos:
hma.ex4  10 kb