Indicadores Multi Timeframe - página 522

 

Gracias Maiden, pero es cuando tengo 12 gráficos abiertos, he cerrado todo y sólo dejó que el indicador en y sí que está causando mi MT4 para detener, puedo tener cualquier otro indicador abierto 12 veces en los mismos gráficos misma plataforma sin problemas, excepto para este indicador, puede usted por favor, añadir el parámetro de mirar hacia atrás para mí, muy apreciada.

 
john1368:
Gracias Maiden, pero es cuando tengo 12 gráficos abiertos, he cerrado todo y sólo dejó que el indicador en y sí que está causando mi MT4 para detener, puedo tener cualquier otro indicador abierto 12 veces en los mismos gráficos misma plataforma sin problemas, excepto para este indicador, puede usted por favor, añadir el parámetro de mirar hacia atrás para mí, muy apreciada.

Por favor, pruébalo de nuevo

Resultado del uso de la CPU para 12 símbolos diferentes, todos configurados con ese indicador (+ indicador de datos diarios + eclock que se ejecuta en un bucle de resolución de 0,25 segundos en cada una de esas 12 ventanas)

saludos

Archivos adjuntos:
high_low.gif  165 kb
 
mrtools:
Hola Secretcode, Lo hizo mtf y agregó la coloración de la pendiente nrp.

Muchas gracias Mrtools por el buen indicador mtf

Sinceramente

secretcode

 
mladen:
Aquí hay una versión que es un marco de tiempo múltiple (en lugar de usar un marco de tiempo diario fijo para el cálculo) y puede colocar múltiples instancias en el mismo gráfico (establezca el parámetro "UniqueID" a un valor único para cada nueva instancia y puede colocar tantas instancias como desee en el mismo gráfico - de esa manera puede obtener cualquier combinación de marcos de tiempo que desee)

Por favor, Mladen, ¿podría ayudar a hacer este indicador tiene la opción de elegir para trazar líneas fib de la vela anterior. Como trazar el mes anterior, la semana o el día en lugar del mes actual.

Quiero que el indicador muestre las líneas de fibra de septiembre en octubre, y la última semana en lugar de la semana actual.

Quiero saber cuando las líneas de fib del mes anterior o semanales son violadas o un rebote.

Por favor, agradecería mucho esta ayuda.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
okoli:
Por favor, Mladen, ¿podrías ayudar a que este indicador tenga la opción de elegir trazar las líneas de fibra de la vela anterior? Como trazar el mes, la semana o el día anterior en lugar del mes actual.

Quiero que el indicador muestre las líneas de fib de septiembre en octubre, y la última semana en lugar de la actual.

Quiero saber cuando las líneas de fib del mes anterior o semanales son violadas o un rebote.

Por favor, agradecería mucho esta ayuda.

Gracias

Pruebe esto

Establezca el LookBack a 2 para obtener lo que está describiendo. El LookBack por defecto es (y para un trabajo normal debería ser) 1

Archivos adjuntos:
 

Hola señor plz convertir este indicador en mtf

 
mladen:
Pruebe esto Establezca el LookBack a 2 para obtener lo que está describiendo. El LookBack por defecto es (y para el trabajo normal debería ser) 1

Muchas gracias, Sr. Mladen por esta maravillosa ayuda. Se lo agradezco mucho.

 
mrtools:
Hola Pawanrao, Añadido mtf a stc y vq. Para super tendencia puede comprobar aquí https://www.mql5.com/en/forum/general saber que hay algunas versiones mtf allí hacia el final del hilo.

Gracias por este buen trabajo y plz hacer que la tendencia súper sólo mtf que adjunté ..que es más claro que otro verson.

 
pawanrao:
gracias por este buen trabajo y plz hacer que la tendencia super sólo mtf que he adjuntado ..que es más clara que la otra verson.

pawanrao

Usa este

Son iguales en valores (y este nunca se repinta)

Archivos adjuntos:
 

Hola, me gustaría sugerir otra versión de uno de mis indicadores favoritos: el bbands stop mtf.

Mladen, ¿podrías convertir el indicador bbands stop mtf en este que se ve en la imagen adjunta? El indicador debería colorear sólo las velas...

gracias de antemano

bbands_dots_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: