Indicadores Multi Timeframe - página 523

 
mladen:
pawanrao

Use este

Son los mismos en valores (y este nunca repintará)

señor plz eche un vistazo creo que ambos son indicadores diferentes

la parte superior de la mía y la parte inferior que u proporcionar y dar señales diferentes

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools

BBands_mtf+alertas.mq4

Turno

Archivos adjuntos:
ads305z.png  19 kb
 
pawanrao:
señor plz echa un vistazo creo que ambos son indicadores diferentes lado superior mío y el lado inferior que u proporcionar y dar señales diferentes

pawanrao

Aquí hay una versión que da exactamente las mismas señales que el que usted publicó

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola, te sugiero otra versión de uno de mis indicadores favoritos: el bbands stop mtf.

Mladen, ¿podrías por favor convertir el indicador bbands stop mtf en este que se ve en la imagen adjunta? El indicador sólo debe colorear las velas...

gracias de antemano

bbands_dots_mtf.mq4

thefxpros

¿qué indicador "BBands dots" estás utilizando (ya que se llama desde el indicador mtf internamente)?

 
mladen:
thefxpros ¿qué indicador "BBands dots" estás utilizando (ya que se llama desde el indicador mtf internamente)?

Lo siento, lo olvidé. Este...

bbands_dots.mq4

Archivos adjuntos:
 
casaliss:
Hola mrtools

BBands_mtf+alertas.mq4

Desplazamiento

Hola Casaliss, se ha añadido el turno

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Lo siento, se me olvidó. Este...bbands_dots.mq4

Parece que mrtools y yo estamos inundando ahora Aquí está la versión "velas" del indicador de puntos BBands. Para obtener las barras, poner la mecha y el cuerpo con en los parámetros al mismo valor. Adjuntando de nuevo el BBands dots (por si acaso, ya que todavía está neaded para que la versión multi time frame funcione)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
pawanrao Aquí hay una versión que da exactamente las mismas señales que la que has publicado

muchas gracias señor

 

Mladen no me mates... ¿estarías dispuesto a hacer el mismo trabajo con este indicador (cinta mtf)? He intentado por mí mismo mediante el estudio de sus indicadores, pero todavía estoy demasiado novato de mql...

ma_-_ribbon_filled_mtf.mq4

ma_-_ribbon_filled.mq4

gracias de todos modos

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Thefxpros, hizo esta versión tal vez usted será capaz de utilizar.

Gracias Sr. herramientas, el indicador es bueno, pero ¿cambió la fórmula de cálculo mtf? Ahora no puedo usarlo en un marco de tiempo no común. Yo comercio en los gráficos de barras de rango fuera de línea...

Razón de la queja: