Indicadores Multi Timeframe - página 533

 
Marco320:
Estimados MLaden y mrTools,

Me pueden ayudar con el indicador adjunto. Como se puede ver en la imagen el indicador da una señal de compra y venta incluyendo el texto cuando comprar o cuando vender en el gráfico, pero el texto está demasiado lejos de las líneas de señalización. ¿Podría resolver esto para que el texto esté cerca de las líneas de señalización?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Saludos cordiales Marco

Marco

La vieja frase (escuchada tantas veces) : eso es código descompilado. Lo siento

 
Kelch Monteiro:
Estimados mladen y mr tools.. Necesito un poco de ayuda aquí .. Me gustaría probar este indicador pero no funciona en mis gráficos.

la subventana está vacía. Las dll están activas, pero están vacías..

¿me pueden ayudar?

mtf_ang_azadosc.mq4

Kelch Monteiro

Necesita el indicador "ang_AZad[Osc]" en la carpeta de indicadores para que funcione. Sin él obtendrá una sub-ventana vacía

 
mladen:
Kelch Monteiro Necesita el indicador "ang_AZad[Osc]" en la carpeta de indicadores para que funcione. Sin él obtendrá una sub-ventana vacía

Hombre, ¡muchas gracias! Estaba desesperado aquí! lol

Que tengas un buen día. ¡Aquí en Brasil el día está empezando!

 
mladen:
Marco La vieja frase (escuchada tantas veces) : eso es código descompilado. Lo siento

Hola MLaden,

Ok thx. No puedo ver si algo está descompilado, ¿cómo puedo ver esto para no tener que enviar más estas cosas?

Thx y saludos Marco

 
Marco320:
Hola MLaden

Ok thx. No puedo ver si algo está descompilado, ¿cómo puedo ver esto para no tener que enviar más estas cosas?

Gracias y saludos a Marco

Marco

Aquí hay un post sobre eso : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen

 

Marco

Sólo un ejemplo no relacionado : echa un vistazo a una parte de JMA que está flotando alrededor de años y se utiliza durante años

ring1 [counterA] = highDValue;

if ((limitValue + startValue) > 127) {

startValue--;

s58 = startValue;

} else {

limitValue++;

s58 = limitValue;

}

if (limitValue > 96) s38 = 96; else s38 = limitValue;

if (startValue < 32) s40 = 32; else s40 = startValue;

}

//----

s68 = 64;

s60 = s68;

while (s68 > 1) {

if (list [s60] >= highDValue) {

if (list [s60 - 1] <= highDValue) {

s68 = 1;

}

else {

s68 = s68 / 2.0;

s60 -= s68;

}

}

else {

s68 = s68 / 2.0;

s60 += s68;

}

if ((s60 == 127) && (highDValue > list[127])) s60 = 128;

}

if (cycleLimit > 127) {

if (s58 >= s60) {

if (((s38 + 1) > s60) && ((s40 - 1) < s60))

lowDValue += highDValue;

else if ((s40 > s60) && ((s40 - 1) < s58))

lowDValue += list [s40 - 1];

}

else if (s40 >= s60) {

if (((s38 + 1) s58))

lowDValue += list[s38 + 1];

}

else if ((s38 + 2) > s60)

lowDValue += highDValue;

else if (((s38 + 1) s58))

lowDValue += list[s38 + 1];

if (s58 > s60) {

if (((s40 - 1) s58))

lowDValue -= list [s58];

else if ((s38 s60))

lowDValue -= list [s38];

}

else {

if (((s38 + 1) > s58) && ((s40 - 1) < s58))

lowDValue -= list [s58];

else if ((s40 > s58) && (s40 < s60))

lowDValue -= list [s40];

}

}

Ese es un código descompilado de Wealth lab (descompilado hace años) que fue convertido a metatrader. He visto algún código escrito por Mark Jurik y nunca jamás usó nombres así para las variables, sino que usa nombres normales y humanos. Así que supongo que si el comienzo fue así (ya que JMA se hizo popular justo al principio de metatrader) no podríamos esperar nada diferente cuando se trata de metatrader en sí

Así que eso no es un juego inventado por los usuarios de metatrader sino que parece que son ellos los que están matando la codificación inundando la red con código descompilado lo que hace que los codificadores ya no publiquen nada. y como la mayoría simplemente no son codificadores ni siquiera se enteran cuando se descompila el código - y el resto se sabe

 
mladen:
Marco

Sólo un ejemplo no relacionado : echa un vistazo a una parte de JMA que está flotando alrededor de años y se utiliza durante años

ring1 [counterA] = highDValue;

if ((limitValue + startValue) > 127) {

startValue--;

s58 = startValue;

} else {

limitValue++;

s58 = limitValue;

}

if (limitValue > 96) s38 = 96; else s38 = limitValue;

if (startValue < 32) s40 = 32; else s40 = startValue;

}

//----

s68 = 64;

s60 = s68;

while (s68 > 1) {

if (list [s60] >= highDValue) {

if (list [s60 - 1] <= highDValue) {

s68 = 1;

}

else {

s68 = s68 / 2.0;

s60 -= s68;

}

}

else {

s68 = s68 / 2.0;

s60 += s68;

}

if ((s60 == 127) && (highDValue > list[127])) s60 = 128;

}

if (cycleLimit > 127) {

if (s58 >= s60) {

if (((s38 + 1) > s60) && ((s40 - 1) < s60))

lowDValue += highDValue;

else if ((s40 > s60) && ((s40 - 1) < s58))

lowDValue += list [s40 - 1];

}

else if (s40 >= s60) {

if (((s38 + 1) s58))

lowDValue += list[s38 + 1];

}

else if ((s38 + 2) > s60)

lowDValue += highDValue;

else if (((s38 + 1) s58))

lowDValue += list[s38 + 1];

if (s58 > s60) {

if (((s40 - 1) s58))

lowDValue -= list [s58];

else if ((s38 s60))

lowDValue -= list [s38];

}

else {

if (((s38 + 1) > s58) && ((s40 - 1) < s58))

lowDValue -= list [s58];

else if ((s40 > s58) && (s40 < s60))

lowDValue -= list [s40];

}

}

Ese es un código descompilado de Wealth lab (descompilado hace años) que fue convertido a metatrader. He visto algún código escrito por Mark Jurik y nunca jamás usó nombres así para las variables, sino que usa nombres normales y humanos. Así que supongo que si el comienzo fue así (ya que JMA se hizo popular justo al comienzo de metatrader) no podríamos esperar nada diferente cuando se trata de metatrader en sí mismo

Así que no es un juego inventado por los usuarios de metatrader pero parece que son ellos los que están matando la codificación inundando la red con código descompilado lo que hace que los codificadores ya no publiquen nada. y como la mayoría simplemente no son codificadores ni siquiera se enteran cuando se descompila el código - y el resto se sabe

Buenas noches MLaden,

Así es, algunas personas (las historias de los gurús salvajes, por ejemplo) da el paso equivocado mediante la venta de productos robados o existentes (incluso un montón es libre de conseguir,) y la web es tan grande para que pueda encontrar un montón. No es el producto que vende, pero la entrada de los parámetros que pueden hacer un sistema y luego reconocer cómo el comercio con.

De hecho, no soy un codificador, los fundamentos son simples de cambiar, pero el trabajo real, me alegro, por ejemplo, usted y mrTools están aquí para ayudar. Voy a tener más cuidado para mirar si voy a reconocer un código normal o descompilado, por lo que el tiempo seguro para ambos. Es una especie de beca para mí, poco a poco aprender más de MQL. ¡Así que, gracias por la información y hasta pronto!

Un saludo, Marco

 
mladen:
Kelch Monteiro Necesita el indicador "ang_AZad[Osc]" en la carpeta de indicadores para que funcione. Sin él obtendrá una subventana vacía

Mladen, ¿es posible hacerlo con el "ki" fraccionado, como 1,5 o 3,6 períodos?

 
Kelch Monteiro:
Mladen, ¿es posible hacerlo con el "ki" fraccionado, como 1,5 o 3,6 períodos?

Kelch Monteiro, en el cambio de código, extern int ki = 2; a extern double ki = "cualquier número fraccionario"; Cambia el int por double, eso es todo.

 

¿Puede alguien convertirlo en una versión MTF no rezagada? ( me refiero a un indicador mtf no ajustado que muestre los valores reales de los marcos temporales superiores )

Indicador de la mediana para MT4 - MQL4 Code Base

¡por favor!

Razón de la queja: