Ayuda a la codificación - página 604

 

¿Es este indicador nmc? El código se niega a aceptar el más mínimo cambio.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
usdjpym2.png  53 kb
 

Disculpe mi petición. Voy a describir mi pregunta en detalle. Quiero abrir un indicador en OTRO gráfico, no en el que se está ejecutando el indicador. Así que ya tengo el chart-ID del otro gráfico y sólo quiero decir que, por ejemplo, el MACD debe mostrarse allí. Sé que puedo guardar una plantilla y abrirla en el otro gráfico, pero entonces se borran todas mis líneas dibujadas. Ya he mirado en la ayuda, pero no he encontrado ninguna función para ello. ¿No hay posibilidad de hacerlo?

 
mladen:

TraderRob28

Hay que hacerlo desde el principio. Veremos que se puede hacer

hola mladen

¿podría añadir el parámetro de entrada? importante es sólo sería el marco de tiempo.

gracias por la ayuda

saludos y buen fin de semana

 

Hola,

podría necesitar un poco de ayuda básica de nuevo. Quiero excluir operaciones específicas, por lo que puse diferentes tareas si para la apertura de un comercio. Es difícil para mi describirlo así que pongo un ejemplo.

if (WILLR1 > -50 && MACD_SIGNAL0 <= -0.0002) match++;

Quiero excluir operaciones que tengan ambos valores en true, pero no quiero excluir todas las operaciones con valores como Williams R > -50. Sólo si ambos valores coinciden, deben ser excluidos.

Espero que lo entiendan. Gracias por toda la ayuda prestada.

 

mladen,

¿Podría añadir el parámetro de entrada? RSI_EMA CROSS FILTERED STOCH ?

que tengas un buen domingo

 

Hola chicos,

He buscado un indicador de flecha rsi específico, pero no pude encontrarlo. Espero que alguien pueda codificar esta idea básica.

Cuando el RSI estaba sobrevendido y cierra sobrecomprado por primera vez, traza una flecha hacia arriba en el gráfico con funciones de alarma.

Cuando el RSI cierra de nuevo en sobreventa (desde la última señal de sobrecompra), traza una flecha hacia abajo en el gráfico con funciones de alarma.

Ver la imagen para una mejor comprensión.

Espero que alguien tenga tal indicador o esté dispuesto a codificar eso. ¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
rsi.png  36 kb
 
Angela1985:
Hola chicos,

He buscado un indicador de flecha rsi específico pero no lo he encontrado. Espero que alguien pueda codificar esta idea básica.

Cuando el RSI estaba sobrevendido y cierra sobrecomprado por primera vez, traza una flecha hacia arriba en el gráfico con funciones de alarma.

Cuando el RSI cierra de nuevo en sobreventa (desde la última señal de sobrecompra), traza una flecha hacia abajo en el gráfico con funciones de alarma.

Ver la imagen para una mejor comprensión.

Espero que alguien tenga tal indicador o esté dispuesto a codificar eso. ¡Muchas gracias!

Hola Angela1985, hizo esta versión.

rsi_-_mtf__alerts__arrows_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Queridos nuestros brillantes codificadores, necesito su ayuda, por favor, ¿pueden añadir al indicador VZO, que muestre la divergencia?

Archivos adjuntos:
vzo.mq4  2 kb
 
mrtools:

Hola Angela1985, hizo esta versión.

Hola mrtools,

¡Eso es impresionante! ¡¡Exactamente como quería!! ¿Ya lo había dicho? ¡¡¡Que gran foro!!! Thaaaaanks

 

mrtools o mladen,

por favor, puede modificar el indicador???

Que incluso puede ajustar el marco de tiempo en la entrada.

por ejemplo usted opera en un gráfico m5 y el indicador se ve en el marco de tiempo m15......

Mega gracias por la ayuda

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: