Indicadores Multi Timeframe - página 530

 
Air92:
He entendido, mr.Mladen. Gracias

Este indicador tiene muchos errores de codificación. Por ejemplo, al buscar el máximo o el mínimo de las últimas barras "Pds" desde la barra actual, está buscando el máximo y el mínimo de las últimas barras de 2000+Pds a partir de la 5ª barra si se utilizan los parámetros por defecto. Simplemente : los parámetros de las funciones están mezclados y cosas similares. En mi opinión, mejor no usarlo, pero entonces estoy esperando de un indicador para hacer exactamente lo que se supone que debe hacer ... si le ayuda en el comercio, quién sabe ...

 

querido mladen

Anoche escribí la descripción.

pero no veo ahora .

¿has leído?

Archivos adjuntos:
snap2_1.png  37 kb
snap3.png  40 kb
snap4.png  36 kb
snap1.png  39 kb
 
mladen:
Ese indicador tiene un montón de errores en la codificación. Por ejemplo, al buscar el máximo o el mínimo de las últimas barras "Pds" desde la barra actual, está buscando el máximo y el mínimo de las últimas barras de 2000+Pds a partir de la 5ª barra si se utilizan los parámetros por defecto. Simplemente : los parámetros de las funciones están mezclados y cosas similares. En mi opinión, mejor no usarlo, pero entonces espero de un indicador que haga exactamente lo que se supone que debe hacer ... si le ayuda en el comercio, quién sabe ...

Busco el indicador simple que será capaz visualmente y simplemente para mostrar posibles hign y lows. Es posible que todas mis búsquedas estén equivocadas.

¡Muchas gracias por la respuesta rápida y detallada, mr.Mladen!

 
Air92:
Busco el indicador simple que será capaz visualmente y simplemente para mostrar posibles hign y lows. Por lo tanto, toco que puede ayudar.es posible que todas mis búsquedas son erróneas.Yo muchas gracias por la respuesta rápida y detallada, mr.Mladen!

He estado usando su indicador Sr. Mladen al lado de mi propio, y es muy útil, muchas gracias por el gran trabajo y compartir..realmente lo aprecio..

 

Estimados MLaden y mrTools,

Podrían ayudarme a resolver el problema que se muestra en las imágenes adjuntas. El sistema se basa en los gráficos RENKO con los indi de MTF. Cuando arranco mi sistema los gráficos se ven como en la imagen llamada shot 21-10-2013 nr 3-2.jpg.

Cuando reinicio mi plataforma MT4 los valores se cambian y ahora mi gráfico se ve como en la imagen llamada tiro 21-10-2013 nr 4.jpg .

Estoy usando el indicador adjunto renkolivechart que me hice de mrTools que ya es mucho mejor que el que usaba antes.

Además tengo 2 indi's o scripts para refrescar el gráfico pero no sé si tengo que copiarlo en la carpeta del indicador o del script? ¿Veis o entendéis donde hay que ponerlo? Tal vez esto podría ser una solución para refrescar el gráfico ver los valores se pueden mostrar a la derecha en el gráfico? ¿O hay otra solución para esto?

Espero escuchar pronto de usted, thx mucho.

Saludos Marco

 
Marco320:
Estimados MLaden y mrTools,

Podrían ayudarme a resolver el problema que se muestra en las imágenes adjuntas. El sistema se basa en los gráficos RENKO con los indi de MTF. Cuando inicio mi sistema los gráficos se ven como en la imagen llamada tiro 21-10-2013 nr 3-2.jpg.

Cuando reinicio mi plataforma MT4 los valores se cambian y ahora mi gráfico se ve como en la imagen llamada tiro 21-10-2013 nr 4.jpg .

Estoy usando el indicador adjunto renkolivechart que me hice de mrTools que ya es mucho mejor que el que usaba antes.

Además tengo 2 indi's o scripts para refrescar el gráfico pero no sé si tengo que copiarlo en la carpeta del indicador o del script? ¿Veis o entendéis donde hay que ponerlo? Tal vez esto podría ser una solución para refrescar el gráfico ver los valores se pueden mostrar a la derecha en el gráfico? ¿O hay otra solución para esto?

Espero escuchar pronto de usted, thx mucho.

Saludos Marco

Marco

Ambos archivos autorefresh son indicadores

Pero por lo que sé, con renko live chart V3.2 no lo necesitas, gestiona los eventos correctamente y los indicadores en un gráfico renko deberían funcionar bien si no tienen algún error en el código

______________________

PD: puedes tener algunos problemas con los indicadores mtf en los gráficos renko (los gráficos renko no están limitados por el tiempo). Además, no estoy seguro de que autorefresh funcione en los gráficos renko (está previsto que funcione en los marcos de tiempo estándar, no en los marcos de tiempo personalizados como los gráficos renko)

 

Mladen / Mrtools

¿Podríais añadir la opción MTF en los indicadores adjuntos?

Gracias de antemano

secretcode

 
mladen:
Marco

Ambos archivos autorefresh son indicadores

Pero por lo que sé, con renko live chart V3.2 no lo necesitas, gestiona los eventos correctamente y los indicadores en un gráfico de renko deberían funcionar bien si no tienen algún error en el código

______________________

PD: puede que tengas algunos problemas con los indies mtf en los gráficos renko (los gráficos renko no están limitados por el tiempo). Además, no estoy seguro de que autorefresh funcione en los gráficos renko (está previsto que funcione en los marcos de tiempo estándar, no en los marcos de tiempo personalizados como los gráficos renko)

Estimado MLaden,

Gracias por la respuesta. Los indi's del MTF no se usan en otro TF, porque eso te dará a veces un error de diplay efectivamente (sólo juego con la configuración de los parámetros ). Creo que el problema es con el indicador RenkoLiveChart porque al reiniciar mi mt4 me muestra otro gráfico y eso es extraño. El tamaño de la caja que utilizo es 2 debido a que los movimientos en el EuroStoxx son más pequeños y los retrocesos se muestran antes. Así que un boxsize más grande te da una señal más tardía. Entonces, el renkobar te dará el movimiento y un indi de reversión te muestra la tendencia. El peligro en este caso será que 2 reversos detrás de cada uno es más difícil de operar en los futuros debido al precio de llenado, pero eso es para mí bien.

Lo que me preocupa son las diferencias en la visualización de los gráficos antes y después del reinicio. El renko parece funcionar correctamente debido a las cajas de relleno, pero ¿por qué otra vista después de reiniciar el mt4?

¿O crees que la configuración de rangebars sería mejor? ¿Sabéis o tenéis un EA/indi de rangebars que pueda probar?

Gracias por su ayuda,

Ragards Marco

 
Marco320:
Estimado MLaden,

Gracias por la respuesta. Los indi's de MTF no se usan en otro TF, porque eso te da a veces un error de diplay efectivamente (solo juego con la configuración de los parámetros). Creo que el problema es con el indicador RenkoLiveChart porque al reiniciar mi mt4 me muestra otro gráfico y eso es extraño. El tamaño de la caja que utilizo es 2 debido a que los movimientos en el EuroStoxx son más pequeños y los retrocesos se muestran antes. Así que un boxsize más grande te da una señal más tardía. Entonces, el renkobar te dará el movimiento y un indi de reversión te muestra la tendencia. El peligro en este caso será que 2 reversos detrás de cada uno es más difícil de operar en los futuros debido al precio de llenado, pero eso es para mí bien.

Lo que me preocupa son las diferencias en la visualización de los gráficos antes y después del reinicio. El renko parece funcionar correctamente debido a las cajas de relleno, pero ¿por qué otra vista después de reiniciar el mt4?

¿O crees que la configuración de rangebars sería mejor? ¿Sabéis o tenéis un EA/indi de rangebars que pueda probar?

Gracias por su ayuda,

Ragards Marco

Marco

¿Los indicadores que te están causando problemas en el gráfico renko funcionan bien en los marcos de tiempo regulares (gráficos online normales)?

 

Hola, Marco320. Plsto compartir sus indicadores que la figura. Post # 5496. Gracias.

Razón de la queja: