Indicadores Multi Timeframe - página 162

 

Esto es gracioso. TRO te dio un mapa con direcciones gratis. ahora quieres que te dé su unidad GPS parlante gratis también. lol, ¿cómo le agradeciste y mostraste un poco de aprecio por las cosas gratis que te ha dado? la semana pasada saqué 56 pips de las cosas gratis de la zona de compras. La semana pasada, le envié un agradecimiento - sólo quería decir gracias y aquí hay algo de dinero para que usted y su amiga puedan salir y tener una noche agradable. el indi de dummies es agradable, no lo esperaba. sin embargo, me mantiene en las operaciones más tiempo, ya que antes sólo tomaba 2-3 pips netos y ahora tomo 4-8 pips netos.

airball

 

esto es gracioso. TRO te dio un mapa con direcciones de forma gratuita. ahora quieres que te dé su unidad de GPS parlante de forma gratuita también. lol, ¿cómo le agradeciste y mostraste un poco de aprecio por las cosas gratis que ha dado.

Hola

Si te refieres a mí con este post, puedo decir una cosa: si tengo dinero, seguro que le enviaré mucho a TRO, pero aún no he empezado a comerciar con ninguna cuenta real (estoy ahorrando algo de dinero para abrir una cuenta real).Si tienes una familia grande + 2 trabajos, sabrás lo difícil que es encontrar suficiente tiempo y suficiente dinero en efectivo para entrar en este mercado ... por cierto, no soy estadounidense y mi salario no está en los papeles verdes en mi país ... así que tengo que trabajar durante mucho tiempo para ahorrar tales 80 dólares) ...

TOMMORO VENDRÁ Y EL SOL BRILLARÁ..

Yo no pedí que me dieran el GPS de TRO (ni siquiera sé qué es el GPS)... Sólo dije: no soy programador y pregunté qué debía hacer... (creo que eso no te molesta en absoluto, ¿tengo razón?)

SI NO TE REFERIAS A MI POR TU POST...OLVIDALO.

 
Goinglite:
Agradezco tu ayuda, ya encontré el HTF JMA. Es no tiene Rising/Falling Colors, pero puedo trabajar con él.

No hay ningún HTF T3 moving Average en esa carpeta. Así que tendré que seguir buscando eso.

Puede que tenga que pagar a alguien para que desarrolle una media móvil HTF T3 con colores y una JMA HTF con colores. Si conoces a algún programador, házmelo saber.

Gracias por toda su ayuda. El HTF JMA es un buen comienzo

Goinglite

Hola,

Antes, echa un vistazo al indicador xpMA de Codersguru

Bi.

 

Tal vez podamos volver a los indicadores MTF.

Sería estupendo si más personas utilizaran mi TRO SAK MULTIPAIRS y publicaran cómo hicieron lo que hicieron para que otros pudieran beneficiarse.

El código se ha vuelto a publicar.

Archivos adjuntos:
 
aelimian:
Por favor, dale un respiro a rumpledone. Ha compartido la mayor parte de su trabajo.

Algunos parecen ofendidos por no haber compartido todo su trabajo.

Gracias rumpledone por su valiosa contribución.

Gracias por sus amables palabras y su apoyo.

 
Linuxser:
Hola,

Antes, echa un vistazo al indicador x pMA de Codersguru

Bi.

He probado el xpMA y he comprobado que es absolutamente inútil para el MTF. Simplemente no puedo conseguir que funcione en MTF. Envié un correo electrónico a Codersguru y no obtuve respuesta. Estoy muy sorprendido de que Codersguru no haya probado adecuadamente la función MTF para ver que claramente no funciona.

Goinglite

 

Si hay una versión de este tiggerlines en MTF por ahí, ¿podría alguien dirigirme a ella?

Si no, ¿podría alguien hacer una?

Archivos adjuntos:
 

Gracias

fxbs:
CCI-alert_mtf.mq4 (caja de alerta emergente)

//---- parámetros de entrada

extern int CCIPeriod = 50;

extern int CCIPrice = 0;

extern int UpperTriggerLevel = 100;

extern int LowerTriggerLevel = -100;

extern int CriticalLevel = 250;

extern int TimeFrame = 0;

extern string TimeFrames = "M1;5,15,30,60H1;240H4;1440D1;10080W1;43200MN|0-CurrentTF";

extern bool HISTOGRAMA = false;

extern bool Alerts = true;

extern string CriticalLevelAlert = "CCI Nivel Crítico";

extern string ZeroBuyAlert = "COMPRA CCI Zero Cross";

extern string ZeroSellAlert = "SELL CCI Zero Cross";

extern string UpperTriggerBuyAlert = "BUY CCI Upper Trigger Cross";

extern string UpperTriggerSellAlert = "SELL CCI Upper Trigger Cross";

extern string LowerTriggerBuyAlert = "BUY CCI Lower Trigger Cross";

extern string LowerTriggerSellAlert = "SELL CCI Lower Trigger Cross";

extern int MaxBarsToCount = 1500;

extern string note_Price = "Precio(C O1 H2 3L 4M 5T W6) ModeMa(SMA0,EMA1,SmmMA2,LWMA3)";

mensaje de alerta:

CCI (50) TF[15]: BUY CCI Lower Trigger Cross EURUSD - chart M5 at 1.4713 - 08:34:31

--------------

CCI_SoundEmailAlert_mtf.mq4

sólo sonido (sin ventana emergente); correo electrónico

-----

p.d. no he probado la alerta de correo electrónico (el mío no set4this), pero todo lo demás funciona bien- debe estar bien

bhw - ¿es la alerta por correo electrónico más conveniente que la normal? ¿envía el correo electrónico en el terminal o en la dirección que usted establezca?

Gracias Fxbs

Perdón por esta respuesta tardía. He estado fuera una semana. Hice una prueba rápida con la alerta de sonido. Funciona bien. Todavía no utilizo ninguna alerta de correo electrónico, pero lo probaré más tarde.

Que tengáis un buen fin de semana y buen comercio

Carretera

 
droesparky:
Si hay una versión de este tiggerlines en MTF por ahí, ¿podría alguien dirigirme a ella? Si no, ¿podría alguien hacer una?

un ind.(mod) extraño (agregaron desplazamiento horisontal a los buffers de color de triggerlines(lsma))

Droesparky -¿Qué haces con él?

Archivos adjuntos:
 

He publicado el indicador gráfico de la zona de compra. Es gratuito.

¿Diferentes guisas? ¿Han hecho estadísticas de las divisas? El comercio es simple y la Zona de Compra es la prueba.

El Buy Zone no es realmente un indicador. Es sólo LÍNEAS HORIZONTALES colocadas a 3 y 4 pips de distancia de la apertura de la vela H1. Eso es todo lo que es. Simple. El precio debe oscilar. El USDJPY tiene un rango promedio por hora de 24 pips en las últimas 960 barras. La zona de compra es de 8 pips de ancho. El precio debe salir de la zona. Es así de simple. Así que la Zona de Compra no te dice lo que ha pasado, te dice lo que va a pasar - ¡el precio va a dejar la Zona de Compra!

POST MODIFICADO PARA CUMPLIR CON EL ADMIN

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: