¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 67

 

Bueno.

Conseguí que funcionara (fue ayer):

Quiero decir: Mladen creó el indicador que es el envío de alerta de correo electrónico (a la dirección de correo electrónico) sobre toda la condición se reunió para comprar o vender para TrendRSX sistema de comercio. Funciona con cuentas de correo electrónico smtp, pero no funciona para mi correo electrónico tsd ... así que estoy usando mi dirección de correo electrónico personal para eso (porque esta dirección de correo electrónico es smtp =- significa - real). Todavía no lo he probado con los correos de yahoo o google.

Lo probaré hoy más y publicaré este indicador.

Porque por ahora - llegamos (llegué ) a la siguiente etapa: nosotros ( estoy ) puede recibir correo electrónico en este sistema de comercio de señales sin mirar a metatrader y PC. si podemos hacer lo mismo con el sistema de comercio de Ichimoku (utilizando H4 y D1 marco de tiempo), y algunos otros sistemas por lo que será muy bueno: algunas señales de comercio en un día que viene a la dirección de correo electrónico no es malo realmente.

Lo probaré hoy más y subiré este indicador aquí para que todos puedan hacer lo mismo.

Archivos adjuntos:
 

¿Puede ayudarme a seleccionar timefilter "UseHourTrade = True; FromHourTrade; ToH

Mrtools,

siento tener tantas preguntas, pero como es el siguiente párrafo, tengo que pedirle al creador del EA que arregle algunos problemas.

"Sobre el marco de tiempo y la configuración: Por lo general, estoy pidiendo para el codificador para proporcionarla (MrTools por ejemplo). Si no lo sabe, trato de encontrarlo por mí mismo. Pero con esos tipos de EAs - codificador camn sugieren algún marco de tiempo preliminar y la configuración sólo para empezar a usarlo.

Así que, cuando llegue a las próximas versiones - voy a preguntar".

newdigital

Mi problema es:

Pueden ayudarme a seleccionar --timefilter -- "UseHourTrade = True; FromHourTrade; ToHourTrade", para Alpari UK, para este EA : Mandarine_Fibpivots_v1 , Mandarine Martingale correcto.

Gracias,

Por su ayuda

Ovidiu

 

¿Mandarina EA?

Debe ser discutido en la sección de mandarina.

La sección de mandarinas está aquí https://www.mql5.com/en/forum y es una sección de élite también.

 

EA "PolyFitScalper_v1.60a"

newdigital,

Tengo estos errores para el EA "PolyFitScalper_v1.60a" :

2011.02.03 10:36:57 2010.10.27 20:00 PolyFitScalper_v1.60a EURUSD,M15: Archivo no encontrado 4103

??

 

Hola bebeshel,

Es para el hilo Polyfit.

 
newdigital:
Bien.

Conseguí que funcionara (fue ayer):

Quiero decir: Mladen creó el indicador que es el envío de alerta de correo electrónico (a la dirección de correo electrónico) sobre toda la condición se reunió para comprar o vender para TrendRSX sistema de comercio. Funciona con cuentas de correo electrónico smtp pero no funciona para mi correo electrónico tsd ... así que estoy usando mi dirección de correo electrónico personal para eso (porque esta dirección de correo electrónico es smtp =- significa - real). Todavía no lo he probado con los correos de yahoo o google.

Lo probaré hoy más y publicaré este indicador.

Porque por ahora - llegamos (vine ) a la siguiente etapa: nosotros ( estoy ) puede recibir correo electrónico en este sistema de comercio de señales sin mirar a metatrader y PC. si podemos hacer lo mismo con el sistema de comercio de Ichimoku (utilizando H4 y D1 marco de tiempo), y algunos otros sistemas por lo que será muy bueno: algunas señales de comercio en un día que viene a la dirección de correo electrónico no es malo realmente.

Lo probaré hoy más y subiré este indicador aquí para que todos puedan hacer lo mismo.

Esta alerta de correo electrónico funciona. Es más señales en un día de lo que podría esperar realmente:

Actualizaré este sistema con el indicador de alerta por correo electrónico durante este fin de semana.

Archivos adjuntos:
 

Hola, newdigital

Buenos días, newdigital

En "TrendRSX", el segundo que utiliza RSI a ?....

Que se llama "TrendRSX "cuando se utiliza ... sólo para que pueda ver en la imagen, RSI?

¿No sería mejor utilizar "canal rsx en oma" es sólo una idea

Otra idea sería utilizar también un indicador de la tendencia como "H1 TrendStrength channel_mtf_alert_1 oma "para ver la tendencia principal en un período más largo.

Gracias.

 

¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/174793/page44

El canal RSI es opcional. Porque a algunas personas les gusta ver las operaciones de manera dymanical sobre "cómo todas las cosas se están moviendo" por ejemplo.

Pero es el sistema de 2 indicadores solamente:

TrendEnvelopes_v2 y nuevo rsx de Mladen.

Otros indicadores son opcionales.

 

Por cierto - es la variación de los sistemas de comercio ya existentes (por EAs) publicado aquí en este hilo. Sólo 1 o 2 indicadores "fue eliminado" y 1 indicatpor se añadió, y MTF fue cambiado a marco de tiempo actual por lo que nada realmente nuevo en él.

Muy nuevo es el nuevo rsx de Mladen ya que es realmente muy buen indicador.

 

Estábamos hablando de EURGBP por lo que es la situación en este momento:

El primer nivel de salida ya fue superado (y estaba en ganancias).

Salida en la ruptura de maskigen - todavía no.

Breakout - todavía no (la orden pendiente no fue ejecutada).

-----------------

Sistema de comercio TrendRSX - descargas, instalación y reglas de comercio: este post.

Archivos adjuntos:
eurgbp_1.jpg  258 kb
Razón de la queja: