¡Pide! - página 154

 

Cálculo del tiempo transcurrido

Creo que he encontrado mi propia respuesta en la lección de fecha-hora. Asegura que el tiempo está en segundos desde (alguna fecha en el pasado), por lo que una simple resta funcionará. Así, int elapsedTime = ElapsedTime (datetime dateTime1, datetime dateTime2) { int elapsedTime = dateTime1 -dateTime2; return(elapsedTime); } debería dar los resultados que me gustaría. Haré algunas impresiones para ver qué es lo que obtengo, ya que no me parece correcto.

 

En un EA ¿Hay alguna forma de conseguir que el probador de estrategias envíe correos electrónicos? los correos electrónicos funcionan en tiempo real, pero no en el probador

 

Orden de los parámetros en el código

¡Ola!

Gracias a todos los CodeMasters por su ayuda.

Una pregunta:

¿es la codificación

{

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, Green);

return(0);

}

igual que la codificación

{

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - TrailingStop* Point, OrderTakeProfit(), 0, Green);

return(0);

}

???

¿MQL calcula por orden escrita o por lógica matemática - producto (*) y dividir (/) tiene prioridad antes de + y -?

Gracias,

Que te diviertas,

Simon

 
Chistabo:
¡Ola!

Gracias a todos los CodeMasters por su ayuda.

Una pregunta:

¿es la codificación

{

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - Point * TrailingStop, OrderTakeProfit(), 0, Green);

return(0);

}

igual que la codificación

{

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - TrailingStop* Point, OrderTakeProfit(), 0, Green);

return(0);

}

???

¿MQL calcula por orden escrita o por lógica matemática - producto (*) y dividir (/) tiene prioridad antes de + y -?

Gracias,

Diviértete,

Simon

Si usted no está seguro de que usted puede allways código como este:

{

OrderModify (OrderTicket(), OrderOpenPrice(), Bid - ( TrailingStop * Point), OrderTakeProfit(), 0, Green);

return(0);

}

 

¡Kalenzo MaMan!

¡Kalenzo!

Gracias por la respuesta. Soy consciente de la codificación de la forma en que respondió, ya que los soportes de resolver el misterio y eliminar la niebla, aunque la pregunta sigue siendo:

¿MQL calcula por orden escrito o por lógica matemática - producto (*) y dividir (/) tiene prioridad antes de + y -?

Como estoy aprendiendo MQL, necesito saber la respuesta para tener más referencias.

Los quiero a todos,

Que se diviertan,

Simon

 

¿Por qué no haces tú mismo una sencilla prueba y respondes a tu propia pregunta? Así estarás 100% seguro de la respuesta.

Lux

 

Como se trata de un lenguaje muy parecido a 'c', me sorprendería mucho que la precidencia no fuera la siguiente (del Orden de Operaciones en Wikipedia). Personalmente, yo usaría paréntesis, ya que se vuelve demasiado difícil de leer / recordar en el momento en que se llega a 5 e inferior:

Los niveles de precedencia relativa de los operadores que se encuentran en muchos lenguajes de estilo C son los siguientes:

1 () [] -> . :: Agrupación, alcance, acceso a matrices/miembros

¡2 ! ~ - + * & Tamaño del tipo de fundición ++x --x (la mayoría de las operaciones unarias, tamaño del tipo de fundición)

3 * / % Multiplicación, división, módulo

4 + - Suma y resta

5 <> Desplazamiento de bits a la izquierda y a la derecha

6 < >= Comparaciones: menos que, ...

7 == != Comparaciones: igual y no igual

8 & AND a nivel de bits

9 ^ OR exclusivo a nivel de bits

10 | OR inclusivo (normal) a nivel de bits

11 && AND lógico

12 || OR lógico

13 ?: Expresión condicional (operador ternario)

14 = += -= *= /= %= &= |= ^= <>= Operadores de asignación

 
Chistabo:
¡Kalenzo!

Gracias por la respuesta. Soy consciente de la codificación de la forma en que respondió, ya que los corchetes resolver el misterio y eliminar la niebla, aunque la pregunta sigue siendo:

¿MQL calcula por orden escrito o por lógica matemática - producto (*) y dividir (/) tiene prioridad antes de + y -?

Como estoy aprendiendo MQL, necesito saber la respuesta para tener más referencias.

Los quiero a todos,

Diviértanse,

Simon

¡Hola!

Echa un vistazo aquí:

Operaciones y Expresiones MetaQuotes Language 4

"Cada grupo de operaciones en la tabla tiene la misma prioridad. Cuanto más alta es la prioridad, más alta es la posición del grupo en la tabla.

El orden de ejecución determina la agrupación de operaciones y operandos.Utiliza paréntesis para cambiar el orden de ejecución de las operaciones."

 

Orden de la función matemática - respuesta recibida

¡Mis Amigos!

Les agradezco a todos por su respuesta y ayuda (reverencia).

En efecto, encontré la respuesta a mi pregunta al reescribir algunos scripts. Pero sus respuestas revelaron mucha más información (pulgar arriba).

Que se diviertan,

Simon

 

Modificar el EA para que funcione con FIFO

He estado buscando, pero todavía no he encontrado ninguna guía de cómo modificar EA para trabajar con las reglas FIFO, ¿Cuál es la mejor manera de implementar esto, ya que no puedo establecer SL más..y cómo establecer TP para cerrar la primera orden si tengo 2 ordenes abiertas en el mismo par...

Alguien me puede dar algunos consejos y código de ejemplo...

Gracias

Razón de la queja: