¿Google frente a la negociación automática? - página 5

 
Mihail Matkovskij:
Intenté anunciar mi indicador, pero también fue rechazado. Helpdesk escribió que a partir de 2018 las normas para la publicidad de este tipo de productos han cambiado. Google los llama ahora "productos de especulación financiera". Parece que es posible anunciarse, pero hay que "estar autorizado por un organismo local de acreditación de servicios financieros". Cómo conseguirla, esta licencia y qué son estas organizaciones, no lo dijeron. Ahora estoy esperando una respuesta. ¿Tal vez alguien de aquí pueda darme una pista? No quiero esperar mucho tiempo para una respuesta de soporte.

Dibuja la licencia en photoshop de Baba Masha, toma un escaneo y búscalo en google

 
Evgeniy Zhdan:

Dibuja una licencia en photoshop de Baba Masha, toma un escaneo y búscalo en Google

¿Es por Zadornov? "¡Son estúpidos!"

 

Esto es lo que me llegó en la respuesta:

respuesta de apoyo

En definitiva, todo tenía sentido para mí. Todos los extremos están en el agua :) Ahora, ¿qué se supone que debo hacer como simple programador? :)

 
Mihail Matkovskij:

Esto es lo que me llegó en la respuesta:

En definitiva, todo tenía sentido para mí. Todos los extremos están en el agua :) Ahora, ¿qué se supone que debo hacer como simple programador? :)

Es un poco raro...

Ejecuta tus robots milagrosos en una cuenta personal y broncéate en Hawái.

¿O es que los robots milagrosos sólo están a la venta y no te fías de ellos?

 
Vitaly Muzichenko:

Por muy extraño que parezca...

Dirige tus robots milagrosos en una cuenta personal y toma el sol en Hawái.

¿O es que los robots milagrosos sólo están a la venta y no te los crees?

Acabas de leer mi mente :) Pero como no tengo dinero para abrir una cuenta real por el momento (estoy planeando operar en una cuenta real en el futuro), estoy pensando en poner mis EAs en cuentas demo. Y como las cuentas van a ser demo, también necesito un VPS que sea demo (es decir, gratuito). Por eso he decidido preguntar, si alguien conoce este tipo de VPS y me lo recomienda.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out...
 
Mihail Matkovskij:

El VPS también necesita una demostración (es decir, gratis)

¿Es realmente tan triste? ....

Y en algún lugar se instala este VPS, se come la electricidad por lo menos, se paga el espacio de alquiler, probablemente...

Si te dicen en el trabajo: "De todas formas eres un inútil, trabaja gratis".

 
Evgeniy Zhdan:

¿Es realmente tan triste? ....

En realidad no :) Es que pensaba invertir mi dinero en otra cosa. Si todo va bien con el VPS, entonces transferiré gradualmente los EAs a la cuenta real. Soy más programador que comerciante. Pero aunque me gusta el comercio, todo mi tiempo libre lo dedico a escribir programas. Por lo tanto, no estoy preparado para un cambio tan drástico de mis actividades.

 
Evgeniy Zhdan:


Si te dijeran en el trabajo: "Eres un inútil, trabaja gratis".

Eso sería justo, si realmente no fuera útil... :)

En cuanto al VPS, quizá quiera probar cómo funciona. Y, de todas formas, debería haber un periodo de prueba para ello.
 
Mihail Matkovskij:

En realidad no :) Es que pensaba invertir mi dinero en otra cosa. Si todo va bien con el VPS, entonces transferiré gradualmente mis EAs a la cuenta real. Soy más programador que comerciante. Pero aunque me gusta el comercio, todo mi tiempo libre lo dedico a escribir programas. Así que ahora mismo no estoy preparado para un cambio tan drástico de mis actividades.

Si no puedes pagar 3 dólares al mes por el alquiler de un VPS, los programas que escribes no te aportan ni siquiera unos mínimos ingresos. Entonces, ¿por qué lo haces? Es una pena.

 
Evgeniy Zhdan:

Si no puedes pagar 3 dólares al mes por el alquiler de un VPS, entonces tus programas que escribes no te están generando ni un mínimo de ingresos. Entonces, ¿por qué lo haces? Es vergonzoso.

Pues sí. Pero, como he dicho antes, no quiero hacer ninguna operación automatizada seria, así que no le veo sentido a la inversión. Tengo bastante dinero en ADS, y ahora no sé cómo retirarlo, porque se niegan a publicitar dichos programas. Pero eso es sólo por ahora... Tal vez en el futuro voy aalquilar VPS por $ 10 al mes o más (depende de la cantidad de robots de comercio).

Date prisa, despacio :)

Una cosa más, tengo una petición, no recurras a los insultos. Se trata de un foro en el que se debaten preguntas sobre un tema determinado. Y tiene que haber al menos cierta cultura de la comunicación...

Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Виртуальный хостинг для MetaTrader 4/5 является лучшим VPS-решением для Форекса. Оно не требует настройки, дает минимальные задержки до сервера и отличается низкими ценами. Всего за 10$ в месяц вы получите виртуальную платформу, которая работает круглые сутки, экономит вашу прибыль и даже окупает себя. Создать удаленную копию приложения можно...
Razón de la queja: