Indicadores Multi Timeframe - página 87

 

Aumentar hizo doble MTF ST hace un año (nadie se dio cuenta) - él es el jefe

Ver, sólo nos dice"poner alerta aquí - poner alerta allí" - no quieren hacer sht, incluso no quieren hablar 2 nosotros más ... - él es el jefe

(por lo tanto, todas las solicitudes 2 modificar todos los indicadores existentes a doble mmtf (4x4)in1 - a él ...)

 

hola a todos,

¿alguien sabe por qué el punto bb_macd no imprime la última barra/vela?

 

Me pregunto con qué frecuencia el indicador de fuerza absoluta MTF cambia de color tras el cierre de la barra. Parece un excelente método para salir de las operaciones SI no cambia de color...

Tal vez es una joya olvidada de este foro?

Archivos adjuntos:
 
mezarashii:
Me pregunto con qué frecuencia el indicador de fuerza absoluta MTF cambia de color después de que la barra se haya cerrado. Parece un excelente método para salir de las operaciones SI no cambia los colores... ¿Tal vez es una joya olvidada de este foro?

Aquí está el indicador de antes en el hilo. Si sabes cómo detectar el código que hace que los indicadores de barras cerradas cambien, por favor indícalo para nosotros que somos idiotas del código! gracias..

Archivos adjuntos:
 
CP6:
hola a todos,

¿alguien sabe por qué el punto bb_macd no imprime la última barra/vela?

bbmacd v1.3 construido de esta manera; los autores (usuarios)v1.3 podrían tener sus razones

aquí está el bbmacd mq estándar:

Archivos adjuntos:
 

hola

hola alguien puede hacer este indicador a mtf?

gracias

lodol

Archivos adjuntos:
 

gracias, CJA, un placer

 

Deberías descargarlo desde aquí

fxbs:
bbmacd v1.3 construido de esta manera; los autores (usuarios)v1.3 pueden tener sus razones aquí es estándar mq bbmacd:

BB MACD 1.03 debe descargarse desde aquí Versión correcta y no desde este hilo

 

gracias mladen por tu ayuda.

 
fxbs:
revisa la discusión "MTF painting/repainting/nonrepainting".

página 48; puesto 479 +

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page32

y AS (ASbar) señala el puesto 816

https://www.mql5.com/en/forum/173574/page55

Hola,

gracias por la referencia, pero todavía no me da a entender si las barras cerradas en marcos de tiempo más pequeños pueden cambiar con el precio futuro.

Razón de la queja: