Indicador de zona picada de Woodie - página 8

 
increase:
Oh, gracias,

Si pongo los comentarios en la pantalla para poder verlos, se sobreescriben con los comentarios de otro indicador, ¿puedo poner los comentarios a la derecha de la pantalla?

 
increase:
Si pongo los comentarios en la pantalla para poder verlos, se sobreescriben con los comentarios de otro indicador, ¿puedo poner los comentarios a la derecha de la pantalla?

Hola, aumento,

Lo siento, me temo que no tengo ninguna respuesta a tu pregunta. ¿Alguien se anima?

Rgds- Ben

 
increase:
He intentado crear una alarma para voltchoppy, es realmente difícil, pero parece que funciona.

si la tendencia es entrecortada, el color de la barra puede cambiar 3 o 4 veces antes de que se cierre la barra, ¿cómo puedo configurarlo para que alerte sólo una vez antes del cierre de la barra?

Creo que he solucionado este problema y subido en indicador arriba

 

He intentado crear una alarma para voltchoppy, es realmente difícil, pero parece que funciona.

Archivos adjuntos:
 

Paso Choppy_v1[1].3

Hola Igorad

¿Podrías decirme qué ajustes utilizas para vs3? Parece que no consigo las mismas barras de color en comparación con la v1.2

TIA

 

He estado operando con un sistema diferente que parece funcionar mejor con steprsi. Me gusta ese indicador pero me gustaría aprender cómo funciona. ¿Qué significa cada línea? ¿Cuál es la razón por la que las líneas hacen lo que hacen? ¿Podría alguien darme un buen lugar para ir para que pueda leer sobre este indicador? Gracias por su ayuda.

 

gracias por toda la ayuda

 

dime

por favor, dígame la diferencia entre el indicador de zona de Choppy y Volty Choppy?

y ¿CÓMO usar el indicador Choppy Zone?

Creo que el azul medio es una fuerte señal de compra, el carmesí es una fuerte señal de venta

el azul claro y el amarillo son señales de compra

pero otros colores (azul Doder, Aqua, Tomate, Naranja) es lo que significa?

Alguien por favor, por favor dígame

 
fxkurojp:

y ¿CÓMO utilizar el Indicador de Zona de Choppy?

Ver aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173690

 

lo siento

es esto

http://www.woodiescciclub.com/start.htm

?

Encontré una película para CZI.

Puedo leer las frases en inglés, pero no puedo entender la película.

Por favor, díganme cómo usarla y cuál es la diferencia con EASY ENGLISH

Razón de la queja: