Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 109

 
chrisstoff:
Hola Gil,

Buenos resultados: 10% en un día, yo estaría satisfecho incluso con la mitad de eso... Creo que vas por buen camino.

En cuanto a tu otra pregunta, creo que NewDigital la ha respondido. El EA no debe tomar una operación contra ninguno de los dos indicadores.

Saludos,

Chrisstoff

Hoy me he encontrado en el lado equivocado del AUDUSA y del EURUSD. Veré como el EA me saca de ello.

Chrisstoff - ¿El EA hará una cobertura? Si decido cambiar de largo a corto mientras aún tengo una operación larga en marcha, ¿tomará la siguiente operación corta con el multiplicador martengale y luego cancelará ambas operaciones?

Espero que entiendas lo que estoy diciendo.

Gil

 

No voy a operar hoy: Estoy haciendo las declaraciones para las secciones de élite y el calendario tsd forex para la próxima semana - comenzó a partir de las 3 pm GMT hoy y terminó el domingo por la noche ... todos los fines de semana durante muchos años, así que voy a estar ocupado.

Voy a mirar la herramienta HWAFM hoy, pero usted sabe - el viernes es algo excepcional día para el comercio - debido a la alta impated noticias están llegando en este día, y porque es el final de la semana de negociación (muchas operaciones están cerrando sus posiciones de fijación de la ganancia o pérdida). Por lo tanto, es mejor no operar el viernes, especialmente en la forma de scalping.

En cuanto a la información subjetiva ... Estoy buscando la herramienta HWAFM y el gráfico Ichimoku al mismo tiempo. Pero la estimación de ayer fue correcta: estiumé GBPCHF y operé al alza.

Pero la predicción/información de los gráficos Ichimoku (y de cualquier otro "sistema técnico") llegan más tarde que la herramienta HWAFM. Es decir: La herramienta HWAFM es la primera que nos dice la verdad sobre el futuro cercano Y yo estoy usando los gráficos Ichimoku sólo para entender: cuando este futuro será sucedido.

Ejemplo con este par GBPCHF: HWAFM herramienta indica alcista para todos los patrones de desarrollo de ayer. Pero nada para el gráfico Ichimoku. Si veo el gráfico Ichimoku ahora mismo - veo que fue alcista para el tiomeframe H1 (iniciado hoy) y el alcista fue iniciado para H4 ahora mismo.

En cuanto al GBPUSD, la tendencia bajista acaba de comenzar en el marco temporal H1... pero puede ser sólo una tendencia correctiva.

Lo que quiero decir: La herramienta de patrones HWAFM nos está proporcionando información correcta, pero necesitamos comprobarla con otros sistemas/gráficos para entender cuándo ocurrirá exactamente.

 

Hola Chrisstoff o ND

¿Podrías explicar las entradas en el EA?

Me doy cuenta de que algunos son obvios

 

Muchas gracias ND

Excelente explicación/interpretación exactamente mis pensamientos también. Estarías de acuerdo tú y todos los demás en que para operar sólo mirando el hwfm y tomando éste como el indicador principal, como matfx creo que también dijo, buscar la alineación en la misma dirección de los timeframes lhr y superiores, es la clave para buscar alineaciones fuertes en cualquier par, creo que tú también. Cuando tenemos la alineación, es seguro para el comercio.

No estoy usando el ea, ya que por ahora prefiero operar manualmente. Por alguna razón, a pesar de que estoy en windows7 (por lo que no debería necesitar .rar) a pesar de que tengo esto también, no parece ser capaz de descargar .rar indys y sólo mqls? Así que no puedo descargar magsignal/trendscalp?

 

Hola Gil,

Lamento escuchar que ayer estuviste en el lado equivocado del mercado con respecto al AUDUSD y al EURUSD. Sería interesante saber cómo el EA fue capaz de hacer frente a esa situación. Creo que podemos aprender más de los fracasos que de los éxitos, por desgracia.

No, este EA no es capaz de cubrir las órdenes abiertas.

Como no soy el autor original del EA, traté de averiguar lo que significan las entradas. Así que, la explicación de las entradas que el EA utiliza:

Magic = 772188; // Número mágico que el EA utiliza para encontrar sus propias operaciones

EcnBroker = true; // Verdadero si el broker actual es un broker ECN

Comm1 = "myStrategy puede ser MACD o TrendScalp";

myStrategy = "TrendScalp";

Comm2 = "En el modo Semi-Auto seleccione BuyOK o SellOK respectivamente";

BuyOK = 1; // = 1 Si el usuario piensa que la tendencia principal es alcista

SellOK = 1; // = 1 Si el usuario piensa que la tendencia principal es bajista

TakeProfit = 12; // Objetivo de ganancia en pips, si el corredor de 5 dígitos entonces 12 significa 120

Lots = 0.01; // Tamaño inicial de la operación si Money_management = false

InitialStop = 160; // Stop inicial. El stop real se calcula como (InitialStop + (MaxTrades-OpenOrders)*Pips)

TrailingStop = 0; // Distancia para un trailing stop simple medido en pips

MaxTrades = 3; // Número máximo de órdenes abiertas a la vez. Después de alcanzar este límite el EA no abre más operaciones.

Multiplier = 1.6; // Cociente del tamaño de las operaciones en una secuencia de órdenes. Por ejemplo, si Multiplier = 1.6 y la primera

// el tamaño de la primera orden es 0.1 entonces la siguiente es 0.16

Pips = 10; // Distancia mínima entre dos órdenes en una secuencia de órdenes en pips

OrderstoProtect = 4; // Número de órdenes abiertas después de que el EA intente cerrar todas las órdenes con un beneficio mínimo

Money_management = false; // Si = true el EA calcula el tamaño inicial de la operación adecuado a partir del riesgo y el capital de la cuenta

AccountType = 1; // 0: Cuenta estándar(NorthFinance,MiG,Alpari) 1: Cuenta normal(FXLQ,FXDD) 2:Cuenta NANO de InterbankFX

risk = 0.5; // Riesgo en porcentaje de capital que el operador quiere perder. No es correcto debido a la naturaleza de Martingala del EA

ReverseSignal = false; // Si = true, el EA abre una operación de venta en una señal de compra y viceversa

Fast_EMA = 12; // Configuración de los indicadores en el caso de la estrategia MACD

Slow_EMA = 26; // Configuración de los indicadores en el caso de la estrategia MACD

Signal_SMA = 9; // Configuración de los indicadores en el caso de la estrategia MACD

Shift = 1; // Si = 1 el EA abre la posición después de cerrar la barra de señal en el caso de la estrategia MACD

TradingRange = 0; // Configuración del intervalo de negociación en el caso de la estrategia MACD

UseHourTrade = False; // Falso para operar siempre

FromHourTrade = 7; // Si UseHourTradeHour = true, la hora de inicio de la actividad comercial

ToHourTrade = 21; // Si UseHourTradeHour = true, la hora en que termina la actividad comercial

Saludos,

Chrisstoff

GilR:
Hoy me he encontrado en el lado equivocado del AUDUSA y del EURUSD. Veré como el EA me saca de esto.

Chrisstoff - ¿El EA hará una cobertura? Si decido cambiar de largo a corto mientras aún tengo una operación larga en marcha, ¿tomará la siguiente operación corta con el multiplicador martengale y luego cancelará ambas operaciones?

Espero que se entienda lo que digo.

Gil
 
chrisstoff:
Hola Gil, Lamento escuchar que ayer estuviste en el lado equivocado del mercado con respecto al AUDUSD y al EURUSD. Sería interesante saber cómo el EA fue capaz de hacer frente a esa situación. Creo que podemos aprender más de los fracasos que de los éxitos, por desgracia.

Aquí están los resultados hasta ahora. Trato de cambiar la dirección de los pares de comercio cuando puedo.

Incluso si el AUD se cerrara el EA estaría funcionando incluso.

Ver resultados

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  66 kb
 

Gracias, Gil. Aprecio tu contribución.

Por lo que puedo juzgar el EA hace lo que debe hacer. Afortunadamente, no se ha metido en un drawdown profundo.

Tengo dos ideas:

- Tal vez establecer un SL más corto evitaría pérdidas graves, lo que significa establecer la relación SL/TP (alias riesgo/recompensa) en un valor más favorable.

- Tal vez establecer el Multiplicador a 2 daría mejores resultados cuando hay dos o tres o posiblemente incluso más órdenes abiertas (dependiendo de la configuración de MaxTrades) y una de ellas alcanza el TP.

El preconcepto era que la tendencia principal está definida por patrones armónicos y el usuario pone la dirección de la tendencia manualmente en el EA. Por lo tanto, si la señal armónica falla, entonces el objetivo principal del EA es minimizar la pérdida y evitar entrar en el drawdown profundo. Creo que podríamos ayudar al EA a alcanzar estos objetivos con un ajuste fino de las configuraciones mencionadas anteriormente.

Saludos,

Chrisstoff

GilR:
Aquí están los resultados hasta ahora. Trato de cambiar la dirección de los pares de comercio cuando puedo.

Incluso si el AUD se cerrara el EA estaría funcionando incluso.

Ver resultados
 
chrisstoff:
Gracias, Gil. Aprecio tu contribución.

Por lo que puedo juzgar el EA hace lo que debe hacer. Afortunadamente, no se ha metido en un drawdown profundo.

Tengo dos ideas:

- Tal vez establecer un SL más corto evitaría pérdidas graves, lo que significa establecer la relación SL/TP (alias riesgo/recompensa) en un valor más favorable.

- Tal vez establecer el Multiplicador a 2 daría mejores resultados cuando hay dos o tres o posiblemente incluso más órdenes abiertas (dependiendo de la configuración de MaxTrades) y una de ellas alcanza el TP.

El preconcepto era que la tendencia principal está definida por patrones armónicos y el usuario pone la dirección de la tendencia manualmente en el EA. Por lo tanto, si la señal armónica falla, entonces el objetivo principal del EA es minimizar la pérdida y evitar entrar en el drawdown profundo. Creo que podríamos ayudar al EA a alcanzar estos objetivos con un ajuste fino de las configuraciones mencionadas anteriormente.

Saludos,

Chrisstoff

Pondré a prueba tus sugerencias esta semana

Gil

 

Esta versión es EA está utilizando diferente indicador volty.

Utilice la versión pública de TrendScalp:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page53

o cambiar el indicador VoChSt a VoChSt_1 en su imagen - https://www.mql5.com/en/forum/173439/page71

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 

Sólo una evaluación para esta semana o para el comienzo de esta semana.

EURUSD

Gráficos Ichimoku.

Marco temporal D1.

Es un rally del mercado bajista ahora (corrección alcista después de la bajista general), pero sigue siendo bajista.

HorizonteH4.

Bajista.

Marco temporal H1.

Es no comercial después de la corrección. Pero sigue siendo bajista.

Patrones HWAFM.

Podemos ver alcistas los patrones en desarrollo, pero creo que - la situación cambiará pronto - podemos ver aquí como puede ser demasiado tarde para los alcistas:

=============

- HWAFM herramienta para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma versión pero mejorada (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (use/descargue 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Razón de la queja: