Herramientas de no-agotamiento - página 12

 

newdigital,

¿Puedes decirme qué significado tienen las líneas punteadas azules/marrones en el indicador MT Absolute Strength en relación con las líneas sólidas?

 
et_phonehome_2:
newdigital, ¿Puedes decirme qué significado tienen las líneas punteadas azul/marrón en el indicador MT Absolute Strength en relación con las líneas sólidas?

Sólo una explicación con imagen.

Marco temporal M5.

Archivos adjuntos:
 

cable

ND,

¿Cómo describiría la señal ahora mismo en el cable 5mins, después de este largo movimiento?, veo la línea roja punteada por debajo de la línea roja y la línea azul por debajo de la línea punteada, diría que es corto o comprar fuerte o débil? Parece que es una venta correctiva, ¿esas correcciones son buenas señales para operar o no?

 
cami:
ND, ¿cómo describirías la señal ahora mismo en cable 5mins, después de este largo movimiento?, veo la línea roja punteada por debajo de la línea roja y la línea azul por debajo de la línea punteada, ¿dirías que es corto o compra fuerte o débil? Parece ser una venta correccional, esas correcciones son buenas señales para operar o no?

Explicación completa de la imagen adjunta (ver comentarios en la imagen).

Esta plantilla es de mi nuevo sistema asctrend M5 que estoy probando en la sección de élite. Una de las plantillas. Hay 3 totalmente. Perdón por la promoción

Por favor, tenga en cuenta que todo lo que escribí en la imagen está relacionado con la condición del mercado solamente. No es como "abrir la compra" o "cerrar la compra". Sólo una condición de mercado. Para conseguir las señales para abrir las órdenes usted necesita probablemente algunos otros indicadores togehter con éste puede ser.

Ahora es la venta correccional en GBPUSD.

Yo lo llamo tendencia correccional. Puede ser, no es el término/palabra correcto pero usted entiende.

Tendencia correccional:

- corrección

- corrección del movimiento del precio

- vender un tiempo después y antes de comprar;

- tendencia contraria

- Firebird funciona bien

- DayTrending3 EA obtuvo beneficios

y así sucesivamente

Archivos adjuntos:
absolute_11.gif  28 kb
 

Era una imagen equivocada.

La imagen fue actualizada en el post anterior.

Lo siento.

Ahora está bien.

 

Pregunta sobre la MA no lag

Tengo una pregunta sobre el indicador del que trataba inicialmente este hilo, el indicador noLAGMAv4.

por ejemplo en la imagen de abajo ¿entraría en una posición larga en la primera flecha roja (cuando el indicador cambia de rojo a amarillo) o en la segunda flecha roja (cuando el indicador cambia de amarillo a azul)?

Gracias.

Archivos adjuntos:
chart_1.gif  17 kb
 

Gracias ND,

¿Qué ajustes serían buenos para la fuerza absoluta de mtf durante 30mins o 1hr? ¿Cómo cambiarías las señales de corrección?

 
cami:
Gracias ND, ¿Qué ajustes sería bueno para mtf fuerza absoluta para 30mins o 1hr? ¿cómo cambiar las señales de corrección?

Estoy usando esta "evaluación correctiva" para el gráfico M5. H4 y D1 es diferente. Para H4/D1 estoy usando el indicador normal (no MTF) y es diferente la estimación de la corrección para H4/D1.

Este indicador no da señales muy tempranas. Especialmente en el marco de tiempo H4/D1. Sólo por ejemplo: en el momento en que publiqué mi imagen a usted en este hilo sobre GBPUSD M5 marco de tiempo que tenía la otra imagen. H4/D1 y fue la tendencia alcista. Porque es muy difícil de tratar con este indicador sobre la corrección en nigher timeframes.

Puedo utilizar este indicador sólo para la evaluación de la condición del mercado. No para el comercio. Podemos obtener una buena "imagen" acerca de dónde estamos y lo que será con el precio en un futuro próximo.

Porque me desperté en la mañana, escribiendo en el foro, visitando los hilos y después de que sólo estoy abriendo Metatrader. Y si quiero saber sobre lo que pasó con el precio antes, lo que está pasando ahora y lo que será en el futuro así que voy a utilizar este indicador. Lo mismo con 'Información' en el aeropuerto

En cuanto a la configuración de M30 y H1 así que no sé todavía.

 

muchas gracias ND, muy descriptiva tu explicación, por cierto como ves el día de hoy en cable 5mins? parece un día muy sidetrend hasta ahora.

 

Es una venta muy arriesgada.

No estoy seguro de que sea comprensible desde la imagen adjunta.

Fue tendencia bajista con tendencia alcista correctiva en el mismo tiempo (según el indicador). Significa: no es una tendencia fuerte.

Archivos adjuntos:
absolute_15.gif  30 kb
Razón de la queja: