Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 102

 
matfx:
Hola Gil,

Vaya a archivos de programa > MetaTrader 5 > MQ5 > archivos > carpeta HWAFM. Busque HWAFM instrument.ini. A continuación, haga doble clic en él.

El HWAFM instrument.ini se puede abrir con el bloc de notas. Verá algo como esto.

Cambia el marco de tiempo que quieres a true. Guarda la configuración en algún lugar, por ejemplo yo lo guardo en el escritorio. El formato del archivo guardado debe estar en "ALL FILE". Después de eso copia y pega de nuevo a los archivos de programa > MetaTrader 5 > MQ5 > archivos > carpeta HWAFM.

Gracias... ha funcionado a las mil maravillas

 

Ventana de datos diarios

matfx:
El indicador, ventana de datos diarios, fue codificado por CJA. Usted puede encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/177278

Tengo un corredor de 6 dígitos y no muestra el precio correctamente?

 
mrsatan:
Tengo un corredor de 6 dígitos y no muestra el precio correctamente?

Hola mrsatan,

No hay problema para el broker de 5 dígitos.

Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
Adjunto el EA semiautomático de 10p3v0.0331. He modificado un poco la lógica de las órdenes centrándome en el modo semiautomático. (El código en sí no es tan limpio, lo siento... pero parece que funciona).

Ahora podemos esperar algunas órdenes más que con la versión anterior del EA. Si podemos definir bien la dirección de la tendencia principal y hay retrocesos dentro de la tendencia principal, entonces es de suponer que puede funcionar bien.

(O al menos este era mi objetivo con él...)

De lo contrario es una catástrofe ya que el EA sigue yendo en la dirección equivocada con lotes cada vez más grandes - como podemos esperar de un EA de tipo Martingala ( ).

Por

lo tanto, es mejor utilizarlo con SellOK = 1 y BuyOK = 0 O SellOK = 0 y BuyOK = 1, después de definir la tendencia principal por patrones armónicos

.

Creo que puede ser utilizable tanto en el marco de tiempo M1-M5 por los patrones armónicos en H1 y superior o en el marco de tiempo M5-M15 sobre la base de los patrones armónicos en H4 y superior.

Esperemos que las pruebas lo digan

...

Saludos,

Chrisstoff

Hola Chrisstoff

¡¡¡El EA está operando como un loco!!! ¿Se supone que abre una nueva operación cada vez que la anterior cierra en la misma dirección?

Gil

 

Se trata de una traducción:

Parece - podemos usar cualquier idioma para escribir esta palabra:

verdadero

Mantengo los enlaces sobre todo (ver más abajo mi post).

Sólo comenzó a vincular este método semi-automatizado ... porque - en el futuro - será la plantilla, los indicadores, las reglas, la configuración de los EAs etc como los enlaces.

=============

- HWAFM herramienta para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7: lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.

Archivos adjuntos:
123_0907.jpg  95 kb
 
GilR:
Hola Chrisstoff

¡¡¡El EA está operando como un loco!!! ¿Se supone que abre una nueva operación cada vez que la anterior cierra en la misma dirección?

Gil

Los resultados hasta ahora para el lunes. La razón por la que tengo tantas operaciones en EURUSD es porque el gráfico es de 1min, 5min y 15min. Otras son todas de 5min y están configuradas con 6pip de beneficio y operando tanto en largo como en corto. No estoy seguro de lo que sucede cuando los cambios de tendencia?

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  89 kb
sum.png  60 kb
 

Hola GilR,

¿Qué versión de EA está utilizando?

Porque yo tenía sólo unas pocas operaciones para este lunes utilizando 10p3v0.0321 EA para EURUSD vender y para USDCHF comprar gráficos M1.

Probé ambas direcciones pero no fue bueno desde el principio: 2 pérdidas para ambos. Por lo tanto, decidí utilizar una sola dirección (sólo comprar, o sólo vender).

 

Usando la última, pero cada vez que cierra una operación abre otra. Así que fue muy bueno alll día cuando EUR y otros en una fuerte caída.

 

¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page67

Eso es peligroso. Pero si sabemos la dirección tan ... puede ser ...

Estoy usando 10p3v0.0321 EA https://www.mql5.com/en/forum/173439/page63 y funciona bien.

Voy a seguir con 0321, y comenzará con 0331 más tardar en el final de esta semana.

 
newdigital:
¿Esta?

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page67

Eso es peligroso. Pero si sabemos la dirección tan ... puede ser ...

Estoy usando 10p3v0.0321 EA https://www.mql5.com/en/forum/173439/page63 y funciona bien.

Seguiré con el 0321, y empezaré con el 0331 a más tardar al final de esta semana.

es 331.

Parece que si la primera operación que toma es corta, seguirá operando eso hasta que las vacas vuelvan a casa.

Todo lo que he tenido son operaciones cortas, actualmente las operaciones abiertas bajan unos 40 pips