Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 108

 

Estoy terminando de operar el GBPCHF.

Alcista como se esperaba por las herramientas de patrones HWAFM (al menos para los marcos de tiempo más bajos).

Archivos adjuntos:
 

Gracias chrisstoff,

Lo probaré mañana.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1).

 

HWAFM para GBPUSD. Estoy observando el gráfico H8 del GBPUSD, el precio puede romper el nivel de fibo del 50% del AD @ 1.6162. La tendencia sigue siendo alcista.

Archivos adjuntos:
gbpusdh8.png  53 kb
 

Herramienta HWAFM para el EURUSD.

Todos los patrones siguen mostrando una tendencia alcista a medio plazo, el precio retrocede desde el 50% del punto AD, gráfico H4. Por la acción del precio es posible que intente romper el nivel del 50% del fibo @1.4262.

Archivos adjuntos:
eurusdh4_1.png  53 kb
 

Hola chicos

Aquí están mis resultados usando el EA 321_2.

Comencé con la configuración de 1 lote, pero cambié a 0.3 debido al margen.

Personalmente creo que establecer la dirección usando HWAFM es muy subjetivo. Seguramente hay algo más definitivo y más fácil de leer para determinar la tendencia general para las próximas 1-4 horas.

Gil

Archivos adjuntos:
statement.htm  37 kb
2011-07-14.png  64 kb
 

Hola chrisstoff

La V2 tomó una entrada de compra en el EURUSD, pero parece que el Volt seguía en rojo. Ver archivos adjuntos

Archivos adjuntos:
eurbuy.png  46 kb
volt.png  16 kb
 

ND - ¿Cuál es la diferencia entre la versión pública y la élite?

 

Las diferencias están relacionadas con el sistema TrendScalp solamente (para operar manualmente). El EA sólo utiliza el TrendScalp público (no hay ningún EA de élite para el TrendScalp de élite en la sección de élite).

- La sección de élite TrendScalp utiliza

activador adaptativo Gann High-Low jma Heiken Ashi flechas-1 indicador (sección de élite avanzada) y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts indicador (sección de élite simple):

- sistema público TrendScalp.

Cuando empezamos a comerciar/hablar sobre TrendScalp - me di cuenta de que este sistema es de la sección de élite y para evitar cualquier confusión - MrTools creó el sistema TrendScalp público basado en el TrendScalp de élite (algunas características fueron deshabilitadas en los indicadores de élite para que fueran públicos - por ejemplo jurik smoothing etc). El TrendScalp público está aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page53

Después de eso - chrisstoff creado EA para TrendScalp pública.

Archivos adjuntos:
 

Hola Gil,

Buenos resultados: 10% en un día, yo estaría satisfecho incluso con la mitad de eso... Creo que vas por buen camino.

En cuanto a tu otra pregunta, creo que NewDigital la ha respondido. El EA no debe tomar una operación contra ninguno de los dos indicadores.

Saludos,

Chrisstoff

GilR:
Hola chicos

Aquí están mis resultados usando el EA 321_2.

Empecé con la configuración de 1 lote, pero cambié a 0,3 debido al margen.

Personalmente creo que establecer la dirección usando HWAFM es muy subjetivo. Seguramente hay algo más definitivo y más fácil de leer para determinar la tendencia general para las próximas 1-4 horas.

Gil
 

ND

Lo que decía Gil de que es subjetivo, etc., estoy de acuerdo en parte, ayer no pude entender nada en el cable en todo el día. No he operado. Sin embargo, es genial cuando todos los marcos de tiempo por encima de la hora se alinean y, por supuesto, hwfm te da una imagen clara de lo que está en camino, un poco como leer el tiempo.

Hoy, de nuevo el cable, no puedo decir, H2 t/f y arriba están mostrando bajista excepto el semanal. Los fieles estocásticos están igual, el estoc semanal está esperando para ir largo, supongo que como todo hay que esperar a que las cosas se alineen.

He estado usando la flecha de bigbears, gran lectura, que matfx etc será familiar con en el 4hr.

¿Cuál es su punto de vista ND.

¿Tienes algún par alineado hoy?

Razón de la queja: