Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 116

 

Es lo que tengo ahora en Metatrader:

y las operaciones abiertas por ahora:

Archivos adjuntos:
 

Todas mis operaciones de venta abiertas para el USDCHF se cerraron con ganancias, así que le diré a este precio que sea alcista por ahora.

 

Es una situación interesante para el USDCAD por ahora según el gráfico Ichimoku:

Archivos adjuntos:
 
Como estoy buscando patrones para la dirección de la posible tendencia futura, acabo de abrir Metatrader 5 con la herramienta de patrones HWAFM. Mi objetivo era seleccionar los pares con todos los patrones que indican la tendencia alcista o bajista para casi todos los marcos de tiempo (a partir de H1 hasta H12). Es decir: si todos los patrones en desarrollo indican tendencia alcista (o tendencia bajista) para esos plazos, entonces seleccioné esos pares.
- Abrí la herramienta de patrón HWAFM (Metatrader 5).

- Seleccioné los pares con todos los patrones de desarrollo que indican una tendencia alcista o una tendencia bajista para casi todos los plazos (desde H1 hasta H12). Quiero decir: si todos los patrones de desarrollo que indica la tendencia alcista sólo (o tendencia a la baja sólo) para los plazos para que seleccioné los pares.

- Después abrí las plantillas de scalping M1 en Metatrader 4 y el comercio del sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 manualmente (versión pública o versión de la sección de élite), o el comercio por 10p3v0.0321_2 EA.

No encontré ningún par para hoy con todos los patrones indicando tendencia alcista o bajista en casi todos los plazos (desde H1 hasta H12) utilizando la herramienta de patrones HWAFM. Los únicos pares que se acercan a nuestra condición son el USDJPY y el USDCHF:

Como podemos ver - es alcista para la tendencia futura.

Si miramos los gráficos Ichimoku podemos entender que el USDCHF está en un rango bajista (marco de tiempo H4) en barra abierta:

o bajista fuerte. Creo que - será Bear Market Rally durante algún tiempo.

Porque estamos teniendo una condición de mercado sin tendencia para el marco de tiempo H1 y D1 para este par.

Por lo tanto, es muy arriesgado operar este par usando nuestro método.

En cuanto al USDJPY, la herramienta del patrón HWAFM indica que es alcista. Pero si miramos los gráficos de Ichimoku veremos que es bajista en general. Puede ser... que tengamos un rally de mercado bajista (tendencia alcista correctiva dentro de la tendencia bajista general) durante algún tiempo.

Algunas conclusiones:

Si voy a negociar esos pares (USDJPY y USDCHF) hoy por 10p3v0.0321_2 EA para el marco de tiempo M1 entonces voy a utilizar la siguiente configuración para la dirección de las órdenes abiertas: BuyOK = 1 (true) y SellOK = 1 (true). En este caso - vamos a tener algunas operaciones de cobertura (operaciones de compra y venta se pueden abrir en el mismo tiempo) - sólo para reducir el drawdown flotante (porque el riesgo en esta nuestra situación está totalmente relacionada con el drawdown - arriesgado en nuestro caso es un poco de drawdown posible ...).

De todos modos - vamos a ver.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer comenzó a partir de esta página hasta este

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

 
newdigital:
Todas mis operaciones de venta abiertas para el USDCHF se cerraron con ganancias, así que le diré a este precio que sea alcista por ahora.

ND

¡¡¡Me alegro de escuchar esto, todavía estoy largo un montón de pips hacia abajo !!! No podía mirar así que desconecté mi cuenta en vivo

 

Hola targus,

Creo que se trata más bien de noticias fundamentales. Me refiero a que el acuerdo con el Congreso fracasó el viernes (en EEUU). Y el lunes y ayer no hubo ningún avance en esta situación. ¿Y la fecha límite es el 2 de agosto? Todos los periódicos de todos los países están hablando de ello... así que cuando lleguen a un acuerdo puede ser alcista... pero también depende del acuerdo porque el plazo es muy corto y algunas personas dicen que es difícil llegar a un buen acuerdo para satisfacer a todo el mundo. Por lo tanto, debemos ver las noticias ...

Todavía estoy operando USDJPY y USDCHF utilizando 10p3v0.0321_2 desde este lunes: USDJPY está ganando por 212 dólares con 1 operación abierta con 3 pips, con un pequeño drawdown flotante (drawdown en operaciones abiertas).

USDCHF está ganando con 121 dólares con 2 órdenes de compra abiertas (-25 pips por ahora), y el drawdown para este par fue de unos 150 dólares o más (con algunas operaciones perdedoras).

 

Sí, ¡¡¡noticias!!! Este es el problema, dicen que hay que cortar las pérdidas, pero sabiendo que todos los plazos más altos son alcistas puede ayudar a uno a no entrar en pánico (creo)... así como todos sus otros indicadores que muestran alcista (aunque todos se mueven / retraso / reconfiguración, etc), más recientemente, debido a esto (alcista plazos más altos) su no a menudo ahora dejar ir de una posición cuando se va hacia el sur en mí porque saltó el arma y el comercio de la t / f 1/4hr a menudo luchan con las entradas, todavía experimental, sin embargo.

ND

El canal de la bolsa de valores es el más adecuado, ya que he perdido el que utilizaba en el hilo de Kampers. Gracias.

 

Este puede ser bueno (adjunto).

También - mira este hilo:

https://www.mql5.com/en/forum/172920

Archivos adjuntos:
 

ND

El trabajo, por cierto, el pequeño círculo rojo (indicado con una flecha) en el diario está mostrando una compra en 8016, supongo que cualquier persona que utiliza este canal de operaciones en este círculo rojo diario, si están negociando el diario que es.

Solía tener el d-mouteki v3 personal que trazaba líneas horizontales rojas (abajo) y grises (arriba) con objetivos potenciales si se movía el ratón sobre ellos, como demark hay varias versiones, he estado buscando esto toda la semana ahora (sé mouteki es una toma de Demark), pero encontré mouteki particular agradable n obvio, aunque no siempre fiable como cualquier otra cosa.

Archivos adjuntos:
 

Perdón, quería decir líneas verticales.

Razón de la queja: