10 puntos 3.mq4 - página 415

 

Se trata de las declaraciones para 1 día (por pares, declaración de metatrader, etc) - ver el archivo adjunto.

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Archivos adjuntos:
 

Backtesting

Hola,

Estoy intentando hacer backtesting con este EA y no consigo ningún resultado, se queda atascado... ¿Estoy configurando algo mal o me falta algo?

 

se ve bien para un día hasta ahora...

Prueba M1

Prueba H1

 

Estimados todos

He ejecutado el experto (de ND post), pero no se abre el comercio

¿saben qué? no tengo ningún error

Estimado snowyHH

¿podemos tener este archivo de prueba?

 

Aquí está mi archivo preestablecido. pero no olvides cambiar el número mágico para cada par que negocies.

Archivos adjuntos:
 
snowyHH:
Aquí está mi archivo preestablecido, pero no se olvide de cambiar el número mágico para cada par que el comercio.

¿usas algún filtro para la dirección de la tendencia y ejecutas sólo la venta o sólo la compra?

o usar ea en ambos lados

 
shabane1:
¿usas algún filtro para la dirección de la tendencia y ejecutas solo la venta o solo la compra o usas el EA en ambos lados?

Utilizo el EA tal y como lo ha publicado newdigital en el post #4090(https://www.mql5.com/en/forum/174975/page273). los indicadores están incluidos en el archivo zip, tienes que ponerlos en tu carpeta *\MetaTrader\experts\indicators\ que dejo que el EA se ejecute tal y como lo proporciona newdigital. normalmente debería comprar Y vender, pero hoy solo son operaciones de venta.

 
newdigital:
Estoy negociando AUDJPY, EURCHF, EURJPY, EURUSD, USDJPY, USDCHF en el marco de tiempo M1.

Como veo - es gran drawdown para USDCHF por ahora: alrededor de 1.100 dólares en las operaciones abiertas.

Por lo tanto, pronto o más tarde - sabremos pares menos riesgosos para utilizar este EA para el marco de tiempo H1.

Creo que - EURUSD será arriesgado también (lo mismo con USDCHF).

Yo estoy operando los mismos pares (M1 y H1 en diferentes cuentas demo), pero no tenía un drawdown tan grande. el mío era de alrededor de -50 eur. tiene lotes de 0,01, pero las operaciones máximas establecidas en 5.

pero la operación de venta M1 en USDCHF fue buena, sólo cerró todas las operaciones con ganancias.

por cierto: el H1-EA no comercio el USDCHF corto.

 

Sí, el USDCHF se cerró con buenas ganancias por ahora (igual que tú).

Pero usted no vio dtawdown porque es drawdown flotante en las operaciones abiertas (tengo indicador que lo está registrando).

De todos modos - si alguien va a negociar USDCHF en M1 así que el depósito mínimo debe ser más de 1.000 dólares.

Voy a registrar el máximo drawdown flotante y más tarde veremos qué pares son menos arriesgados para el comercio (no estoy hablando de las pérdidas por ahora, ya que el EA está operando muy bien; estoy hablando de máximo drawdown flotante).

No estoy operando en H1 por ahora, así que si usted tiene algunas operaciones - publicar las declaraciones por favor y algunos de sus comentarios. Porque estoy teniendo la sensación que EA debe ser menos arriesgado para H1 comparar con M1 ... pero no estoy usando H1 por ahora lo siento.

 
newdigital:
Sí, el USDCHF se cerró con buenas ganancias por ahora (lo mismo que tú).

Pero usted no vio dtawdown porque es drawdown flotante en las operaciones abiertas (tengo indicador que lo está registrando).

De todos modos - si alguien va a negociar USDCHF en M1 así que el depósito mínimo debe ser más de 1.000 dólares.

Voy a registrar el máximo drawdown flotante y más tarde veremos qué pares son menos arriesgados para el comercio (no estoy hablando de las pérdidas por ahora como EA está operando muy bien, estoy hablando de máximo drawdown flotante).

Mi reducción flotante no era tan grande, vi el comercio casi todo el tiempo en el VPS. adjunto una captura de pantalla del comercio. tal vez es porque tengo maxtrades establecido en 5 (lo hice debido a la pequeña cuenta de demostración y quiero minimizar el riesgo)? y que tenía más operaciones, y también mayor tamaño de los lotes?

su indicador de grabación suena interesante, ¿podría compartirlo?

Archivos adjuntos:
usdchf.gif  26 kb
Razón de la queja: