Índice de calidad de la volatilidad - página 44

 

Hola silla de luz,

Esta versión con esta configuración tiene stop loss para cada operación. Y este valor de stop loss dinámico es muy pequeño a veces - puede ser 20 pips, o 30 pips. Por lo tanto, es una situación segura.

Estoy de acuerdo en que no es perfecto, pero vamos a ver.

Al menos - todo va bien por ahora con casi todos los pares (sólo 1 pérdida para AUDNZD por 10 dólares).

Lo que me gusta aquí es que las operaciones de martingala no se mantienen abiertas durante muchos días o semanas y se cierra rápidamente con el nuevo ciclo de martingala comenzó a utilizar el tamaño del lote 0.01. Y ATR + 15 pips ajustes es más seguro con esta situación, pero estoy negociando ATR Stop Loss + no-ATR 15 pips Take Profit ajustes, ya que es más rentable (M5 marco de tiempo).

Y quiero recordar que el EA fue creado originalmente para el marco de tiempo H1 ...

De todos modos - vamos a ver. Voy a continuar las pruebas de avance y publicará las declaraciones casi a diario.

 

mrtools

En este EA: "Volatility Quality EA 302martingle", tenemos:

"Hide SL" y "HideTP"

lo que significa, todos, me refiero a Ocultar el Stop Loss y el Take Profit, tal y como se calculan (sólo una idea de programación para entenderlo mejor)?

P.D. : ¿Se podrían hacer visibles en el gráfico del precio?

Gracias. Saludos

 

Fueron 2 ciclos de martingala con pérdidas en el camino como explicó light-chair:

1 pérdida para GBPUSD ayer y 1 pérdida para USDJPY hoy.

En general - EA está realizando bien con esta configuración.

Voy a publicar las declaraciones de mañana (porque todavía hay algunos comercio abierto ahora para EURJPY.

 

lo siento

newdigital...(Volatility Quality EA martingle 302)

--------------------------------------------------------------------------------

¿Podríais hacerlos ("Hide SL" y "HideTP") visibles en el gráfico del precio?

Gracias

 

Hola bebeshel,

El significado de esta configuración (Hide SL y HideTP) - ocultar el stop loss y take profit del broker (y de su gráfico también

Es bueno, pero una vez que su equipo se cierra, o la electricidad se apaga, o Metatrader se desconecta con el corredor, por lo que no tendrá esta pérdida de la parada y tomar ganancias. Porque Hide SL y HideTP - es el stop loss y take profit codificado dentro del EA solamente.

Por lo tanto, es mejor desocultar

leer esos hilos para obtener más información:

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://www.mql5.com/en/forum/178636

 

Publicaré estados actualizados el domingo (porque quiero ver cómo se comportará este EA durante el evento de noticias NFP).

Hola silla de luz,

Su propuesta es muy interesante https://www.mql5.com/en/forum/general y un codificador está interesado en ella, así que si va a tener éxito - la versión actualizada se publicará en este hilo. Pero no es tan fácil de programar, especialmente para los corredores americanos con la situación de no cobertura. En cuanto a mí, así que estoy probando hacia adelante con FXCM (ECN con cobertura permitido).

 

Son los oficios de hoy:

Archivos adjuntos:
 

Gracias por todo el trabajo NewDigital....Yo estaba más buscando en la pérdida de la parada estática y tomar ganancias. Con el stop loss dinámico, a veces las pérdidas son excesivas como se ve en el gráfico.

Mi estrategia era muy simple, TakeProfit =5 Stop Loss=5 en el gráfico de 1 M, estaba funcionando bien, es por eso que quería ir con EA.

Sin embargo, si la pérdida de la parada dinámica funciona. grande ... he intentado con el mantenimiento de pips dinámicos = falso como se sugiere por Mrtools antes ... sin embargo, todavía estaba ajustando la pérdida de la parada de forma dinámica.

Estoy contratando a un codificador para poner en práctica mis ideas ... una vez que su hecho .. Voy a publicar la EA aquí ... ahora es todo el comercio manual para mí

 

Hola balista4,

Si necesito reenviar la prueba de algunos otros / configuraciones adicionales, así que publique su archivo preestablecido o su configuración para esta versión VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA de este post https://www.mql5.com/en/forum/general y voy a reenviar la prueba de su configuración también con la publicación de los resultados.

No he probado el tp 5 y el sl 5 pero en este caso - DynamicSL y DynamicTP deben ser establecidos en falso. Por lo tanto, establecer DynamicSL a falso.

 

ATR Stop Loss + Non-ATR 15 pips Take Profit ajustes: VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA para el broker normal y ECN/stp Metatrader con la configuración por defecto está en este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares):

AUDJPY: 45 dólares

AUDNZD: 5

AUDUSD: 3

EURAUD: 13

EURCHF: 3

EURJPY: 115 DÓLARES

EURUSD: 18

GBPUSD: 33

USDCAD: -164

USDCHF: 32

USDJPY: 36

Los otros pares aún no tienen operaciones para esta semana.

Por lo tanto, continúo operando/probando a futuro usando el marco de tiempo M5.

Sólo un ejemplo de los estados visuales (desde el inicio de las operaciones desde el 24 de marzo):

EURUSD:

EURJPY:

Este es AUDNZD y se puede ver cómo este par recuperó la pérdida:

Todos los estados (incluyendo los de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Son todas las noticias.

===================

- La explicación de los ajustes de ATR está en este post.

- ATR + 15 pips ajustes: VQ_ Ea_v2 EA para broker normal y ECN/stp Metatrader con la configuración por defecto está en este post.

- ATR Stop Loss + No-ATR 15 pips ajustes de Take Profit: VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA para normal y ECN/stp Metatrader's broker con la configuración por defecto está en este post - no hay cierre en el cambio de tendencia en este EA codificado una versión con él.

- No-ATR 5 pips Take Profit ajustes + no-ATR 5 pips Stop Loss ajustes: VQ_ Ea_v3 ecn EA está en este post - Es la versión con la pérdida de la parada regular y tomar el beneficio establecido por defecto a 5.

- declaraciones para M1 timeframe para VQ_ Ea_v2 EA ecn con ATR + 15 pips ajustes es en este post.

- declaraciones para el marco de tiempo M5 para VQ_ Ea_v2 ecn-1a EA ecn con ATR Stop Loss + no-ATR 15 pips ajustes Take Profit - más para seguir.

Razón de la queja: