Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 83

 

Hola.

eurusd H4

Archivos adjuntos:
gy.jpg  48 kb
 

audusd m15

Archivos adjuntos:
y7u8y.jpg  28 kb
 

ND, por lo que se encuentra el indicador Maksigen útil, ¿podría explicar cómo esto está trabajando para usted, el uso de las líneas horizontales, verticales, etc, línea de tendencia es obvio.. Parece útil..en hour......... Muchas gracias por su ayuda..

Archivos adjuntos:
ms.jpg  132 kb
 

Sólo el comercio ... el sistema es muy comprensible: si sé que el par, el marco de tiempo (M1) y la dirección de la tendencia (comprar sólo o vender sólo) por lo que - sólo el comercio ... en busca de apoyo / resistencia del indicador Maksigen, el comercio abierto y hacer re-entradas ... Estoy teniendo muchos pips con este sistema porque estoy haciendo re-entradas (igual con re-entradas de tendencia). Por lo tanto, estoy negociando este scalping como sistema de señal simple con re-entradas.

Por ejemplo, es la forma clásica de seguir la tendencia de comercio (1 comercio por gráfico / par en la tendencia siguiente manera):

Es la forma clásica de seguir la tendencia de comercio con re-entrada:

Es la forma clásica de operar con reentradas de scalping:

Re-enter es el término y yo no lo inventé. Como recuerdo - fue hace muchos años (antes de metatrader 4 fue creado), y este estilo de comercio fue codificado por los indicadores de alguna plataforma de negociación con exactitud esta palabra - 'reentrada' (forma clásica de la tendencia siguiente al comercio con reentrada - la imagen # 2). Significa: tenemos la operación/orden principal, y estamos "jugando" dentro de esta operación/dirección abriendo/reentrando. Se implementó en los sistemas de tendencia y para el comercio con el indicador Ichimoku también.

Scalping de esta manera es la misma reentrada pero sin la operación/orden principal.

También existe el estilo contra-tendencia, pero es algo similar: hay una operación/orden principal (o sin ella si se trata de scalping puro), y la reentrada se hace en contra-tendencia (en dirección opuesta a la tendencia/operación principal).

La diferencia entre los estilos clásicos y el scalping puro es la siguiente:

- en el estilo clásico con reentrada - se debe abrir la operación/orden principal;

- en el estilo de scalping puro - estamos operando sin abrir la operación/orden principal sólo haciendo reentradas (en la forma de seguir la tendencia, o en la forma de contra tendencia) tomando en consideración esta tendencia principal.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7: lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- Cómo operar utilizando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/explicaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post

 

h1 nzdusd

Archivos adjuntos:
nzdusd.jpg  38 kb
 

usdcad H1

Archivos adjuntos:
usdcad.jpg  57 kb
 

Gbpusd h1

Archivos adjuntos:
gbpusd.jpg  46 kb
 
GilR:
Gracias por su ayuda.

A qué hora (gmt) compruebas las tendencias y a qué hora sueles operar con este sistema

Gil

Entonces ND, ¿comienza a operar alrededor de las 6am EDT? Que es alrededor de las 10am gmt

Gil

 

¿alguien ha ideado un indicador que detecte patrones armónicos?

 
mmfxkid:
¿alguien ha dado con un indicador que detecte patrones armónicos?

Mira este post:

https://www.mql5.com/en/forum/178120

Razón de la queja: