Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 90

 
targus:
He descargado en el escritorio HWAFM y cuando intento extraer a los expertos, etc., me aparece este mensaje "mql5_EA_build-470.zip:no se puede crear la carpeta expertos el acceso está denegado".

Depende de su Windows ...

Si usted tiene este mql5_EA_build-470.zip en el escritorio para extraer al escritorio. Winrar/WEinzip creará la carpeta por sí mismo .... sólo abrir mql5_EA_build-470.zip y extraer.

o usa Winrar WinRAR archiver, una potente herramienta para procesar archivos RAR y ZIP

Instale Winrar, abra su mql5_EA_build-470.zip y haga clic en el botón Extraer del menú de Winrar.

 

Hola ND

Tengo windows7, he extraído al escritorio.

 

Bien.

Abra Metatrader 5 y cree una cuenta demo.

Cierre Metatrader 5.

Ahora abra esta carpeta extraída hasta que vea 4 carpetas:

- Carpeta Experts con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta Files con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta de Indicadores con la carpeta HWAFM dentro de ella.

- Carpeta Scripts con la carpeta HWAFM en su interior.

Copie la carpeta HWAFM de sus Expertos a Metatrader 5\MQL5\Expertos (por ejemplo, a C:\Program Files\MetaTrader 5\MQL5\Expertos). Sólo tiene que copiar esta carpeta HWAFM a la carpeta MQL5 Experts.

Copie la carpeta HWAFM de sus Archivos a Metatrader 5\MQL5\Files.

La carpeta HWAFM de sus Indicadores a Metatrader 5\MQL5\Indicators.

La carpeta HWAFM de sus Scripts a Metatrader 5\MQL5\Scripts.

Abra Metatrader 5.

Abra cualquier gráfico para cualquier par y adjunte el EA HWAFM_survey a cualquier gráfico y olvídese de él - no lo desactive y no cierre este gráfico.

Si usted quiere ver los patrones de EURUSD y GBPUSD (por ejemplo), abra el gráfico de EURUSD y GBPUSD (H1 por ejemplo) y adjunte el script HWAFM_run a cada gráfico. Y espere. Esperar ... esperar ... esperar ....

Esperé durante 15 minutos: en primer lugar - metatrader 5 cargado los datos de la historia, después de que - esta herramienta estaba trabajando para buscar todos los patrones para todos los marcos de tiempo ... por lo que tomó tiempo (especialmente si usted lo hace / instalar por primera vez).

No se olvide de la configuración de Metatrader (permitir dll, permitir el comercio en vivo, etc).

 

Hola ND

Muchas gracias. Tengo otra pregunta, en el post #761 hay dos archivos zip uno es mql5-ea468 y el otro es mql-ea470 con cuatro archivos en cada uno ¿debo descargar ambos archivos, lo siento si esto es una pregunta estúpida.

 

¿Instalaste metatrader 5?

Ábrelo - verás la Ayuda en el menú, haz clic en ella para ver la compilación.

¿Qué número?

¿468 o 470?

Si es 468 entonces descargue e instale mql5-ea468 solamente.

Si es 470 o más, entonces use sólo mql5-ea470.

 
newdigital:
¿Instalaste metatrader 5?

Ábrelo - verás la Ayuda en el menú, haz clic en ella para ver la construcción.

¿Qué número?

¿468 o 470?

Si es el 468 entonces descargue e instale mql5-ea468 solamente.

Si es 470 o superior entonces usa mql5-ea470 solamente.

He descargado mt5 y está funcionando.

Cuando abro esta plataforma y hago clic en la ayuda, me aparece un menú desplegable así

temas de ayuda

análisis técnico

campeonatos de trading automatizado

comunidad mql

sobre

No encuentro el menú, dónde está, así que he pinchado en la ayuda y me sale lo de arriba.

 

finalmente funciona

Intento reinstalar el mt5 e introducir toda la carpeta. Después de un largo tiempo de descarga de datos, todavía no puedo ver ningún patrón en mi ordenador.

Trato de reinstalar el mt5 y la entrada de toda la carpeta en otro equipo, reiniciar el mt5, hizo lo que sus chicos me dijo, y rápidamente vi el patrón en mi pantalla, es muy emocionante.

No sé por qué, voy a tratar de reinstalar de nuevo en mi equipo original.

 

versión en inglés de HWAFM

hola, Aquí acabo de traducir el archivo original a la versión en Inglés mediante el uso de traductor de Google.

Este indicador es una herramienta mágica. Acabo de probarlo esta mañana. Espero que sus chicos pueden utilizar fácilmente.

Archivos adjuntos:
hwafm.docx  1083 kb
 

versión en inglés del HWAFM

Estimados todos:

Acabo de utilizar el traductor de Google para convertir el archivo original en la versión en inglés. Espero que más personas puedan entender mucho mejor.

Este indicador es una herramienta mágica. Acabo de usarlo esta mañana. Personalmente, creo que este indicador vale mil millones de dólares. Será una máquina de hacer dinero si realmente sabemos cómo usarlo correctamente.

La idea general es seguir la tendencia grande y esperar la reversión de la tendencia pequeña.

Si vemos un patrón de tendencia a la baja en 4 horas y horas, y también 15 minutos tiene un patrón de tendencia al alza, podemos contra las tendencias de 15 minutos a corto.

Por cierto, la única cosa en la que se puede confiar en el mercado es el stoploss. El mercado nos matará una vez que un patrón grande falló si usted se olvida de poner stoploss.

Archivos adjuntos:
 
targus:
Me he descargado mt5 y me funciona.

Cuando abro esta plataforma y hago clic en ayuda, me aparece un menú desplegable así

temas de ayuda

análisis técnico

campeonatos de trading automatizado

comunidad mql

sobre

No encuentro el menú, dónde está, así que he pinchado en la ayuda y me sale lo de arriba.

targus,

Estaba hablando de Menú contextual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda y Acerca de:

Archivos adjuntos:
menu_1.jpg  51 kb
menu_2.jpg  58 kb
Razón de la queja: