Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 85

 

¿País?

Forex

Mi vida en Internet es diferente de la vida real... al menos - estoy tratando de mantener esta diferencia (al igual que muchos otros miembros).

¿EURUSD? Sí, pero el precio debe romper la resistencia en 1,4536 finalmente primero ... después de que la resistencia en 1,4550 ... y después de que sólo - alcista ...

Pero para los bajistas - el precio tiene que romper 1,4490 abajo y después - hasta 1,4435 para ser bajista. Especialmente si el USDCHF ya está en tendencia alcista, entonces el EURUSD puede seguir al USDCHF en forma correlativa para ir a la baja pronto.

Bueno, veremos el lunes.

 

LOL..........forex no tiene un país..lo sé. Solo era curiosidad eso es todo. ¡Si alguien me lo pidiera no habría problema, ¡¡¡desde Sudáfrica hasta el polo norte!!! o desde Marte hasta la Luna...!

 

La clave para buscar es la relación de fib en la pierna de la reversión.

El EURUSD 2HR está en 1.272, que es el mayor retroceso externo del fib.

0.618

0.786 son los ratios de retroceso interno importantes

1.618

1.272

2.618 Ratios externos.

 

¿Tiene el HWAFM un sistema de alerta o tengo que desplazarme por los gráficos?

Gracias

Gil

 

GBPUSD. 1HR WW abajo.

Archivos adjuntos:
ww-4-06-11.jpg  198 kb
 
GilR:
¿El HWAFM tiene un sistema de alertas o tengo que desplazarme por los gráficos?

Gracias

Gil

No he encontrado alertas.

Estoy utilizando esta subventana para cambiar entre los marcos de tiempo (simplemente haga clic en los números / flechas / etc):

Archivos adjuntos:
 

Hola ND

Qué versión de zup estás utilizando. Gracias.

 

No he utilizado ZUP para el comercio. Como he dicho - todavía estoy aprendiendo patrones. Sólo experimenté con ZUP adjuntándolo al gráfico y así sucesivamente.

Todos los indicadores ZUP están aquí como los enlaces para descargar:

https://www.mql5.com/en/forum/178120

 

Hola ND

Ok, ya veo. He descargado el Trendscalp de la página 79 del post #783 pero no aparece en la ventana del indicador?

 

Muchas gracias a ND por encontrar este programa, es realmente muy bueno.

Archivos adjuntos:
ww.jpg  204 kb
Razón de la queja: